Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• dogballey

Agregar como amigo

19/08/2015, 23:44

Tensión en el ambiente.

Tengo tres machos: Balley, Junior y Maximus.
    Balley; El primer integrante. Junior; El segundo y Maximus; el último. Niguno está castrado.
    Mi prima se ha ido unos meses a trabajar fuera y me ha dejado a su perra Shasha. Una mestiza de cocker con beagle. Está esterilizada, y tiene unos tres años.

El tema es que mis tres perros, nunca jamás se han peleado, el que manda en mi casa es Balley, el marca los límites y lo respetan mucho, pero nunca se han peleado. Desde que llegó Shasha (hace dos semanas) No han parado de pelearse, sobre todo Maximus y Balley. La perra no está nada receptiva ni quiere 'copular' con ninguno de mis machos, pero ellos no dejan de perseguirla (a la pobre la he tenido que dejar el en jardín trasero) y tengo a los tres montando guardia tooodoo el día en la puerta; están los tres acostados en la puerta gimiendo, y cuando uno se levanta o se muebe un poco ya hay pelea, y no sé que hacer.

Suelo amarrar en el jardín a Balley porque Junior es el menos jaleante, el pobre es muy tontusio y cuando le sacan los dientes el se pone en posición sumisa y no se mueve de allí.

Espero ayuda para amenizar estos meses de convivencia, porque no quiero que cuando la perra se vaya esto siga así.

Responder
  • margarett29

Agregar como amigo

20/08/2015, 00:41

Es normal, una perra entre machos con testosterona q me vas a contar a mi!! Por eso decidi tener solo machos, antiguamente tenia dos perros y una hembra y sobretodo cuando era la epoca del celo eran disputas y disputas...
    Aunque la perra no tenga el celo ellos saben q es la epoca de el celo, y intentaran montarla. Es normal no creo q sigan cuando ella marche. Es mi idea. Va no se.
  • nelo1703

Agregar como amigo

23/08/2015, 00:38

Puff, es que siendo machos sin castrar es díficil. En el parque donde llevo a mi perro que se juntan unos seis o siete perros que la gran mayoría machos se llevan todos bien hasta que entra una perra y alguna que otra disputa hay (algun par se ponen gallitos por asi decirlo) y eso estando castrados. Si no estuvieran castrados... no me quiero imaginar lo que se armaria.

No creo que sigan con esa conducta cuando la perrita ya no este.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya