Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • toqui

Agregar como amigo

24/07/2012, 04:40

La historia triste historia de Ásis,sus 7 meses felices hasta el 22

Bueno,Ásis,una perrita unica y especial.
    Ibamos por la carretera ,cuando derepente nuestro auto se le pincho una rueda y estubimos a punto de volcarnos ,entonces paramos y nos qedamos en la verma,mientras mi familia buscaba el neumatico ,camine para ver los trigales,cuando veo una hermosa perrita negra,con unos ojitos brillantes y con mucho susto.Avise y nos la llevamos a donde unas tias ,en Lautaro.

Mas pequeña que una caja se zapatos.
    La llevamos al veterinario tenia 45 dias,una pequeña .Jugo con mi perro Toqui y toda la familia.

Le pusieron todas sus vacunas y quedo felizmente sanita para darla en adopción ,era compromiso de esterilización,teniamos 1 semana para regalarla

Pero todos la descriminaron,que es muy negra,ques es perrita,muy grande,muy flaca,muy gorda,etc.Y nadie la quizo,entonces decidimos llevarla a Concepción ,pero nuestras dijeron que se quedara y cuando llegaramos la regalaramos

A los 4 meses alegremente llegamos y un tío se comprometió a llevarsela a su campo ,pero no se la llevo nunca y la perrita seguia con migo my jugabamos y ...

Mi familia decidio que se quedara ,porque todos prometian,pero nadie se la llevaba,dijeron si que no podría tener perritos,y no havría nadie que la cuidara en su tiempo.Asi que dijeron que a los 6 meses se esterilizaran

A los 7 meses ,porque a los 6 no pudimos,la llevamos al unico veterinario que realizaba operaciones de esterilizacion a perros grandes,Ásis estaba bien,y el veterinario era confiable,habia operado a la perrita de un primo ...

Pero ocurrio lo peor al cuarto dia de la operación se le salieron los puntos y al mismo tiempo una cosa de su guatita ,un pedazo de carne de algo :( uff mi reaccion fue tomarla y llevarla al auto ,de emegercia y .... llegamos y la operaron de urgencia ,quedo estabilizada y todo,pero el dia 22 ella falleció desangrado,por no se sabe que,:(
    DESCANSA EN PAZ ASITA

Responder
  • toqui

Agregar como amigo

24/07/2012, 04:43

TE EXTRAÑAREEEEEEEEEEEEEEEE :(
  • uka46

Agregar como amigo

24/07/2012, 08:09

#1 TE EXTRAÑAREEEEEEEEEEEEEEEE :(
    #0 Bueno,Ásis,una perrita unica y especial.
    Ibamos por la carretera ,cuando derepente nuestro auto se le pincho una rueda y estubimos a punto de volcarnos ,entonces paramos y nos qedamos en la verma,mientras mi familia buscaba el neumatico ,camine para ver los trigales,cuando veo una hermosa perrita negra,con unos ojitos brillantes y con mucho susto.Avise y nos la llevamos a donde unas tias ,en Lautaro.

Mas pequeña que una caja se zapatos.
    La llevamos al veterinario tenia 45 dias,una pequeña .Jugo con mi perro Toqui y toda la familia.

Le pusieron todas sus vacunas y quedo felizmente sanita para darla en adopción ,era compromiso de esterilización,teniamos 1 semana para regalarla

Pero todos la descriminaron,que es muy negra,ques es perrita,muy grande,muy flaca,muy gorda,etc.Y nadie la quizo,entonces decidimos llevarla a Concepción ,pero nuestras dijeron que se quedara y cuando llegaramos la regalaramos

A los 4 meses alegremente llegamos y un tío se comprometió a llevarsela a su campo ,pero no se la llevo nunca y la perrita seguia con migo my jugabamos y ...

Mi familia decidio que se quedara ,porque todos prometian,pero nadie se la llevaba,dijeron si que no podría tener perritos,y no havría nadie que la cuidara en su tiempo.Asi que dijeron que a los 6 meses se esterilizaran

A los 7 meses ,porque a los 6 no pudimos,la llevamos al unico veterinario que realizaba operaciones de esterilizacion a perros grandes,Ásis estaba bien,y el veterinario era confiable,habia operado a la perrita de un primo ...

Pero ocurrio lo peor al cuarto dia de la operación se le salieron los puntos y al mismo tiempo una cosa de su guatita ,un pedazo de carne de algo :( uff mi reaccion fue tomarla y llevarla al auto ,de emegercia y .... llegamos y la operaron de urgencia ,quedo estabilizada y todo,pero el dia 22 ella falleció desangrado,por no se sabe que,:(
    DESCANSA EN PAZ ASITA
    Lo siento toqui, al menos le diste la oportunidad de tener 7 meses de estupenda vida. Ya pillé una llorera comentando la foto en "Novedades" pero la última de estas (y todas claro)...Bueno, lo que te dije ya, jugando con todos los demás amigos. Besos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

24/07/2012, 13:24

Querida amiga hiciste lo mejor por ella, imagínate lo que hubiera sufrido esos 6 meses sin vos, tus, mimos, tus cuidados, tu cariño y la compañía de tu otro peque la hicieron feliz, nada pudiste hacer, más de lo que hiciste, recuerdala feliz jugando en tu casa. Un gran abrazo.
  • rosamara

Agregar como amigo

24/07/2012, 16:16

madre mía...que pena...hiciste lo que pudiste...que descanse en paz
  • claucampos

Agregar como amigo

24/07/2012, 18:22

que bonita historia toqui, un triste final. Pero tu hiciste lo que pudiste, quédate tranquila, ella quizá no hubiese vivido tantos meses sin ser adoptada por ti. Ahora será un lindo recuerdo. Me has metido miedo, pues el próximo fin de semana esterilizo a mi cachorro de 7 meses, es raza pequeña, solo espero que todo salga bien :S
  • camyli

24/07/2012, 21:00

Mi corazón y mi eterno cariño para ti Toqui. Sé lo que es perder a un animalito y sé que en estos momentos el dolor es fuerte. Pero recuerda que ella se ha llevado consigo muchas alegrias y mucho amor de parte de toda tu familia y te aseguro que en estos momentos está contandoles a Dios, a los angeles y a todos loa amigos que le han recibido, todo lo hermoso que vivió contigo. Recuerda eso Toqui y aunque la resignación es dura sé que ella estará contigo animandote cuando creas ya no poder más.
    Abrazos enormes para ti y la extrañare un monton. Besossssss
  • criscortes

Agregar como amigo

24/07/2012, 21:20

ufffffffffff,que historia bonita lo siento
  • anika22

Agregar como amigo

24/07/2012, 21:29

me acuerdo cuando estabas tan ilusionada y nos enseñavas sus fotos...cuando llego a tu casa...

que pena dios mio...aun no me lo creo :(
    mucho animo Toqui,un abrazo grande!
  • ingy

25/07/2012, 00:44

lo siento ,pero hiciste todo lo que pudiste ella estará feliz donde esté ahora,besitos y ánimos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• toqui

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dinakai

1