Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • valetodo

Agregar como amigo

06/10/2012, 12:57

#9 #0 hay algo que no sabéis,aunque no se hasta que punto es fiable,el criador salió en un programa,dando su versión de los hechos y pareció bastante convincente,aunque repito que no se si es del todo fiable,ahora no tengo tiempo,pero lo buscaré.saludos.
    ESPERO QUE LO SUBAS POR YA ME CONTARAS COMO EXPLICAS ALGO ASÍ ESTABA PLANCHANDO Y SE ME CAYO LA PLANCHA Y EL PERRO ESTABA DEBAJO Y LO PILLO O FUI A TIRAR AGUA CALIENTE Y PASO EN ESE MOMENTO
  • kahogui

Agregar como amigo

06/10/2012, 13:03

#10 #9 ESPERO QUE LO SUBAS POR YA ME CONTARAS COMO EXPLICAS ALGO ASÍ ESTABA PLANCHANDO Y SE ME CAYO LA PLANCHA Y EL PERRO ESTABA DEBAJO Y LO PILLO O FUI A TIRAR AGUA CALIENTE Y PASO EN ESE MOMENTO
    yo creo q si hubiera pasado eso REALMENTE ese criador hubiera llevado a su perro al veterinario y ese animal se hubiera quedado ingresado y lo hubieran operado y ahora el animal estaria en reposo! Hay q ver con la gente
  • javisoft

Agregar como amigo

06/10/2012, 14:02

"Imputado un vecino de Solsona por maltratar un centenar de perros en una masía. Los animales presentaban un estado lamentable de salud, muchos de ellos tenían lesiones graves y no disponían de agua y comida."

Un centenar, que hijo de puta.

Pero los que no están heridos y tienen refugio también es maltrato? Que no lo estoy defendiendo solo que ya discutimos una vez aquí que encadenar un perro 24 horas no era delito si tenía refugio.

Algo que yo nunca entenderé, de ahí que me choque que le imputen por todos los perros que tenía.

Entonces es ilegal o no? Que yo me aclare.
  • kalia

06/10/2012, 17:36

#10 #9 ESPERO QUE LO SUBAS POR YA ME CONTARAS COMO EXPLICAS ALGO ASÍ ESTABA PLANCHANDO Y SE ME CAYO LA PLANCHA Y EL PERRO ESTABA DEBAJO Y LO PILLO O FUI A TIRAR AGUA CALIENTE Y PASO EN ESE MOMENTO
    Entiendo que cueste de creer,ya he dicho que no puedo asegurar que sea verdad lo que dijo el hombre,supuestamente,el primer perro está afectado de leishmaniosis,lo tiene aislado de los otros para evitar el contagio y lo está tratando de la enfermedad,ciertamente está muy mal,pero,se niega a sacrificarlo y el segundo es de una pelea,se ve que había una reja de pro medio y de ahí viene esta herida tan impresionante,si te fijas y no miras la lesión,el perro no se le ve tan mal y no hay más perros enfermos,los demás están bien,y realmente se vieron muchos perros en perfecto estado y contentos,naturalmente no puedo asegurar nada,pero,no es poco que el tipo diese la cara,aunque tampoco significa mucho,pero,parecía sincero y en el programa parecieron dar crédito a sus palabras.
  • kalia

06/10/2012, 17:37

#12 "Imputado un vecino de Solsona por maltratar un centenar de perros en una masía. Los animales presentaban un estado lamentable de salud, muchos de ellos tenían lesiones graves y no disponían de agua y comida."

Un centenar, que hijo de puta.

Pero los que no están heridos y tienen refugio también es maltrato? Que no lo estoy defendiendo solo que ya discutimos una vez aquí que encadenar un perro 24 horas no era delito si tenía refugio.

Algo que yo nunca entenderé, de ahí que me choque que le imputen por todos los perros que tenía.

Entonces es ilegal o no? Que yo me aclare.
    En teoría sólo hay un perro herido de una pelea y otro enfermo de leishmaniosis.
  • kalia

06/10/2012, 18:13

El problema es que no se como subir el video,pero,puedo explicar como encontrarlo,en Google o sino otro buscador,se pon PROGRAMA ELS MATINS,luego se va a videos y se selecciona el que pone SUCCESSOS,CONEXXIO OLIUS,es la segunda noticia,tras el rescate del niño colombiano,como está en catalán,si alguien no lo entiende,puedo traducir la conversación.
  • jacko1

Agregar como amigo

06/10/2012, 19:00

dios santo... no quiero ni hablar por que me expulsan del foro....
  • kalia

06/10/2012, 19:59

#16 dios santo... no quiero ni hablar por que me expulsan del foro....
    Ayer vi la noticia en un programa y un equipo del mismo,se desplazó hasta el lugar de los hechos,podría ser que el caso no fuese tan grave como parece,naturalmente no tengo la seguridad,pero,existe esa posibilidad.
  • vene

Agregar como amigo

06/10/2012, 20:05

#16 dios santo... no quiero ni hablar por que me expulsan del foro....
    No hombre,si se puede opinar,pero comedidamente como.....casi todo el Mundo.Saludos.
  • mariadolores

06/10/2012, 20:40

Me he quedado sin palabras.Es espeluznante!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• valetodo

11

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• vene

7

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• nalasweet

4