Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • simbi

Agregar como amigo

23/10/2012, 16:28

¡¡¡¡¡¡ URGENTE , CIERRE DE LA PERRERA DE VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La perrera de VALENCIA cierra sus puertas a causa de los recortes y por ello todos los animales VAN A SER SACRIFICADOS en 5 dias......si podeis darles un hogar a alguno informaos por internet, es una pena que paguen los animales por culpa de los p.... politicos de mierda .
    Por favor difundir este mensaje a sacoooooooooo , en 2 dias mucha gente lo sabrá y igual alguno de nuestros pekeños se pueda salvar :-(
    GRACIAS POR DIFUNDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
  • nsecual

Agregar como amigo

23/10/2012, 16:39

#0 La perrera de VALENCIA cierra sus puertas a causa de los recortes y por ello todos los animales VAN A SER SACRIFICADOS en 5 dias......si podeis darles un hogar a alguno informaos por internet, es una pena que paguen los animales por culpa de los p.... politicos de mierda .
    Por favor difundir este mensaje a sacoooooooooo , en 2 dias mucha gente lo sabrá y igual alguno de nuestros pekeños se pueda salvar :-(
    GRACIAS POR DIFUNDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.meneame.net/story/pretenden-sacrificar-500-perros-embargo-12-000-euros

El numero de cuenta para donativos lo encontramos aquí:
    www.svpap.com/donativos.html
  • simbi

Agregar como amigo

23/10/2012, 16:42

#1 #0 http://www.meneame.net/story/pretenden-sacrificar-500-perros-embargo-12-000-euros

El numero de cuenta para donativos lo encontramos aquí:
    www.svpap.com/donativos.html

Gracias nsecual , gracias por tu ayuda , ojala podamos hacer algo por ellos :-( ,es lamentable la situacion que tienen que vivir estos pobres animale, yo cada vez que voy me pongo mala
    Un saludo y gracias de nuevo
  • anika22

Agregar como amigo

23/10/2012, 18:52

subo el tema Simbii!

lo has puesto en el face?
    alomejor alguna prote se hace cargo de alguno!
  • guntercrazy

Agregar como amigo

23/10/2012, 19:15

ais me entere ayer! que impotencia...
  • nsecual

Agregar como amigo

23/10/2012, 20:21

#2 #1
    Gracias nsecual , gracias por tu ayuda , ojala podamos hacer algo por ellos :-( ,es lamentable la situacion que tienen que vivir estos pobres animale, yo cada vez que voy me pongo mala
    Un saludo y gracias de nuevo
    ya lo había visto y difundido, es lo menos que se puede hacer
  • simbi

Agregar como amigo

24/10/2012, 12:50

#3 subo el tema Simbii!

#3 subo el tema Simbii!

gracias anika ...no he tenido tiempo aun tia ...voy loca con mi perro y con todos los demassssssssssssss , no tengo tiempo ni de respirar , y no paran de pasarme cada dia mas y mas casos de perros abandonados , la gente me llama por tlf porque se encuantran perros y no saben que ghacer ....ESTO ES UN DESESPERO TIA Y UN DESASTRE , QUE PENA MAS GRANDE ANIKA , VEO A MI DANKITO Y VEO A ESTOS ANIMALITOS ....Y SE ME PARTE EL ALMA .
    Gracias por fa ...subelo tu y etiquetame por favor
    Un bvesazo
  • simbi

Agregar como amigo

24/10/2012, 12:51

#4 ais me entere ayer! que impotencia...

pues si gunter , esa es la palabra que me describe a mi tb ...ES IMPOTENCIA PURA Y DURA DE NO PODER HACER MAS POR ELLOS ......ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR TIA :-(
  • simbi

Agregar como amigo

24/10/2012, 12:56

MAS INFO QUE ME PASA MARIA Y QUE A ELLA YA LE ESTAN LLAMANDO PARA ADOPTAR PERRETES ...........GRACIAS MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOL !!!!!!!!

URGENTE Adopción de cachorros por cierre de perrera en Valencia (FOTOS)
    Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros.... opcion de cachorros por cierre de

Por favor, llamad al 629-27-82-38 preguntad por Mónica

Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos...

Gracias y un saludo.

http://seguridad.foroes.net/t12234-urgente-adopcion-de-cachorros-por-cierre-de-perrera
  • ukyo

Agregar como amigo

24/10/2012, 13:06

#8 MAS INFO QUE ME PASA MARIA Y QUE A ELLA YA LE ESTAN LLAMANDO PARA ADOPTAR PERRETES ...........GRACIAS MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOL !!!!!!!!

URGENTE Adopción de cachorros por cierre de perrera en Valencia (FOTOS)
    Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros.... opcion de cachorros por cierre de

Por favor, llamad al 629-27-82-38 preguntad por Mónica

Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos...

Gracias y un saludo.

http://seguridad.foroes.net/t12234-urgente-adopcion-de-cachorros-por-cierre-de-perrera
    Simbi, esta información que estás difundiendo es viejísima... El link que has puesto tiene fecha de 2009, pero yo he encontrado el texto incluso en 2007 (http://tunuevoamigo.mforos.com/1378811/6511245-urge-por-cierre-de-perrera/). Conozco las fotos de los perritos porque ese e-mail me ha llegado cien mil veces a mi correo desde hace años (al menos, desde 2005 recuerdo yo dicho correo).

Creo que lo mejor que podemos hacer, es dejar de difundir esto. Si no recuerdo mal "Mónica" hasta dio de baja ese teléfono, seguramente del aluvión de llamadas que recibiría, y sigue recibiendo al cabo de los años porque cada X tiempo se vuelve a difundir este anuncio como novedad.

Un saludo.

Edito:

Me refiero exclusivamente a tu último mensaje, al que te he citado. No a los anteriores.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• simbi

14

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• nsecual

2

En mundoAnimalia desde 07/03/2012

• guntercrazy

2

En mundoAnimalia desde 11/05/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya