Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • Tribaling

Agregar como amigo

01/05/2010, 22:41

Sueños de Gato

Un gato soñando.
    En las nubes vuela,
    la Luna se esconde,
    la noche flaquea.

Vuela, vamos, ven,
    que el alba ya llega
    y con él acecha
    la Muerte certera.

El gato no teme,
    el gato se enfrenta.
    Valor es su lema,
    jamás él se arredra.

La Dama de Negro
    con el Sol penetra
    en los sueños blancos
    del gato que tiembla.

El miedo le invade,
    la Muerte está cerca,
    y en último aliento
    ¡el gato despierta!

El miedo se ha ido,
    ya no hay Muerte negra,
    tan sólo fue un sueño.
    El Sol se despierta.
  • morenamia2010

Agregar como amigo

02/05/2010, 04:38

aquí encontré los 10 mandamientos caninos a ver si les gustan?
    1.-Mi vida es de unos 10 o 15 años .Cualquier separación de ti sera dolorosa.
    2.-Dame el tiempo para entender lo que quieres de mi.
    3.-Confía en mi. Es crucial para mi bienestar.
    4.-No te enojes conmigo por mucho tiempo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, amigos y entretenimientos yo solo te tengo a ti.
    5.-Háblame aunque no entiendo tus palabras entiendo el tono de tu voz cuando me hablas.
    6.-Sabe bien que como sea que me trates yo nunca lo olvidare.
    7.-Antes que me golpees ten en cuenta que yo tengo dientes que fácilmente podrían aplastar los huesos de tus manos, pero elijo no morderte.
    8.-Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si no puede haber algo que me este molestando, tal vez no me estés alimentando correctamente, estuve mucho tiempo en el sol, o mi corazón se esta poniendo viejo y débil.
    9.-Encárgate de mi cuando envejezca. Tu también envejecerás algún día.
    10.-Y no me abandones en mi ultimo viaje. Nunca digas "no podría verlo", "ojala que ocurra en mi ausencia". Todo es mas fácil para mi si tu esta ahí. Recuerdalo yo "te amo".
  • morenamia2010

Agregar como amigo

02/05/2010, 05:29

es algo largo pero vale la pena leerlo! Lo saque de una revista.
    POESÍA PARA MI PERRO
    con la pata coja colgando, como una inútil pilfarra, paro el perro a mi lado; un perro de pobre casta, uno de esos callejeros pobres de sangre y de estampa. Nacen el cualquier rincón, de perras tristes y flacas, destinados a comer basura de la plaza. Si, pequeño por lo fino y ágil de la infancia, como baloncitos de peluche, tibios fortones de lana.
    Los miman, los acorrucan, los sacan al sol, les cantan de mayores porque como se les fue la gracia los dejan a su aventura mendigos de casa en casa.
    sus hambres por sus rincones y su sed sobre las charcas, que tristes ojos tienen y que recóndita mirada, como si en ella pusieran su dolor a media asta, y se mueren de tristeza a la sombra de un muro. Si es que un lazo no les da una muerte anticipada.
    Yo le llamo Flu, Flu. y todo orejas asustadas y todo hociquito curioso, toda sed, hambre, nostalgia, el perro escucha mi voz, olfatea mis palabras como esperando el pan, caricias, o temiendo pedradas. No es vano lleva marcado un mal recuerdo en la pata lo vuelvo a llamar, flu, flu, docil a medias avanza moviendo el rabo con miedo y las orejillas feas.
    Con los dedos le digo vamos ven aqui no te hare nada, que ya se tiende a mis pies a tiernos aullidos, ladra para hablar mas fuete, salta, gira, gira, salta, llora, ríe, Lengua, ojos, orejas, patas y el rabo es incansable abanico de palabras en su alegría tan grande que mas que hablarme me canta.
    ¿Que piedra te dejo cojo? ¡si malaya el perro me entiende! sabe que maldigo la pedrada aquella pedrada dura que le destrozo la pata y con el rabo me esta agradeciendo la lastima, pero tu no te preocupes ya no ha de faltarte nada yo también soy callejero aunque de distintas plazas y a patita coja voy de jornada en jornada, las piedras que me tiraron me dejaron coja el alma entre basura de tierra tengo mi pan y mi almohada, vamos pues perrito mio, anda que te anda con nuestra cojera a cuestas, con nuestras tristezas en andas; yo por mis calles obscuras, y tu por tus calles calladas; tu con tu pedrada en el cuerpo y yo la pedrada en el alma.
    Y cuando mueras amigo mio yo te enterrare en mi casa con un letrero que diga "Aqui yace un amigo de la infancia" y en el cielo de los perros, pan tierno y carne mechada te regalara San Roque y una muleta de pata.
    Compañeros si los hay, amigos donde os haya mi perro y yo por la vida pan, pobre, rico, era joven y era viejo, pero por mas que yo lo cuidara, el tiepo mal ha pasado lo dejo medio sin alma fueron muchas hambres y mucho peso para sus tres patas. Y una mañana en el huerto, debajo de la ventana lo encontre frio como una piedra.
    Hacia el cielo de los perros se fue anda que anda las orejas en realce y el hocico de escarcha portero y dueño del cielo San Roque en la puerta estaba, ortopédico de minas cirujano de palabras bien surtido de recambio para viejas taras, para ti rabo de oro, para ti un ojo de ámbar tus orejas de nieve, tus colmillos de escarcha, y mi perro se reía tu muleta de plata. Ahora ya se porque la noche esta agujerada: ¡estrellas!, ¡luceros!, ¡no! Es mi perro que cuando anda con la muleta, va haciendo agujeros de plata.
  • juanjo1986

Agregar como amigo

02/05/2010, 22:55

muy bonito.
  • keops08

Agregar como amigo

02/05/2010, 22:58

#12 es algo largo pero vale la pena leerlo! Lo saque de una revista.
    POESÍA PARA MI PERRO
    con la pata coja colgando, como una inútil pilfarra, paro el perro a mi lado; un perro de pobre casta, uno de esos callejeros pobres de sangre y de estampa. Nacen el cualquier rincón, de perras tristes y flacas, destinados a comer basura de la plaza. Si, pequeño por lo fino y ágil de la infancia, como baloncitos de peluche, tibios fortones de lana.
    Los miman, los acorrucan, los sacan al sol, les cantan de mayores porque como se les fue la gracia los dejan a su aventura mendigos de casa en casa.
    sus hambres por sus rincones y su sed sobre las charcas, que tristes ojos tienen y que recóndita mirada, como si en ella pusieran su dolor a media asta, y se mueren de tristeza a la sombra de un muro. Si es que un lazo no les da una muerte anticipada.
    Yo le llamo Flu, Flu. y todo orejas asustadas y todo hociquito curioso, toda sed, hambre, nostalgia, el perro escucha mi voz, olfatea mis palabras como esperando el pan, caricias, o temiendo pedradas. No es vano lleva marcado un mal recuerdo en la pata lo vuelvo a llamar, flu, flu, docil a medias avanza moviendo el rabo con miedo y las orejillas feas.
    Con los dedos le digo vamos ven aqui no te hare nada, que ya se tiende a mis pies a tiernos aullidos, ladra para hablar mas fuete, salta, gira, gira, salta, llora, ríe, Lengua, ojos, orejas, patas y el rabo es incansable abanico de palabras en su alegría tan grande que mas que hablarme me canta.
    ¿Que piedra te dejo cojo? ¡si malaya el perro me entiende! sabe que maldigo la pedrada aquella pedrada dura que le destrozo la pata y con el rabo me esta agradeciendo la lastima, pero tu no te preocupes ya no ha de faltarte nada yo también soy callejero aunque de distintas plazas y a patita coja voy de jornada en jornada, las piedras que me tiraron me dejaron coja el alma entre basura de tierra tengo mi pan y mi almohada, vamos pues perrito mio, anda que te anda con nuestra cojera a cuestas, con nuestras tristezas en andas; yo por mis calles obscuras, y tu por tus calles calladas; tu con tu pedrada en el cuerpo y yo la pedrada en el alma.
    Y cuando mueras amigo mio yo te enterrare en mi casa con un letrero que diga "Aqui yace un amigo de la infancia" y en el cielo de los perros, pan tierno y carne mechada te regalara San Roque y una muleta de pata.
    Compañeros si los hay, amigos donde os haya mi perro y yo por la vida pan, pobre, rico, era joven y era viejo, pero por mas que yo lo cuidara, el tiepo mal ha pasado lo dejo medio sin alma fueron muchas hambres y mucho peso para sus tres patas. Y una mañana en el huerto, debajo de la ventana lo encontre frio como una piedra.
    Hacia el cielo de los perros se fue anda que anda las orejas en realce y el hocico de escarcha portero y dueño del cielo San Roque en la puerta estaba, ortopédico de minas cirujano de palabras bien surtido de recambio para viejas taras, para ti rabo de oro, para ti un ojo de ámbar tus orejas de nieve, tus colmillos de escarcha, y mi perro se reía tu muleta de plata. Ahora ya se porque la noche esta agujerada: ¡estrellas!, ¡luceros!, ¡no! Es mi perro que cuando anda con la muleta, va haciendo agujeros de plata.
    #11 aquí encontré los 10 mandamientos caninos a ver si les gustan?
    1.-Mi vida es de unos 10 o 15 años .Cualquier separación de ti sera dolorosa.
    2.-Dame el tiempo para entender lo que quieres de mi.
    3.-Confía en mi. Es crucial para mi bienestar.
    4.-No te enojes conmigo por mucho tiempo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, amigos y entretenimientos yo solo te tengo a ti.
    5.-Háblame aunque no entiendo tus palabras entiendo el tono de tu voz cuando me hablas.
    6.-Sabe bien que como sea que me trates yo nunca lo olvidare.
    7.-Antes que me golpees ten en cuenta que yo tengo dientes que fácilmente podrían aplastar los huesos de tus manos, pero elijo no morderte.
    8.-Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si no puede haber algo que me este molestando, tal vez no me estés alimentando correctamente, estuve mucho tiempo en el sol, o mi corazón se esta poniendo viejo y débil.
    9.-Encárgate de mi cuando envejezca. Tu también envejecerás algún día.
    10.-Y no me abandones en mi ultimo viaje. Nunca digas "no podría verlo", "ojala que ocurra en mi ausencia". Todo es mas fácil para mi si tu esta ahí. Recuerdalo yo "te amo".
    #10 Sueños de Gato

Un gato soñando.
    En las nubes vuela,
    la Luna se esconde,
    la noche flaquea.

Vuela, vamos, ven,
    que el alba ya llega
    y con él acecha
    la Muerte certera.

El gato no teme,
    el gato se enfrenta.
    Valor es su lema,
    jamás él se arredra.

La Dama de Negro
    con el Sol penetra
    en los sueños blancos
    del gato que tiembla.

El miedo le invade,
    la Muerte está cerca,
    y en último aliento
    ¡el gato despierta!

El miedo se ha ido,
    ya no hay Muerte negra,
    tan sólo fue un sueño.
    El Sol se despierta.
    Me gusta.
  • morenamia2010

Agregar como amigo

02/05/2010, 23:16

#14 #12 #11 #10 Me gusta.
    si son muy lindos y que tu no te animas a escribirle algo a esa mascotita tan fotogenica que tienes
  • keops08

Agregar como amigo

02/05/2010, 23:31

#15 #14 si son muy lindos y que tu no te animas a escribirle algo a esa mascotita tan fotogenica que tienes
    jejejeje,, de momento no me animo.
  • morenamia2010

Agregar como amigo

02/05/2010, 23:49

ahora me encontré esta otra pero es de ellos para nosotros esta muy linda:

Ahora tu eres mi amo y yo solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre nosotros un secreto pacto de confianza que jamas sera quebrantado de mi parte
    Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mis hermanos. Me notaras desorientado, inquieto, y algunas noches asta me veras llorar... si, los extraño, comprendeme, yo te comprenderé por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te tratare con el mismo amor, con la misma lealtad.
    Lameré ere la mano que me castigue, por mi capacidad de perdonar es infinita, pero no me castigues enséñame.
    Desconozco los detalles que te irritan y deseo complacerte en todo, deseo también que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por las calles como tu sombra fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
    Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia... seré agresivo; háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje , aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona ¿Que piensas de aquellos que no aman a los animales?
    Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo y poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual. Mi cuando el primer hombre aparecía en la tierra el resto de los animales creeian que era otro animal sin embargo tenia "alma" medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma atravez de lenguaje nosotros atravez de nuestros actos. No olvides nunca mi amo que te amo a mi manera durante mas de 10 años estaré junto a ti creceremos juntos y compartiremos tantas y tantas cosas ... y el día que me vaya a vivir a una estrella, mira al cielo con frecuencia por que siempre te estaré mirando.
    Pero deseo decirte algo, no dejes mi cama vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto coma a mi, no quiero dejar en mi testamento una cama vacía; ahora bien no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un rato conmigo.
    Tenemos muchos años por delante pata hacernos felices.
    Te acompaña siempre, te cuida, te comprende y te ama...

TU PERRO.
  • morenamia2010

Agregar como amigo

02/05/2010, 23:53

#16 #15 jejejeje,, de momento no me animo.
    ok¡ por lo pronto disfruta junto con tu perro las que hemos puesto
  • Tribaling

Agregar como amigo

03/05/2010, 00:08

Aqui os dejo un enlace similar al de los mandamientos de los perros tan solo ke de los gatos. Espero que os guste ;)
    http://www.mundoanimalia.com/foros/gato/tema/otros_temas/32435/16_mandamientos_gatunos__felinos__aprenderlos_rajatabla_d__#num6
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate