Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • pioly

Agregar como amigo

29/01/2014, 04:03

Esta es mi perrita cayleen,es una golden que le encanta jugar a la pelota..sirve mucho los consejos de esta pagina..te ayuda para saber como tienes que comportarte ante tu mascota,,
  • boneschmack

Agregar como amigo

13/02/2014, 19:27

Perdonad mi ignorancia, no estoy familiarizada con la web. Mi perro, Trosky, es un cachorro de casi tres meses, he probado a darle sus juguetes cuando esta mordiendo mis zapatos, o mis pantalones, o mis tobillos, o..... pero le dura.... segundo y medio. Me tiene los tobillos y las piernas llenos de arañazos de sus mordiscos. Estoy un poco desesperada, bueno no, bastante.... qué otra cosa podría probar?
  • popotes

Agregar como amigo

13/02/2014, 23:05

#13 Perdonad mi ignorancia, no estoy familiarizada con la web. Mi perro, Trosky, es un cachorro de casi tres meses, he probado a darle sus juguetes cuando esta mordiendo mis zapatos, o mis pantalones, o mis tobillos, o..... pero le dura.... segundo y medio. Me tiene los tobillos y las piernas llenos de arañazos de sus mordiscos. Estoy un poco desesperada, bueno no, bastante.... qué otra cosa podría probar?
    Lo conseguirás, se constante.

Lo conseguí yo que tengo un beagle !!
  • txemi

Agregar como amigo

13/02/2014, 23:49

FRAUDE, el titulo se llama" ojo leer esto es muy importante", alli lo explico todo y es para todos.
    #2 ...Esteee, empiezo a pensar que el Sr. Mendoza hace grandes aportaciones... a la web, echo de menos a Rosana Alvarez, o articulas del malogrado D. Pozuelos, por ejemplo.
  • boneschmack

Agregar como amigo

18/02/2014, 22:07

Esto no esta funcionando, cada vez muerde mas cosas y mas fuerte. Tambien esta empezando a preocuparme su comportamiento. Ahora, si le digo no y le retiro lo que este mordisqueando, me enseña los dientes y me tira mordiscos y me ladra con el hocico amenazante. Cada vez estoy mas preocupada. El lunes, le lleve al veterinario, habia dos personas y reacciono bien, pero cuando llego un perro, se volvio super agresivo, ladrando, gruñendo y rnseñando los dientes, cuando intente calmarlo se revolvio contra mi y me tiro un mordisco, al menos, solo me marco los dientes. Cuando el veterinario intento tomarle la temperatura... la misma reaccion, cuando le puso la vacuna...otro tanto de lo mismo....estoy verdaderamente preocupada... no se como atajarlo. Por favor, dadme vuestra opinion. Muchas gracias
  • kusgm

Agregar como amigo

17/07/2014, 18:38

Yo le he fabricado su propio juguete, consiste en coger una pelota pequeña y meterla en un calcetín , se le hace nudo en cada extremo, cuando lo rompe le cambias el calcetín y tienes otro nuevo juguete.
    Es fantástico y se distrae muchísimo!!!
  • tatechu

Agregar como amigo

02/02/2015, 08:57

El mío muerde y muerde y muerde. Yo juego con él como si no pasase nada, me hago la loca y le ofrezco juguetes, se los tiro, y si el mordisco es algo fuerte pego un aullido. Algún día le devolveré el mordisco. jajaja. Tengo confianza en que con el tiempo dejará de hacerlo, supongo que habrá que tener paciencia. El día 7 hará tres meses. No es agresivo, pero cuando está juguetón y se pone nervioso suelta cada mordisco... que le tenía que haber llamado "pirañita"
  • juseca

Agregar como amigo

25/02/2015, 19:15

Hola , yo tengo un bichon maltes, tiene 6 meses y esta terrible , todo lo muerde sobre todo los juguetes de mi hijo y lo que esta en mi tocador , ella tiene sus propios juguetes , pero a veces pienso que mi esposo la tiene muy consentida y por eso se porta asi, no se que hacer?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• popotes

3

En mundoAnimalia desde 25/08/2013

• pioly

2

En mundoAnimalia desde 24/03/2013

• boneschmack

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2014

• nuriamenac

1

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

• javaera

1

En mundoAnimalia desde 09/10/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya