Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• mar11luna

Agregar como amigo

23/11/2014, 12:43

¿Que pienso me recomendáis para un cachorro?

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre el mejor pienso que se le puede dar a un cachorro, o el que a vosotros os haya ido mejor.

Mi perro tiene casi tres meses y es de raza grande, mestizo de Pastor belga malinois. Es activo, ahora mismo come affinity.

De paso os lo presento que no os he dicho nada, hará cosa de un mes me encontré a Dairon un cachorro de un mes y algo que estaba amarrado a una farola, al principio le buscamos casa, pero ahora hemos decidido que se va a quedar aquí.

Responder
  • patrimascotera

Agregar como amigo

23/11/2014, 16:10

#0 Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre el mejor pienso que se le puede dar a un cachorro, o el que a vosotros os haya ido mejor.

Mi perro tiene casi tres meses y es de raza grande, mestizo de Pastor belga malinois. Es activo, ahora mismo come affinity.

De paso os lo presento que no os he dicho nada, hará cosa de un mes me encontré a Dairon un cachorro de un mes y algo que estaba amarrado a una farola, al principio le buscamos casa, pero ahora hemos decidido que se va a quedar aquí.

Que precioso esta!! Y bueno mis perros comían affinity tambien pero les cambie el pienso a uno que les gusta mas, ahora mismo no recuerdo el nombre pero es uno de perros de caza que les da muchisima energia (mis perros no cazan ni nada pero este es el pienso que mas les gusta y aunque es caro es el que mejor les viene). Yo creo que depende un poco de cada perro, pues cada uno es un mundo. besoos mar :)
  • camyli2

Agregar como amigo

23/11/2014, 19:42

#0 Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre el mejor pienso que se le puede dar a un cachorro, o el que a vosotros os haya ido mejor.

¡¡¡¡BIENVENIDO SOBRINITO DAIRON!!!!! Esperamos más fotitos de él. Y con reswpecto al pienso he escuchado que el Rico Can es el mejor.

Postdata: Te invito a que concurses el foro ¡¡¡ALMANAQUE MASCOTERO 2014!!! Las bases los encontrareis ahi. Os esperooooooooooooooooo. Cariñosssssssssssss
  • candycindy

Agregar como amigo

23/11/2014, 21:50

Que lindo es!! :)
  • mar11luna

Agregar como amigo

24/11/2014, 10:04

#1 #0 Que precioso esta!! Y bueno mis perros comían affinity tambien pero les cambie el pienso a uno que les gusta mas, ahora mismo no recuerdo el nombre pero es uno de perros de caza que les da muchisima energia (mis perros no cazan ni nada pero este es el pienso que mas les gusta y aunque es caro es el que mejor les viene). Yo creo que depende un poco de cada perro, pues cada uno es un mundo. besoos mar :)
    #2 #0 ¡¡¡¡BIENVENIDO SOBRINITO DAIRON!!!!! Esperamos más fotitos de él. Y con reswpecto al pienso he escuchado que el Rico Can es el mejor.

Postdata: Te invito a que concurses el foro ¡¡¡ALMANAQUE MASCOTERO 2014!!! Las bases los encontrareis ahi. Os esperooooooooooooooooo. Cariñosssssssssssss
    #3 #0 Que lindo es!! :)
    Gracias por responder, yo tenía pensado darle uno que me recomendó el veterinario: Eukanuba, para cachorros de raza grande, de pollo. Pero antes quería valorar diferentes opciones, aunque este no le hace ascos a nada..Se come lo que le pongas.

¡Gracias, un beso!
  • candycindy

Agregar como amigo

24/11/2014, 14:50

#4 #1 #2 #3 Gracias por responder, yo tenía pensado darle uno que me recomendó el veterinario: Eukanuba, para cachorros de raza grande, de pollo. Pero antes quería valorar diferentes opciones, aunque este no le hace ascos a nada..Se come lo que le pongas.

¡Gracias, un beso!
    Ese pienso debe ser bueno, suerte con la elección del pienso :)
  • maria126

Agregar como amigo

24/11/2014, 16:29

Un pienso esta bien,pero es mejor la comida casera con: atun,macedonia en bote,con arroz...
    Porque es mejor para su salud.
  • lira

Agregar como amigo

26/11/2014, 11:35

Muy bonito. ¿ En qué población vives ?

* Si te lo puedes permitir, ADVANCE PUPPY MEDIUM (PARA CACHORROS). ES muy equilibrado y de calidad. Lo más importante de su composición (dicho por mi veterinaria de confianza):

PRIMER INGREDIENTE: 20% POLLO de calidad. También es muy importante mirar lo siguiente:

- PROTEÍNAS 30 %
    - GRASAS 19 %
    - CALCIO 1'2 %
    - FÓSFORO 1 %

Y LA CANTIDAD A DAR (COPIO Y PEGO):

Peso Perro
    EDAD (de adulto) – 2.5 meses + 2.5 meses + 4 meses + 6 meses
    10-20 kg 100-150 g 150-270 g 180-300 g 140-260 g
    20-30 kg 150-190 g 270-360 g 300-390 g 260-370 g
    30-40 kg Puppy Maxi 370-460 g
    40-50 kg Puppy Maxi 460-540 g
    50-60 kg Puppy Maxi + 650 g

" Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física".
  • lught

Agregar como amigo

26/11/2014, 12:38

hola, precioso,el chiquitin, sobre lo del pienso... lo que te recomiendo es que le des un pienso q proteja sus articulaciones pues es un perro de una raza grande, y con la menor cantidad de grano, yo con Kenya he probado varios, RC(y a dia de hoy no vuelvo a comprarlo ni de broma) nutro,dialpet, y acana, y quizas el q mas megusto es el dialpet, pero me parece un tamaño de croqueta demasiado pequeño, asi q de cuando en cuando seguire probando otros que me parezcan de una calidad aceptable a ver si encuentro algo q me acabe de convencer
  • mar11luna

Agregar como amigo

02/12/2014, 09:55

#6 Un pienso esta bien,pero es mejor la comida casera con: atun,macedonia en bote,con arroz...
    Porque es mejor para su salud.
    #5 #4 Ese pienso debe ser bueno, suerte con la elección del pienso :)
    #8 hola, precioso,el chiquitin, sobre lo del pienso... lo que te recomiendo es que le des un pienso q proteja sus articulaciones pues es un perro de una raza grande, y con la menor cantidad de grano, yo con Kenya he probado varios, RC(y a dia de hoy no vuelvo a comprarlo ni de broma) nutro,dialpet, y acana, y quizas el q mas megusto es el dialpet, pero me parece un tamaño de croqueta demasiado pequeño, asi q de cuando en cuando seguire probando otros que me parezcan de una calidad aceptable a ver si encuentro algo q me acabe de convencer
    #7 Muy bonito. ¿ En qué población vives ?

* Si te lo puedes permitir, ADVANCE PUPPY MEDIUM (PARA CACHORROS). ES muy equilibrado y de calidad. Lo más importante de su composición (dicho por mi veterinaria de confianza):

PRIMER INGREDIENTE: 20% POLLO de calidad. También es muy importante mirar lo siguiente:

- PROTEÍNAS 30 %
    - GRASAS 19 %
    - CALCIO 1'2 %
    - FÓSFORO 1 %

Y LA CANTIDAD A DAR (COPIO Y PEGO):

Peso Perro
    EDAD (de adulto) – 2.5 meses + 2.5 meses + 4 meses + 6 meses
    10-20 kg 100-150 g 150-270 g 180-300 g 140-260 g
    20-30 kg 150-190 g 270-360 g 300-390 g 260-370 g
    30-40 kg Puppy Maxi 370-460 g
    40-50 kg Puppy Maxi 460-540 g
    50-60 kg Puppy Maxi + 650 g

" Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física".
    Probaré un poco con cada uno a ver cual le gusta y le sienta mejor.

Yo estoy mirando sobretodo de affinity que son los que dentro de lo que cabe son buenos y tienen un precio asequible.
    Hasta ahora tengo visto:
    libra Puppy: Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cerdo).

Pero tengo un amigo que tiene un perro y dice que le compra: Puppy & Junior Large Breed, yo no había oído hablar antes de este pienso ¿Que opináis?.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate