Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 >
  • soldaduras

Agregar como amigo

08/10/2012, 15:16

#0 04.10.2012 - 12.55 h

Imputat un veí de Solsona per maltractar un centenar de gossos en una masia
    Els animals presentaven un estat lamentable de salut, molts d'ells tenien lesions greus i no disposaven d'aigua ni menjar
    Cuando lo vi por la tele, La sexta noticias, no me lo podía creer! Se me revolvieron las tripas de comprobar como existe gente que sea tan cruel y tan vil con animales indefensos y en unas condiciones de salud tan pésimas. Por lo que pude fijarme en el video emitido, las ronchas de color oscuro, el la espalda eran debidas a TIÑA (micosis en un estado muy extenso)Es una enfermedad contagiosa entre especies de modo que el animal tiene que ponerse en cuarentena para evitar la proliferación de la enfermedad), además de unos indicios de desnutrición brutal. A los pobres perros se les veía una carita de sufrimiento y miedo indescriptible. La verdad es que se te rompe el alma ante unas imágenes tan desesperanzadoras. El ser humano puede llegar a ser tan cruel, y perverso en aras del dinero...

Las imágenes que habéis colgado no las dieron supongo que para no demostrar la crueldad y desatención que los tenían#3 ¡Sin Palabras!
  • kalia

08/10/2012, 17:55

#29 #28 Hola guapa!!pues pasa la direccion y lo busco,ya he dicho que desconozco la noticia al completo,por eso me gustaria tambien escuchar a la otra parte,lo unico cierto de todo esto,es la crueldad y el sufrimiento que han padecido estos magnificos animales!!!pero esta a la orden del dia lo de causar daño,es realmente penoso Montse,increible pero cierto,un abrazo amiga.
    Hola Mayte,has d eponer en tu buscador PROGRAMA ELS MATINS,vas a videos y seleccionas el que pone,SUCCESSOS,CONEXIO OLIUS...,la primera noticia es la que los mossos d'esquadra liberan al niño colombiano,luego viene la de los perros,a ver que impresión te da,es en catalán,si tienes dificultades para entender,me lo dices y traduzco.
    #30 #0 Cuando lo vi por la tele, La sexta noticias, no me lo podía creer! Se me revolvieron las tripas de comprobar como existe gente que sea tan cruel y tan vil con animales indefensos y en unas condiciones de salud tan pésimas. Por lo que pude fijarme en el video emitido, las ronchas de color oscuro, el la espalda eran debidas a TIÑA (micosis en un estado muy extenso)Es una enfermedad contagiosa entre especies de modo que el animal tiene que ponerse en cuarentena para evitar la proliferación de la enfermedad), además de unos indicios de desnutrición brutal. A los pobres perros se les veía una carita de sufrimiento y miedo indescriptible. La verdad es que se te rompe el alma ante unas imágenes tan desesperanzadoras. El ser humano puede llegar a ser tan cruel, y perverso en aras del dinero...

Las imágenes que habéis colgado no las dieron supongo que para no demostrar la crueldad y desatención que los tenían#3 ¡Sin Palabras!
    Hola Soldaduras,te digo lo mismo,echa un vistazo allí,fue el único programa que mandó un equipo al lugar de los hechos,a ver como lo ves.
  • valetodo

Agregar como amigo

09/10/2012, 14:14

#31 #29 Hola Mayte,has d eponer en tu buscador PROGRAMA ELS MATINS,vas a videos y seleccionas el que pone,SUCCESSOS,CONEXIO OLIUS...,la primera noticia es la que los mossos d'esquadra liberan al niño colombiano,luego viene la de los perros,a ver que impresión te da,es en catalán,si tienes dificultades para entender,me lo dices y traduzco.
    #30 Hola Soldaduras,te digo lo mismo,echa un vistazo allí,fue el único programa que mandó un equipo al lugar de los hechos,a ver como lo ves.
    kalia me e metido en la pagina del vídeo y da error en cuanto lo pueda abrir te daré mi opinión no obstante si fue un accidente o lo que fuera tendría que haberlo llevado al veterinario o algún sitio especializado no esperar que fuera a mas por que por lo del vídeo y las fotos esto no se cura con unas poma ditas y unas pastillas

digo yo

si a mi perro le pasa eso estaría pegando unos saltos de angustia
  • valetodo

Agregar como amigo

09/10/2012, 14:18

#30 #0 Cuando lo vi por la tele, La sexta noticias, no me lo podía creer! Se me revolvieron las tripas de comprobar como existe gente que sea tan cruel y tan vil con animales indefensos y en unas condiciones de salud tan pésimas. Por lo que pude fijarme en el video emitido, las ronchas de color oscuro, el la espalda eran debidas a TIÑA (micosis en un estado muy extenso)Es una enfermedad contagiosa entre especies de modo que el animal tiene que ponerse en cuarentena para evitar la proliferación de la enfermedad), además de unos indicios de desnutrición brutal. A los pobres perros se les veía una carita de sufrimiento y miedo indescriptible. La verdad es que se te rompe el alma ante unas imágenes tan desesperanzadoras. El ser humano puede llegar a ser tan cruel, y perverso en aras del dinero...

muy bien expresado soldaduras,ay esta una persona que quiere a sus animales como ya le decía a kalia estoy intentando abrir el vídeo en cuanto lo haga lo subo a ver si nos comben se a todos un saludo
  • valetodo

Agregar como amigo

09/10/2012, 14:20

mierda es que sale una propaganda del danonino
  • kalia

09/10/2012, 17:33

#32 #31 kalia me e metido en la pagina del vídeo y da error en cuanto lo pueda abrir te daré mi opinión no obstante si fue un accidente o lo que fuera tendría que haberlo llevado al veterinario o algún sitio especializado no esperar que fuera a mas por que por lo del vídeo y las fotos esto no se cura con unas poma ditas y unas pastillas

digo yo

si a mi perro le pasa eso estaría pegando unos saltos de angustia
    Precisamente,si que el de la leishmaniosis da pena de ver,pero,el de la herida en la espalda,se le ve muy "·espabilado",fue lo que me hizo pensar que tal vez si que podría ser cierto que no es tan grave como parece,el criador dijo que lo llevó al veterinario habitual,y que ni tan solo le tuvieron que poner puntos y que todo lo que ha de hacer es una cura diaria con yodo,reconoció que la herida impresiona,no se,tal vez es cierto,quien sabe,en el programa le dieron bastante crédito a las explicaciones del hombre y son bastante estrictos,hasta el punto que les llegan todo tipo de problemas,incluso aquellos que parecen no tener remedio y suelen hacer un buen trabajo.A ver si algún momento puedes acceder a verlo,tendrías otra visión,puesto que son los que vivieron de más cerca la noticia,si yo hubiese visto sólo la que dieron,por ejemplo en Antena 3,también me pondría las manos a la cabeza.
  • nalasweet

Agregar como amigo

09/10/2012, 17:52

#35 #32 Precisamente,si que el de la leishmaniosis da pena de ver,pero,el de la herida en la espalda,se le ve muy "·espabilado",fue lo que me hizo pensar que tal vez si que podría ser cierto que no es tan grave como parece,el criador dijo que lo llevó al veterinario habitual,y que ni tan solo le tuvieron que poner puntos y que todo lo que ha de hacer es una cura diaria con yodo,reconoció que la herida impresiona,no se,tal vez es cierto,quien sabe,en el programa le dieron bastante crédito a las explicaciones del hombre y son bastante estrictos,hasta el punto que les llegan todo tipo de problemas,incluso aquellos que parecen no tener remedio y suelen hacer un buen trabajo.A ver si algún momento puedes acceder a verlo,tendrías otra visión,puesto que son los que vivieron de más cerca la noticia,si yo hubiese visto sólo la que dieron,por ejemplo en Antena 3,también me pondría las manos a la cabeza.
    No se kalia,la verdad,en la tele,la gente hace y dice lo que sea por quedar bien,hace poco vi un minidocumental de los galgueros en el canal andalucia,y hasta salia un policia defendiendo mas o menmos a lso galgueros y algunos galgueros que te lo ponian todo muy bonito diciendo que los alimentaban de lujo que sus jaulas eran super comodas (cuando eran igual que las de las perreras) Inclso un anciano dijo en el video El primer año de vida el galgo es nuevo, el segundo está en su apogeo y el tercero... el tercero va pá viejo (vamos que al terceto no sirve y a matarlo) Y luego otro que decia yo no yo a los galgos cuando no me sirven no los mato yo los dejo en la perrera (como si fuera algo bueno)

Etc...Yo la verdad una imagen vale mas que mil palabras,y yo hasta que no vea a los perros sanos de ese tipo no me creo ni la mitad,encadenados con ese aspecto sucio y descuidado,y la herida,una herida asi no se puede tener abierta,he visto varias en casos de maltratos y en la protectora le ponen una especie de papel que simula la piel del perro hasta que esto sana,al igual que en las personas una herida tan grande abierta y en un campo es n campo de cultivo de bacterias.

#0 04.10.2012 - 12.55 h

Imputat un veí de Solsona per maltractar un centenar de gossos en una masia
    Els animals presentaven un estat lamentable de salut, molts d'ells tenien lesions greus i no disposaven d'aigua ni menjar
  • kalia

09/10/2012, 18:03

#36 #35 No se kalia,la verdad,en la tele,la gente hace y dice lo que sea por quedar bien,hace poco vi un minidocumental de los galgueros en el canal andalucia,y hasta salia un policia defendiendo mas o menmos a lso galgueros y algunos galgueros que te lo ponian todo muy bonito diciendo que los alimentaban de lujo que sus jaulas eran super comodas (cuando eran igual que las de las perreras) Inclso un anciano dijo en el video El primer año de vida el galgo es nuevo, el segundo está en su apogeo y el tercero... el tercero va pá viejo (vamos que al terceto no sirve y a matarlo) Y luego otro que decia yo no yo a los galgos cuando no me sirven no los mato yo los dejo en la perrera (como si fuera algo bueno)

Etc...Yo la verdad una imagen vale mas que mil palabras,y yo hasta que no vea a los perros sanos de ese tipo no me creo ni la mitad,encadenados con ese aspecto sucio y descuidado,y la herida,una herida asi no se puede tener abierta,he visto varias en casos de maltratos y en la protectora le ponen una especie de papel que simula la piel del perro hasta que esto sana,al igual que en las personas una herida tan grande abierta y en un campo es n campo de cultivo de bacterias.

No,si esto que dices tiene mucho sentido,naturalmente no puedo asegurar que aquello fuese del todo fiable,más que nada lo expuse por pedir opinión desde una perspectiva diferente,pero,parece que nadie puede acceder al video.
  • nalasweet

Agregar como amigo

09/10/2012, 18:07

#37 #36 No,si esto que dices tiene mucho sentido,naturalmente no puedo asegurar que aquello fuese del todo fiable,más que nada lo expuse por pedir opinión desde una perspectiva diferente,pero,parece que nadie puede acceder al video.
    #33 #30 muy bien expresado soldaduras,ay esta una persona que quiere a sus animales como ya le decía a kalia estoy intentando abrir el vídeo en cuanto lo haga lo subo a ver si nos comben se a todos un saludo
    #29 #28 Hola guapa!!pues pasa la direccion y lo busco,ya he dicho que desconozco la noticia al completo,por eso me gustaria tambien escuchar a la otra parte,lo unico cierto de todo esto,es la crueldad y el sufrimiento que han padecido estos magnificos animales!!!pero esta a la orden del dia lo de causar daño,es realmente penoso Montse,increible pero cierto,un abrazo amiga.
    Aqui se puede ver el video ,a partir del minuto 6

Ademas segun he leido y dice en la pagina del video el hombre,ni es criador ni tiene papeles ni na de na lo hace por su cuenta.

http://www.schnauzi.com/denuncian-vecino-solsona-criador-de-pastores-alemanes-por-maltratar-cien-perros/
  • kalia

09/10/2012, 18:38

#38 #37 #33 #29 Aqui se puede ver el video ,a partir del minuto 6

Ademas segun he leido y dice en la pagina del video el hombre,ni es criador ni tiene papeles ni na de na lo hace por su cuenta.

http://www.schnauzi.com/denuncian-vecino-solsona-criador-de-pastores-alemanes-por-maltratar-cien-perros/
    Gracias amiga,ese es el video que vi y ya antes había visto la noticia en el programa,que por cierto,fueron los únicos que mandaron un equipo al lugar de los hechos, a ver que opinan otros usuarios de esta versión de lo sucedido.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

11

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• vene

7

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• nalasweet

4