Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • leyenda

Agregar como amigo

16/07/2012, 14:15

#0 Hola escribo porque quería contaros algo que me ha pasado esta semana para saber si más gente ha tenido el mismo problema alguna vez porque yo estoy muy enfadada.

Tengo un perro mayor, de 13 años, mestizo muy bonito. Le llevo todos los veranos a pelar, al principio iba a un sitio, a los años se puso muy carero (45 euros por pelar) y le llevé a otro sitio. Hace dos años abrieron una pelu a dos calles de mi casa y probé. Con 12 euros le lavan y cortan así que le llevaba ahí.

En abril me regalaron una maltesita, y la peluquera esta de cerca de mi casa se volvía loca con que se la llevara (es peque, tiene aun el pelo corto y no se lo voy a cortar). Total que esta semana le llevamos al mestizo ( y ella erre que erre que quería echarle mano a mi maltesa). Cuando fui a recogerlo, me encuentro a mi perrito lleno de heridas en las patas, el cuello rapado en carne viva y el pobre temblando (y la cara mal cortada). A parte de trasquilones pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha molestado es las heridas que le ha hecho. Vi que encima de la pica tenia una botella de alcohol (le ha tirado chorro de alcohol en las heridas que le ha hecho??? con lo que escuece...).

A parte me ha cobrado mas esta vez (bastante mas) y erre que erre que le lleve a la maltesa. Que pasa? que por ser mestizo le has tratado de cualquier forma porque no te lleve al perro que tu querias?

La verdad esq estoy muy molesta, mi perro es muy mayor, y en la vida le han hecho esto ni se han quejado de el en las peluquerias. Esta tia ha perdido una clienta porque ni mi perry va a volver ni voy a llevar a mi maltesa.
    LLevale a tu vete,que te haga un informe...y metele un paquete de los grandes!!!ay perdona que hable asi,pero esto me supera,como esta el peque?un saludo.
  • abanar95

16/07/2012, 14:21

no se ni como le dieron el titulo a esa peluquera es que si lo tiene...
    en nuestra clinica tenemos peluqueria(mi madre es la peluquera) y si hay un perro que muerde pues le ponen bozal y ya esta (pero pegar es muy fuerte), y si no esta queto el perro piden ayuda a otra persana que lo sujete. Pero la verdad no se por que algunos personas se hacen peluqueros (bueno seguramente para no tratar mucho con las personas y porque en tres meses te dan el titulo) y lo mas fuerte es hacerce veterinario si que te gusten los perros, me contaron que hay una veterinaria que trabaja en una perrera y que trata fatal a los perros (y si el perro no se porta bien lo sacrifica) y ya que es veterinaria puede decir que estaba malo o lo que sea y lo ha sacrificado por eso.
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 14:33

#20 #0 LLevale a tu vete,que te haga un informe...y metele un paquete de los grandes!!!ay perdona que hable asi,pero esto me supera,como esta el peque?un saludo.
    esa es una buena idea, no lo habia pensado, gracias!
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 14:35

#21 no se ni como le dieron el titulo a esa peluquera es que si lo tiene...
    en nuestra clinica tenemos peluqueria(mi madre es la peluquera) y si hay un perro que muerde pues le ponen bozal y ya esta (pero pegar es muy fuerte), y si no esta queto el perro piden ayuda a otra persana que lo sujete. Pero la verdad no se por que algunos personas se hacen peluqueros (bueno seguramente para no tratar mucho con las personas y porque en tres meses te dan el titulo) y lo mas fuerte es hacerce veterinario si que te gusten los perros, me contaron que hay una veterinaria que trabaja en una perrera y que trata fatal a los perros (y si el perro no se porta bien lo sacrifica) y ya que es veterinaria puede decir que estaba malo o lo que sea y lo ha sacrificado por eso.
    esq desde luego, a las personas de aki q les cuento lo que me ha pasado me van contando cosas de la misma peluquera o problemas que ellos mismo han tenido con ella.

Yo se que se pone nervioso, pero ni es agresivo ni muerde ni nada. Yo por ejemplo cuando le ducho se pasa el rato gruñendo pero se queda quieto, me deja hacer y ni me ataca ni nada, aunque esta todo el rato protestando. pero de verdad mi perro no es malo y es viejecito ya.

Ahi no va a volver a ir en la vida
  • abanar95

16/07/2012, 14:45

en que peluqueria es (la direccion)?
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 15:50

#24 en que peluqueria es (la direccion)?
    es en la playa de Gandia
  • abanar95

16/07/2012, 16:14

gracias
  • criscortes

Agregar como amigo

16/07/2012, 16:15

hola , yo denuncio a la peluqueria y ala veterinaria por dejar que ocurra estas cosas por dios ,que lastima...
  • anaroxa

Agregar como amigo

16/07/2012, 18:53

Denuncia al canto como te dice Leyenda. Hay profesionales muy buenos y debe saberse quien hace este tipo de cosas para no llevar a nuestros peludos nunca más allí.
  • nalasweet

Agregar como amigo

16/07/2012, 21:07

#0 Hola escribo porque quería contaros algo que me ha pasado esta semana para saber si más gente ha tenido el mismo problema alguna vez porque yo estoy muy enfadada.

Tengo un perro mayor, de 13 años, mestizo muy bonito. Le llevo todos los veranos a pelar, al principio iba a un sitio, a los años se puso muy carero (45 euros por pelar) y le llevé a otro sitio. Hace dos años abrieron una pelu a dos calles de mi casa y probé. Con 12 euros le lavan y cortan así que le llevaba ahí.

En abril me regalaron una maltesita, y la peluquera esta de cerca de mi casa se volvía loca con que se la llevara (es peque, tiene aun el pelo corto y no se lo voy a cortar). Total que esta semana le llevamos al mestizo ( y ella erre que erre que quería echarle mano a mi maltesa). Cuando fui a recogerlo, me encuentro a mi perrito lleno de heridas en las patas, el cuello rapado en carne viva y el pobre temblando (y la cara mal cortada). A parte de trasquilones pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha molestado es las heridas que le ha hecho. Vi que encima de la pica tenia una botella de alcohol (le ha tirado chorro de alcohol en las heridas que le ha hecho??? con lo que escuece...).

A parte me ha cobrado mas esta vez (bastante mas) y erre que erre que le lleve a la maltesa. Que pasa? que por ser mestizo le has tratado de cualquier forma porque no te lleve al perro que tu querias?

La verdad esq estoy muy molesta, mi perro es muy mayor, y en la vida le han hecho esto ni se han quejado de el en las peluquerias. Esta tia ha perdido una clienta porque ni mi perry va a volver ni voy a llevar a mi maltesa.
    Esta ya mejor el perrito? Cuando son viejitos son mas sensibles,espero que se le hayan quitado las heriditas y este ya bien.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• anngy

16

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• nalasweet

3

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• jacko1

2