Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• anika22

Agregar como amigo

03/02/2013, 00:12

Frida,la perrita de YACKO1,,tiene laxitud ligamentosa!

Hola gente tanto tiempo!

ando perdido pero por que no tengo una buena pc, ya volveré dentro de poco... ahora vamos al tema por el cual escribo,

como todos sabran tengo a frida que tiene unos 3 meses recien, y la encontramos en casa muy desnutrida, casi muerta y la rescatamos,.. el tema es que ahora esta teniendo problemas en la cadera a causa de esa desnutricion que tuvo, segun el vete que la vio, tiene laxitud ligamentosa, y poca masa muscular, por wel momento dice que la tenemos que tratar con analgesicos en los momentos que le duela..
    y esperar a ver como continua, y a los 8 meses hacer una placa radiografica ya que es el momento donde la densidad osea es optima para las placas
    y ver si es necesario cirugia
    quisiera saber que opinan uds

desde ya muchas gracias por los consejos
    y sobre todo a mi querida suegrita que me esta haciendo el aguante de escribir esto por mi en el foro (ya que no puedo entrar) je

Responder
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

03/02/2013, 00:39

Tienes que reforzar su alimentación, proporcionándole un pienso de calidad para que refuerce los músculos y los ligamentos, pero sin crearle en ningún momento sobrepeso porque esto sería fatal. Incidiría más en la calidad del alimento que en la cantidad, y por supuesto yo no la intervendría quirúrgicamente hasta ver la evolución y como ultimo remedio. Sinceramente creo que lo va a superar con una buena alimentación y no hará falta nada. Procura ahora que no haga exceso de ejercicio, que tome el sol y te aconsejaría inyecciones de CATOSAL + VIGANTOL como revitalizantes, también Sulfato de Condroitina y Sulfato de Glucosamina.
  • mossanret

03/02/2013, 06:04

#0 Hola gente tanto tiempo!

ando perdido pero por que no tengo una buena pc, ya volveré dentro de poco... ahora vamos al tema por el cual escribo,

como todos sabran tengo a frida que tiene unos 3 meses recien, y la encontramos en casa muy desnutrida, casi muerta y la rescatamos,.. el tema es que ahora esta teniendo problemas en la cadera a causa de esa desnutricion que tuvo, segun el vete que la vio, tiene laxitud ligamentosa, y poca masa muscular, por wel momento dice que la tenemos que tratar con analgesicos en los momentos que le duela..
    y esperar a ver como continua, y a los 8 meses hacer una placa radiografica ya que es el momento donde la densidad osea es optima para las placas
    y ver si es necesario cirugia
    quisiera saber que opinan uds

desde ya muchas gracias por los consejos
    y sobre todo a mi querida suegrita que me esta haciendo el aguante de escribir esto por mi en el foro (ya que no puedo entrar) je
    Hola, te comparto algo que hace tiempo nos dio resultados, no con un perrito sino con mi hermano, a los pocos meses de nacido los medicos nos dijeron que aun con rehabilitacion si bien nos iba el caminaria a los 5 años como minimo y mi mamá lo que hizo fue darle baños de sol (antes del medio dia) y al mismo tiempo poner a asolear arena para despues poner a mi hermano dentro de una tina y cubrirle los piesitos con la arena (obvio no muy caliente, tibiesita) y lo dejaba alli por 10 o 15 min., mi mamá decia que esto le ayudaria a dar fuerza a los musculos y huesos de sus piernitas, lo que no recuerdo fue durante cuanto tiempo lo hizo tal vez dos o tres meses casi a diario y bueno te comento que mi hermano camino ya sin ningun apoyo al año diez meses :)
  • kikita

Agregar como amigo

03/02/2013, 21:36

le deseo mucha suerte a tu perrita
  • lgkp501

Agregar como amigo

05/02/2013, 11:40

Pues nada, que te puedo decir, que no te asustes lo 1º, pues es un tema que puede tener buena solución incluso sin cirugía, lo que dice nuestro amigo guerrerodelaluz es cierto, quizá no necesite ni cirugía pues lo que tiene más que nada es una desnutrición avanzada y eso con buen pienso, de gama alta, y ejercicio moderado lo vas a solucionar, por el momento disfruta de ella y de su compañía, y bueno, mucha suerte y felicidad para los dos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate