Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • bettibum

Agregar como amigo

16/07/2012, 17:49

Escalofriante y concienzudo estudio. Felicidades. Se debería leer antes de la adopción o compra... pero la gente compulsiva no lee, creo. Mis animales son fruto de camadas indesadas o recogida en la calle. Y también soy alérgica, por lo que del lavado se encargan mis hijas y ponemos un líquido a los animales (gato y perra) para reducir los alergenos. Y yo tomo mi antihistamínico...
  • abanar95

16/07/2012, 18:22

este era mi trabajo para presentarlo en mi instituto al final no pude hacerlo pero un año antes hiche otro trabajo y lo presente
  • nsecual

Agregar como amigo

16/07/2012, 19:25

#11 este era mi trabajo para presentarlo en mi instituto al final no pude hacerlo pero un año antes hiche otro trabajo y lo presente
    pues tienes un sobresaliente que te mando yo! gracias por el hecho de interesarte en el tema y compartirlo.
  • abanar95

16/07/2012, 19:41

gracias
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

16/07/2012, 21:24

Hola la verdad que es un trabajo muy bueno. y detallado. Gracias por compartirlo. Besossssssss
  • newfoundland

Agregar como amigo

16/07/2012, 21:53

Tendria que estar penalizado a los inhumanos que hacen tal cosa con los animales. Que asco me da este tipo de gentuza!!
  • chusi

Agregar como amigo

17/07/2012, 00:23

Por desgracia es muy triste, pero es la cruda realidad, yo tengo tres perros cada uno con su historia, los vinieron a mi de la misma forma, o se los quedaba alguien o les sacrificaban, yo siempre he tenido perros y jamás he tenido que comprar ninguno, todos han aparecido de alguna forma mágica para mi, y siempre que me dejaban decía lo mismo, ya no voy a tener mas que lo paso fatal, pero de alguna forma el destino se las arreglaba para traerme a algún nuevo compañero. Gracias por ayudarlos, ojalá la gente se empezara a concienciar con esto, que es una vergüenza el ejemplo que damos.
  • lgkp501

Agregar como amigo

17/07/2012, 03:32

Hola abanar, enhorabuena por tu estupendo trabajo, tan concienzudo e informativo, es importante que más gente como tú explique con tanta claridad los beneficios de la esterilización de mascotas y de la adopción, pues en España hay todavia muchos prejuicios sobre esos dos temas. La gente es reacia a adoptar perros adultos, y no digamos nada a esterilizar, todavia hay personas que piensan que esterilizar a sus mascotas es poco menos que un sacrificio horrible y una mutilación que va a cambiar el caracter de la mascota, a mi misma me lo han dicho en persona, con lo cual he alucinado pues no acabo de concebir que en nuestros dias, con tanta informacion como se dispone, todavia se sigan teniendo esos prejuicios absurdos, en fin, espero que tu fantástico trabajo pueda contribuir a concienciar a más gente para evitar abandonos y malos tratos. Enhorabuena.
  • abanar95

17/07/2012, 19:47

gracias a todos
  • galilei

Agregar como amigo

20/07/2012, 16:48

GRACIAS POR LA INFORMACION, DESGRACIADAMENTE EL PERDER EL RESPERO A LOS SERES VIVOS COMO A LAS COSAS NOS HA LLEVADO A ACTUAR SIN CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD,MIENTRAS NO APRENDAMOS NO SOLO A PENSAR EN NOSOTROS SINO EN LOS DEMAS LAS COSAS NO CAMBIARAN. VALDRIA LA PENA INTENTAR EL DISFRUTAR DE LA VIDA CADA DIA SIRVIENDO A LOS DEMAS.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate