Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • anngy

Agregar como amigo

14/07/2012, 21:03

Que fuerte ingy esque de verdad hay gente para todo.

Yo hoy tengo novedades, mi padre habló ayer mismo con un amigo suyo que trabaja en la comisaria y le asesoró y ya hemos empezado con la denuncia.

El caso esque esta mañana salí un ratito con la maltesa a pasear y me encontré a la peluquera (ya os digo que está a dos calles de mi casa) y me saludó como si nada y le dijo dos chorradas a mi perrita haciendose la graciosa (le ha preguntado otra vez que si tiene calor en plan de oye niña que me traigas al bichon tb a pelar). total que no me podido aguantar y sin vergüenza le soltado: le pegaste a spike? (spike es mi mestizo). se ha puesto blanca, si vierais la cara con la que me ha mirado.... y me ha soltado no, q como iba a hacer algo asi y se ha ido, pero vamos que la cara que ha puesto ya se ha dado cuenta que tonta no soy y sé que mi perro salío mal de ahi.

Hoy ya está mas animado, le veo como siempre pero de verdad se ha pasado dos dias triston y me sabia fatal
  • anngy

Agregar como amigo

14/07/2012, 21:05

por cierto, las heridas se las estamos curando con betadine (paso de ponerle alcohol como le puso ella que eso le va a escocer). algunas ya se las veo mejor. estoy haciendo bien de curarle con betadine??
  • roocii

Agregar como amigo

14/07/2012, 21:23

pobresito,quizas son personas sin experiencia, x eso cobraban barato y jugaron a tu perrito.. espero este mejor, besos
  • ingy

14/07/2012, 21:29

si el betadine no es malo,pues tú sigue adelante con la denuncia que a esa se le vá a quitar las ganas de pelar a los perros.Me alegro que esté mejor,en breve se le quitará el miedo,pobrecito.
  • clarisa

Agregar como amigo

14/07/2012, 22:22

yo conozco el caso de un perrito que se ve que les mordio y le golpearon con el mango de la ducha y le reompieron el craneo, era un perrito de tamaño pequeño.en una ocasion salio Lia con una heridita en un pezon la peluquera me lo dijo que sin querer se lo habian hecho ,mi vt me dijo que le pusiera aloe vera para que cicatrizara.la ultima vez lleve a Oto y me llamaron diciendome que se habia desmayado y que avisaron al vt del centro y le dieron oxigeno, me comentaron que pensaban que se moria y yo les dije que no hubiera presentado ninguna demanda pues tiene 15 años y sufre del corazon que si le pasara algo alguno de mis perros por negligencia si que denunciaria .cuando los dejo siempre se me encoge un poco el corazon y les digo CUIDARMELOS BIEN un saludo
  • liomi

Agregar como amigo

14/07/2012, 23:48

#0 Hola escribo porque quería contaros algo que me ha pasado esta semana para saber si más gente ha tenido el mismo problema alguna vez porque yo estoy muy enfadada.

Tengo un perro mayor, de 13 años, mestizo muy bonito. Le llevo todos los veranos a pelar, al principio iba a un sitio, a los años se puso muy carero (45 euros por pelar) y le llevé a otro sitio. Hace dos años abrieron una pelu a dos calles de mi casa y probé. Con 12 euros le lavan y cortan así que le llevaba ahí.

En abril me regalaron una maltesita, y la peluquera esta de cerca de mi casa se volvía loca con que se la llevara (es peque, tiene aun el pelo corto y no se lo voy a cortar). Total que esta semana le llevamos al mestizo ( y ella erre que erre que quería echarle mano a mi maltesa). Cuando fui a recogerlo, me encuentro a mi perrito lleno de heridas en las patas, el cuello rapado en carne viva y el pobre temblando (y la cara mal cortada). A parte de trasquilones pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha molestado es las heridas que le ha hecho. Vi que encima de la pica tenia una botella de alcohol (le ha tirado chorro de alcohol en las heridas que le ha hecho??? con lo que escuece...).

A parte me ha cobrado mas esta vez (bastante mas) y erre que erre que le lleve a la maltesa. Que pasa? que por ser mestizo le has tratado de cualquier forma porque no te lleve al perro que tu querias?

La verdad esq estoy muy molesta, mi perro es muy mayor, y en la vida le han hecho esto ni se han quejado de el en las peluquerias. Esta tia ha perdido una clienta porque ni mi perry va a volver ni voy a llevar a mi maltesa.
    Pero bueno eso es una peluquería canina o una escuela de principiantes , es ilógico que por cortarle el pelo a un perrito le llenen de heridas , yo sinceramente no se lo que haría pero seguro que a la " peluquera " la pondría verde , bueno eso como mínimo.
  • anngy

Agregar como amigo

15/07/2012, 13:17

#15 #0 Pero bueno eso es una peluquería canina o una escuela de principiantes , es ilógico que por cortarle el pelo a un perrito le llenen de heridas , yo sinceramente no se lo que haría pero seguro que a la " peluquera " la pondría verde , bueno eso como mínimo.
    es peluquera peluquera (supuestamente con experiencia de años) este centro lo tiene desde hace como 3 años pero ha trabajado en otros.

Gracias chicas por vuestras palabras, hoy esta mucho mejor y las heridas practicamente curadas (quitando del pelado en carne viva del cuello y una de las patas).

me parece muy fuerte el caso del perrito que me has contado que le dieron en la cabeza, que malas personas de verdad.
  • ingy

16/07/2012, 01:16

me alegro que esté mejor tu perrito.
  • anyitoro

Agregar como amigo

16/07/2012, 01:49

#0 Hola escribo porque quería contaros algo que me ha pasado esta semana para saber si más gente ha tenido el mismo problema alguna vez porque yo estoy muy enfadada.

Tengo un perro mayor, de 13 años, mestizo muy bonito. Le llevo todos los veranos a pelar, al principio iba a un sitio, a los años se puso muy carero (45 euros por pelar) y le llevé a otro sitio. Hace dos años abrieron una pelu a dos calles de mi casa y probé. Con 12 euros le lavan y cortan así que le llevaba ahí.

En abril me regalaron una maltesita, y la peluquera esta de cerca de mi casa se volvía loca con que se la llevara (es peque, tiene aun el pelo corto y no se lo voy a cortar). Total que esta semana le llevamos al mestizo ( y ella erre que erre que quería echarle mano a mi maltesa). Cuando fui a recogerlo, me encuentro a mi perrito lleno de heridas en las patas, el cuello rapado en carne viva y el pobre temblando (y la cara mal cortada). A parte de trasquilones pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha molestado es las heridas que le ha hecho. Vi que encima de la pica tenia una botella de alcohol (le ha tirado chorro de alcohol en las heridas que le ha hecho??? con lo que escuece...).

A parte me ha cobrado mas esta vez (bastante mas) y erre que erre que le lleve a la maltesa. Que pasa? que por ser mestizo le has tratado de cualquier forma porque no te lleve al perro que tu querias?

La verdad esq estoy muy molesta, mi perro es muy mayor, y en la vida le han hecho esto ni se han quejado de el en las peluquerias. Esta tia ha perdido una clienta porque ni mi perry va a volver ni voy a llevar a mi maltesa.
    Me alegro que este mejor tu perrito y sigue adelante esa gentuza no puede salirse con la suya que se han creido¿? Que se lo hagan a ellos a ver...
  • anngy

Agregar como amigo

16/07/2012, 13:42

gracias. he hecho lo q me dijeron por aki, darles mala publicidad y ayer mismo una chica me conto que a su perrita le dio un tijeretazo en la oreja a inicios del verano la misma peluquera
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• anngy

16

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• nalasweet

3

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• jacko1

2