Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • joejlopez

Agregar como amigo

26/07/2013, 21:40

#16 #15 Prueba con este

http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/educacion-y-adiestramiento.html

Aunque me parece que aquí no se admiten enlaces a otros foros, por motivos evidentes.
    Pero este articulo no es de Rubita, es de Margaret Wiliams, entre otros, criadora de Setter irlandés, repetido en todos los libros de la "Serie Excellence, Razas de hoy".
    https://www.google.es/search?tbm=bks&hl=es&q=Vivir+con+un+perro+no+adiestrado+es+muy+parecido+a+ser+el+propietario+de+un+piano+y+no+saberlo+tocar
  • joejlopez

Agregar como amigo

26/07/2013, 21:54

#14 #13 Dice que él dejo el enlace donde sale el articulo. #6

Yo creo que tampoco es de rubita sino que lo abra copiado por ahí.

Supongo que se refiere a hormonas sexuales, pero tampoco veo que las hormonas sexuales tenga porque afectar a la educación...no son quinceañeros.
    Tampoco se refiere a las hormonas sexuales, según este artículo:
    http://www.veterinariadelbosque.com/articulos/hormonas-gonadales-y-comportamiento-en-la-perra.aspx
  • emanta

Agregar como amigo

29/07/2013, 07:18

#2 #1 buenas noches el marcar puede ser un comportamiento aprendido así que lo ideal sería castrar al perro antes de que alcance su madurez sexual para que no adquiera ese mal hábito a que edad lo castraste ?? Un saludo
    Lo ideal es no castrar al perro nunca, que luego vienen los lloros...
    Cuando los castras evitas que se enfermen de cáncer. Y deja de poner info de wikipedia, cualquiera puede editar esa información.
    #2 #1 buenas noches el marcar puede ser un comportamiento aprendido así que lo ideal sería castrar al perro antes de que alcance su madurez sexual para que no adquiera ese mal hábito a que edad lo castraste ?? Un saludo
    Pues lo castré desde el año o menos, ya no recuerdo.
  • emanta

Agregar como amigo

29/07/2013, 08:54

#22 #21 Eso es tan evidente que es cierto, también si te sacas los ojos evitas la miopia, pero solo un imbécil se saca los ojos...

Paso de volver a poner todos los problemas que trae la mutilación,creo que con el hecho de que sea una mutilación ya es bastante motivo para no hacerlo.
    Cesar, creéme trato de entender lo que dices, pero nada más no. Es que no sé cual es el punto al que deseas llegar.
    Es que eso de la mutilación me parece tan absurdo
  • emanta

Agregar como amigo

29/07/2013, 19:17

#24 #23 Las gónadas forman parte del sistema neuroendocrino y quitarlas produce un desequilibrio hormonal.

Quitar un órgano sano es una mutilación, no es que suene mal, es que esta mal.
    Bueno y en tu opinión ¿cúal sería la mejor solución?
    Porque de por sí, hay demasiados perros (callejeros, ferales y domésticos) y sin esterilizarse, habría más.
  • emanta

Agregar como amigo

30/07/2013, 05:08

#26 #25 sin esterilizar abría exactamente los mismos.

el perro necesita la ayuda del hombre para reproducirse, todos los perros callejeros en su día tuvieron un dueño. Un cachorro recién nacido no sobrevive en la calle.
    Yo la verdad no lo creo. Si hubiera perros callejeros estériles por las calles, no habría aumento de la población canina. Sólo haz cuentas ;)
  • kalia

Agregar como amigo

30/07/2013, 09:12

#27 #26 Yo la verdad no lo creo. Si hubiera perros callejeros estériles por las calles, no habría aumento de la población canina. Sólo haz cuentas ;)
    Es cierto que en las calles no sobreviven los perros,si te fijas,hay colonias de gatos,pero,no las gay de perros.En el ámbito rural,raramente,alguno puede sobrevivir,peor,se convierte en un serio problema,ya que atacan a los rebaños y animales de granja y dudo que sobrevivan por mucho tiempo y no sólo porque sean abatidos por los ganaderos.
  • kalia

Agregar como amigo

30/07/2013, 11:54

#30 #29 En la calle sobreviven los perros, pero no los cachorros.
    Pero,¿que porcentaje de ello sobrevive y por cuanto tiempo?.Se ven más gatos "vagabundos"que perros,en el caso de los gatos callejeros,es un récord superar los cinco años y muchos no sobrepasan los dos años.
  • kalia

Agregar como amigo

30/07/2013, 23:02

#32 #31 En un pueblo que no lo cojan los de la perrera, años y años, cualquier animal "basurero" tiene el sustento seguro y si aprende a huir del hombre no tiene enemigos, los que no sobreviven son los cachorros.
    En ese caso ya hablamos de perros asilvestrados,pero,no sólo se alimentan de carroña,pueden atacar a los animales de granja.
  • kalia

Agregar como amigo

31/07/2013, 13:57

#34 #33 Los perros asilvestrados son el punto extremo, los callejeros, cualquiera, puede sobrevivir solo comiendo basura y si no duran en las calles es porque los cogen los perreros.
    Vale,entiendo,por eso no suelen verse perros sen las calles.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• emanta

7

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

• zeus13

5

En mundoAnimalia desde 16/04/2013

• joejlopez

5