Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • corleone2

Agregar como amigo

13/11/2013, 13:41

Queridos amigos, por suerte hemos encontrado a la Sofia!!! Ya esta en casa, sana y a salvo. Muchisimas gracias por su apoyo, su ayuda, y sus palabras. A todos que han perdido su mascota, hay que mantener la fe. Me dijeron "deja de buscar, se perdio para siempre", pero no les hice caso.

Un abrazo fuerte.
  • mrblue

Agregar como amigo

13/11/2013, 13:44

#11 Queridos amigos, por suerte hemos encontrado a la Sofia!!! Ya esta en casa, sana y a salvo. Muchisimas gracias por su apoyo, su ayuda, y sus palabras. A todos que han perdido su mascota, hay que mantener la fe. Me dijeron "deja de buscar, se perdio para siempre", pero no les hice caso.

Un abrazo fuerte.
    Me alegro muchísimo por ustedes!!
  • goten1111

Agregar como amigo

13/11/2013, 14:20

#11 Queridos amigos, por suerte hemos encontrado a la Sofia!!! Ya esta en casa, sana y a salvo. Muchisimas gracias por su apoyo, su ayuda, y sus palabras. A todos que han perdido su mascota, hay que mantener la fe. Me dijeron "deja de buscar, se perdio para siempre", pero no les hice caso.

Un abrazo fuerte.
    me alegro que ya este en casa.
  • candycindy

Agregar como amigo

13/11/2013, 19:33

#9 #0 #1 #4 #6 #7 #8 Ya subí este tema a propósito el día 11 porque se quedó muy atrás.
    A mí lo que me joroba (por no poner otra cosa) es que se abran temas así y luego no vuelvan a entrar para por lo menos decir que no se sabe nada todavía.
    Corleone2: Aunque no lo creas, la pérdida de Sofía nos dejó preocupados y el abrir un hilo en este Foro se supone que es, no sólo para ayudar en su búsqueda, sino también para tener por lo menos el decoro de informar a quienes intentamos difundir y/o ayudar en la medida su aparición de alguna noticia (para bien en caso de haber sido encontrada, o para mal en caso de no haber aparecido).
    Esto lo digo porque, en caso de empatizar con nosotros, te darías cuenta de que también sentimos angustia (yo por lo menos. No me imagino perder a uno de mis peques. Por lo menos daría noticias a todo aquel que se molestó en hacer algo, aunque sólo sea preguntar por él. Qué menos).
    Desde luego es mi opinión personal, y así lo expreso.
    Canso de leer temas así y no saber nunca más nada de la suerte de estos pequeños.
    si tenes razon, deberias haber informado, y no dejar a todo el mundo con la intriga de si sigue perdida :( Saludos!
  • miriamyperla

Agregar como amigo

13/11/2013, 20:04

#0 Amigos, me ayuden porfavor a encontrar a mi Sofia. Se la robaron en Huacho.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1380076_462004553919512_2023847091_n.jpg
    Hola, donde está huacho ?
  • miriamyperla

Agregar como amigo

13/11/2013, 20:05

Un abrazo fuerte.
    Felicidades que por fin la encontraste!!!!!!!!!!!
  • miriamyperla

Agregar como amigo

13/11/2013, 20:05

Un abrazo fuerte.
    ¿ Como la encontraste?
  • corleone2

Agregar como amigo

14/11/2013, 15:25

Si, tienen toda la razon. Es que he pasado su imagen por todos lados y pegado algo de 500 afiches en la calle. Sigo despegando e informando a todos que la hemos encontrado. Hemos creado una pagina para todos los perros perdidos (y encontrados) en Huacho. https://www.facebook.com/pages/Perros-Perdidos-de-Huacho/175045259359344
    Para que los demas se puedan reunir con sus queridos.
  • candycindy

Agregar como amigo

14/11/2013, 15:35

#19 Si, tienen toda la razon. Es que he pasado su imagen por todos lados y pegado algo de 500 afiches en la calle. Sigo despegando e informando a todos que la hemos encontrado. Hemos creado una pagina para todos los perros perdidos (y encontrados) en Huacho. https://www.facebook.com/pages/Perros-Perdidos-de-Huacho/175045259359344
    me alegro de que la hayas encontrado!!!!!!!!!! :)
  • uka46

Agregar como amigo

14/11/2013, 21:02

#19 Si, tienen toda la razon. Es que he pasado su imagen por todos lados y pegado algo de 500 afiches en la calle. Sigo despegando e informando a todos que la hemos encontrado. Hemos creado una pagina para todos los perros perdidos (y encontrados) en Huacho. https://www.facebook.com/pages/Perros-Perdidos-de-Huacho/175045259359344
    Muchas gracias por avisar y decirte que me alegro muchísimo porque tengáis a Sofía en casa otra vez.
    Sinceramente, la diferencia de pensar que esa pequeña podía estar vagando sola por la calle, (o algo peor) a saber que está con sus dueños en casita, por lo menos para mí es muy importante, y cuando nunca más se informa, siempre te queda la duda de cuál habrá sido su destino.
    Es totalmente cierto lo que dice
    #10 #9 Espero que haya aparecido, yo me pondría histérica si perdiera a alguno de mis bichos... quizás publicó por varios foros y se olvidó, o quizás ya apareció y por eso no le da más importancia. De todas maneras, si publican y luego no se fijan más, si apareciese alguien con información sobre el perrito perdido, no se enterarían... no tiene mucho sentido entonces. Igualmente espero que ya se haya reencontrado con su familia.
    y si le pasase a mis peques, me moriría, XD.
    No te imaginas el alivio.
    Siento habértelo dicho así, pero creo que lo entiendes. Soy muy clara para decir lo que pienso (si supieses cuántos casos hubo que no supimos más...).
    Gracias otra vez y muchos besos a Sofía y a vosotros.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate