Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• Jessi

Agregar como amigo

29/10/2012, 14:58

Indignante...sin palabras

Hola a todos, os pongo un video donde una vez mas se demuestra que el perro lo da todo x su amo incluso la vida, pero de esta manera es indignante, repugnante y desgraciadamente no se puede hacer NADA para que la policia americana cambie, se piensan que todo vale minetras lo hagan ellos..primero disparan y luego preguntan..como siempre. Estoy que escupo fuego por la boca y cada vez que veo y oigo estas imagenes...es indescritible.
    Si sois muy aprensivos no lo veais.

Responder
  • nalasweet

Agregar como amigo

29/10/2012, 15:03

#0 Hola a todos, os pongo un video donde una vez mas se demuestra que el perro lo da todo x su amo incluso la vida, pero de esta manera es indignante, repugnante y desgraciadamente no se puede hacer NADA para que la policia americana cambie, se piensan que todo vale minetras lo hagan ellos..primero disparan y luego preguntan..como siempre. Estoy que escupo fuego por la boca y cada vez que veo y oigo estas imagenes...es indescritible.

La perra no ha muerto,a perdido solo un ojo,pero igualmente es indignante porque el dueno de la perra no la quiere y esta en adopcion.
  • nalasweet

Agregar como amigo

29/10/2012, 15:13

#0 Hola a todos, os pongo un video donde una vez mas se demuestra que el perro lo da todo x su amo incluso la vida, pero de esta manera es indignante, repugnante y desgraciadamente no se puede hacer NADA para que la policia americana cambie, se piensan que todo vale minetras lo hagan ellos..primero disparan y luego preguntan..como siempre. Estoy que escupo fuego por la boca y cada vez que veo y oigo estas imagenes...es indescritible.

Aqui te pongola noticia.

Star, la perra de raza American Pitbull Terrier que recibió el disparo de un policía el pasado 13 de agosto mientras trataba de proteger a la persona con la que vivía, se recupera de sus lesiones a pesar de que los medios y las autoridades la dieron por muerta.

Star fue sometida a una operación quirúrgica para quitarle los fragmentos metálicos que le dejó la bala y extirparle el ojo izquierdo. Aunque sufrió una grave perdida auditiva y visual del ojo derecho, ya puede caminar, jugar y comer por sus propios medios.

La protectora de animales de Nueva York "Animal Care & Control" se encargó de los gastos y el cuidado de la perra que, según informa su portavoz, Richard Gentles, ascienden a diez mil dólares.

Su "dueño" no se ha interesado por recuperar a Star, por lo que la perra será llevada a un refugio de animales y puesta en adopción.

• jacko1

Agregar como amigo

29/10/2012, 16:01

que hijos de una gran p.... habria que cagarlos matando a todos estos desgraciados... y disculpen mis palabras...
  • mrblue

Agregar como amigo

29/10/2012, 16:12

#3 que hijos de una gran p.... habria que cagarlos matando a todos estos desgraciados... y disculpen mis palabras...
    Estoy de acuerdo, son la misma porquería los policias que dispararon como el dueño que no se ha interesado por ir a recuperar a la perra que intento salvarle la vida.

#0 La perra es hermosa, espero que le consigan un nuevo dueño que realmente la ame. No vi el video porque la verdad no creo que me haga mucho bien, pero se ve en la foto lo mal que le quedo el ojito.
  • jacko1

Agregar como amigo

29/10/2012, 16:15

#4 #3 Estoy de acuerdo, son la misma porquería los policias que dispararon como el dueño que no se ha interesado por ir a recuperar a la perra que intento salvarle la vida.

#0 La perra es hermosa, espero que le consigan un nuevo dueño que realmente la ame. No vi el video porque la verdad no creo que me haga mucho bien, pero se ve en la foto lo mal que le quedo el ojito.
    es muy fuerte el video... no lo veas si eres sensible por que la verdad que casi me saltan las lagrimas ver la frialdad de estas personas... y el dueño es la peor lacra que existe en este mundo, peor que el policia que disparo por que este disparo por proteccion propia (no lo apruebo), pero el dueño sabiendo que la perrita lo unico que hacia era protegerlo? es un parasito que deberia haberse muerto ahi...
  • mrblue

Agregar como amigo

29/10/2012, 16:28

#5 #4 es muy fuerte el video... no lo veas si eres sensible por que la verdad que casi me saltan las lagrimas ver la frialdad de estas personas... y el dueño es la peor lacra que existe en este mundo, peor que el policia que disparo por que este disparo por proteccion propia (no lo apruebo), pero el dueño sabiendo que la perrita lo unico que hacia era protegerlo? es un parasito que deberia haberse muerto ahi...
    Entiendo que disparo para su protección, pero los policias deberían tener una capacitación especial para poder llegar a solucionar estos temas sin llegar a estos extremos. La mayoría de las personas tenemos mascotas, muchos de nosotros perros, asi que la policia ya sabe que siempre se va a encontrar a un perro tratando de defender a su dueño... aunque este tipo no se lo merece el pobre perro no tiene la culpa.
    Espero que los prejuicios que hay sobre la raza no dificulten su adopción, y que los medios no vayan a tildarlo como un perro agresivo, como hacen siempre, sin saber las razones del perro.
    En definitiva, le deseo lo mejor a esta perrita y espero que la policia aprenda a manejar estos temas de otra manera que a los tiros. :)
  • Jessi

Agregar como amigo

29/10/2012, 22:32

#5 #4 es muy fuerte el video... no lo veas si eres sensible por que la verdad que casi me saltan las lagrimas ver la frialdad de estas personas... y el dueño es la peor lacra que existe en este mundo, peor que el policia que disparo por que este disparo por proteccion propia (no lo apruebo), pero el dueño sabiendo que la perrita lo unico que hacia era protegerlo? es un parasito que deberia haberse muerto ahi...
    Entiendo que disparo para su protección, pero los policias deberían tener una capacitación especial para poder llegar a solucionar estos temas sin llegar a estos extremos. La mayoría de las personas tenemos mascotas, muchos de nosotros perros, asi que la policia ya sabe que siempre se va a encontrar a un perro tratando de defender a su dueño... aunque este tipo no se lo merece el pobre perro no tiene la culpa.
    Espero que los prejuicios que hay sobre la raza no dificulten su adopción, y que los medios no vayan a tildarlo como un perro agresivo, como hacen siempre, sin saber las razones del perro.
    En definitiva, le deseo lo mejor a esta perrita y espero que la policia aprenda a manejar estos temas de otra manera que a los tiros. :)
    Esto del dueño no lo sabia, realmente toda esta historia es repugnante desde principio a fin. Mi argumento incial donde digo que el perro lo da todo x su amo.. y mira de que forma se lo devuelven.. de verdad estas cosas no me caben en la cabeza ni a martillazos.
    Estas cosas han de concienciar a las personas pero desgraciadamente no ocurre.
    Saludos y espero lo mejor para la peque que bien que se lo merece.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Jessi

2

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• nalasweet

2

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• jacko1

2