Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• valetodo

Agregar como amigo

10/03/2014, 05:33

pipetas

hola estimados amigos espero que todos este-is bien,quiero plante arles una duda como ya saben se acerca la temporada del dichoso mosquito y me pone los pelos de punta.Mi pregunta el spike debe de estar sobre los 50kg el año pasado ya pesaba esto,y siempre e echo servir las Advantix de mas de 25kg y el collar scalibor,y un amigo me comento que no servían para un perro de ese peso que ahora han salido unas que sen llaman vectra 3D que son para perros tan pesados. Sabían vosotros de dichas pipetas? un cordial saludo

A otra cosa estoy totalmente en contra de la vacuna tengo mis motivos

Responder
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

10/03/2014, 07:48

Es una nueva composición que habrá que probar, tratándose de Vectra 3D® (Dinotefuran + Permethrin + Pyriproxyfen), son un conjunto de tres plaguicidas de amplio aspectro. En cuanto al reparto del medicamento por el perro en cuatro zonas para perros grandes, es lógico ya que la extensión es mucho mayor que en un perro mediano o pequeño, solo falta saber su precio, seguramente siempre abusivo, y su eficacia. Estoy convencido que a pesar de... siempre será muy importante la prevención conociendo el campo de acción, vida y costumbres del Flebotomo causante de la Leishmaniasis, así como las épocas de mayor riesgo etc. El producto pinta bien estudiando su composición, pero falta comprobar reacciones alérgicas en ciertos perros como lo produce por ejemplo el polvillo del collar SCALIBOR cuyo componente esencial es otro plaguicida muy potente, la Deltametrina utilizado en invasiones de cucarachas. Personalmente me gusta más usar repelentes naturales a diario, antes de sacar a los perros en verano por la noche, esparciéndolo por todo el cuerpo. Os paso el PDF de su descripción
    http://www.ceva.es/Productos/Lista-de-productos/VECTRA-3D
  • valetodo

Agregar como amigo

10/03/2014, 13:43

#1 Es una nueva composición que habrá que probar, tratándose de Vectra 3D® (Dinotefuran + Permethrin + Pyriproxyfen), son un conjunto de tres plaguicidas de amplio aspectro. En cuanto al reparto del medicamento por el perro en cuatro zonas para perros grandes, es lógico ya que la extensión es mucho mayor que en un perro mediano o pequeño, solo falta saber su precio, seguramente siempre abusivo, y su eficacia. Estoy convencido que a pesar de... siempre será muy importante la prevención conociendo el campo de acción, vida y costumbres del Flebotomo causante de la Leishmaniasis, así como las épocas de mayor riesgo etc. El producto pinta bien estudiando su composición, pero falta comprobar reacciones alérgicas en ciertos perros como lo produce por ejemplo el polvillo del collar SCALIBOR cuyo componente esencial es otro plaguicida muy potente, la Deltametrina utilizado en invasiones de cucarachas. Personalmente me gusta más usar repelentes naturales a diario, antes de sacar a los perros en verano por la noche, esparciéndolo por todo el cuerpo. Os paso el PDF de su descripción
    http://www.ceva.es/Productos/Lista-de-productos/VECTRA-3D
    muchísimas gracias un gran abrazo
  • vlads

Agregar como amigo

10/03/2014, 14:01

#0 hola estimados amigos espero que todos este-is bien,quiero plante arles una duda como ya saben se acerca la temporada del dichoso mosquito y me pone los pelos de punta.Mi pregunta el spike debe de estar sobre los 50kg el año pasado ya pesaba esto,y siempre e echo servir las Advantix de mas de 25kg y el collar scalibor,y un amigo me comento que no servían para un perro de ese peso que ahora han salido unas que sen llaman vectra 3D que son para perros tan pesados. Sabían vosotros de dichas pipetas? un cordial saludo

A otra cosa estoy totalmente en contra de la vacuna tengo mis motivos
    saludos mi estimado amigo Valetodo, es bueno para mi tener noticias de amigos como tu y SPYKE. En cuanto a tu foro me permito compartirte mi experiencia.
    Durante el primer año de vida de WINCENT use el collar del cual hablas y no fue el mejor producto que pude usar, la pipeta advantix de igual forma pero no me sentí muy satisfecho. Hoy uso una llamada certifect y en realidad me va muy bien, adema usó el spray del cual te hablo el primer participante.

Recuerda que para estos temas lo mejor es fumigar la casa, allí la clave, controles externos en conjunto con controles a la mascota. Un abrazo.
  • valetodo

Agregar como amigo

11/03/2014, 00:38

#3 #0 saludos mi estimado amigo Valetodo, es bueno para mi tener noticias de amigos como tu y SPYKE. En cuanto a tu foro me permito compartirte mi experiencia.
    Durante el primer año de vida de WINCENT use el collar del cual hablas y no fue el mejor producto que pude usar, la pipeta advantix de igual forma pero no me sentí muy satisfecho. Hoy uso una llamada certifect y en realidad me va muy bien, adema usó el spray del cual te hablo el primer participante.

Recuerda que para estos temas lo mejor es fumigar la casa, allí la clave, controles externos en conjunto con controles a la mascota. Un abrazo.
    jjjj q tal hermano como va todo me alegra saber de vosotros e estado muy liado en el trabajo hacia tiempo no entraba en la pagina pero siempre pensaba en vosotros un gran abrazo luego prometo conectarme para platicar mas
    y dios os bendiga

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya