#6 Un pienso esta bien,pero es mejor la comida casera con: atun,macedonia en bote,con arroz...
Porque es mejor para su salud.
#5 #4 Ese pienso debe ser bueno, suerte con la elección del pienso :)
#8 hola, precioso,el chiquitin, sobre lo del pienso... lo que te recomiendo es que le des un pienso q proteja sus articulaciones pues es un perro de una raza grande, y con la menor cantidad de grano, yo con Kenya he probado varios, RC(y a dia de hoy no vuelvo a comprarlo ni de broma) nutro,dialpet, y acana, y quizas el q mas megusto es el dialpet, pero me parece un tamaño de croqueta demasiado pequeño, asi q de cuando en cuando seguire probando otros que me parezcan de una calidad aceptable a ver si encuentro algo q me acabe de convencer
#7 Muy bonito. ¿ En qué población vives ?
* Si te lo puedes permitir, ADVANCE PUPPY MEDIUM (PARA CACHORROS). ES muy equilibrado y de calidad. Lo más importante de su composición (dicho por mi veterinaria de confianza):
PRIMER INGREDIENTE: 20% POLLO de calidad. También es muy importante mirar lo siguiente:
- PROTEÍNAS 30 %
- GRASAS 19 %
- CALCIO 1'2 %
- FÓSFORO 1 %
Y LA CANTIDAD A DAR (COPIO Y PEGO):
Peso Perro
EDAD (de adulto) – 2.5 meses + 2.5 meses + 4 meses + 6 meses
10-20 kg 100-150 g 150-270 g 180-300 g 140-260 g
20-30 kg 150-190 g 270-360 g 300-390 g 260-370 g
30-40 kg Puppy Maxi 370-460 g
40-50 kg Puppy Maxi 460-540 g
50-60 kg Puppy Maxi + 650 g
" Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física".
Probaré un poco con cada uno a ver cual le gusta y le sienta mejor.
Yo estoy mirando sobretodo de affinity que son los que dentro de lo que cabe son buenos y tienen un precio asequible.
Hasta ahora tengo visto:
libra Puppy: Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cerdo).
Pero tengo un amigo que tiene un perro y dice que le compra: Puppy & Junior Large Breed, yo no había oído hablar antes de este pienso ¿Que opináis?.