Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• yorkiperla

Agregar como amigo

12/08/2013, 16:21

Un vídeo de Perla

Espero que os guste, es más o menos como el que hice hace un año, pero este me gusta más.

https://www.youtube.com/watch?v=rHPn58kB_Sw

PD: Lo pongo así porque no hay manera de que me deje ponerlo en ''Insertar un vídeo'' me sale que no existe.

Responder
  • javisoft

Agregar como amigo

12/08/2013, 17:42

Jaja, si que le has enseñado monerías.

El mio solo sabe sentarse, tumbarse, la patita, y quieto, y bueno soltar el juguete. Tampoco me ha dado por enseñarle más, bastante payasete es ya de por sí como para enseñarle cosas XD

Le enseñé lo mínimo para una correcta obediencia y ya está. Y lo de quieto lo aprendió él solo, a base de rutinas, y me viene genial porque lo paseo suelto y cuando le doy la orden se para en seco, que suele ser cuando veo a gente venir con otros perros. Así lo dejo detrás de mí y cuando se acercan ya pueden olerse y jugar, por si hay una agresión al menos estoy al lado y no a 100 metros de distancia como hacía antes.
  • yorkiperla

Agregar como amigo

12/08/2013, 21:22

#1 Jaja, si que le has enseñado monerías.

El mio solo sabe sentarse, tumbarse, la patita, y quieto, y bueno soltar el juguete. Tampoco me ha dado por enseñarle más, bastante payasete es ya de por sí como para enseñarle cosas XD

Le enseñé lo mínimo para una correcta obediencia y ya está. Y lo de quieto lo aprendió él solo, a base de rutinas, y me viene genial porque lo paseo suelto y cuando le doy la orden se para en seco, que suele ser cuando veo a gente venir con otros perros. Así lo dejo detrás de mí y cuando se acercan ya pueden olerse y jugar, por si hay una agresión al menos estoy al lado y no a 100 metros de distancia como hacía antes.
    Jaja, yo a Perla al principio solo le enseñé también lo básico, pero al ver que yo tenía tiempo y que a ella le encantaba aprender y hacerlo pues llegó a hacer todo eso, ya me pareció que bastaban y se ha quedado con esas.
    Lo que sabe el tuyo no está mal, y mejor si las cumple en la calle, que hay gente que no le enseña a ni eso.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate