Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
 
  • pauytomi

    Agregar como amigo

    Registrado: 22/12/2011
    Posts: 75

    #0

    07/04/2013, 06:32

    cambio de conducta

    hola!! el mi foro anterior mencione de mi mudanza y como adaptar a mi perro... ahora ya estamos instalados y mi perro mas o menos adaptado, el problema es que cambio mucho y no se por que, Ahora revuelve la basura, no le gusta estar solo; llora en la puerta de los dormitorios, me persigue por toda la casa; si voy al baño el rasguña la puerta hasta entrar, aparece durmiendo en los sillones. No hacia ninguna de estas cosas en la otra casa, el se portaba MUY bien adentro de la casa y prácticamente solo dormia. No sabemos que es o si solo se esta adaptando ¿consejos?

    Responder
  • kalia

    #1

    07/04/2013, 09:03

    #0 hola!! el mi foro anterior mencione de mi mudanza y como adaptar a mi perro... ahora ya estamos instalados y mi perro mas o menos adaptado, el problema es que cambio mucho y no se por que, Ahora revuelve la basura, no le gusta estar solo; llora en la puerta de los dormitorios, me persigue por toda la casa; si voy al baño el rasguña la puerta hasta entrar, aparece durmiendo en los sillones. No hacia ninguna de estas cosas en la otra casa, el se portaba MUY bien adentro de la casa y prácticamente solo dormia. No sabemos que es o si solo se esta adaptando ¿consejos?
    Yo diría que este camio ha sido demasiado estresante para él,tendrás que tener paciencia y dedicarle más ratitos,así se irá adaptando mejor.No todos los animales asimilan igual ni con la misma rapidez los cambios,que vea que aunque esté en un sitio extraño para él,está igualmente con vosotros.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

  • pauytomi

    1

    En mundoAnimalia desde 22/12/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya