Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • tombolero

Agregar como amigo

19/06/2012, 21:55

castrar una gata

Alguien sabe como castrar una gata y que no represente una derrama economica, de la cual muchos jubilados como yo no nos podemos hacer cargo.

Responder
  • gata9000

Agregar como amigo

19/06/2012, 22:03

#0 Alguien sabe como castrar una gata y que no represente una derrama economica, de la cual muchos jubilados como yo no nos podemos hacer cargo.
    Para castrar una gata mejor ir a un veterinario...
    Y si no quieres gastar tanto dinero, sería mejor buscar un veterinario un poco más barato pero que tenga los mismos cuidados para castrarla.
  • tombolero

Agregar como amigo

20/06/2012, 13:26

Grácias por preocuparte, gata9000.
    Por descontado que en todo caso será un veterinario el que opere a Nina, el problema es, que el de mi pueblo pide casi 300€ por la operación y yo no estoy en condiciones de hacerme cargo de un gasto, para mi, demasiado alto.
    El problema es que cada dos por tres a Nina le vienen unos calores y me siento agoviado por sus gemidos, que me dan mucha lastima de oirlos.
    No se si hay algún veterinario más barato?
    Agradecido, Lluís
  • colin

Agregar como amigo

20/06/2012, 16:09

#0 Alguien sabe como castrar una gata y que no represente una derrama economica, de la cual muchos jubilados como yo no nos podemos hacer cargo.
    Veo que abriste un hilo con el tema así que aprovecho.
    Sacacuartos los hay en todos sitios, busca por internet los teléfonos de clínicas que te cojan más cerca de tu casa y ve preguntando. Seguro que encuentras alguna que colabore con protectoras y tenga un precio normal, como te dije, aquí 40 euros. La esterización es un bien social. Si no ves nada avísame que igual me pueden orientar sobre el tema
  • tombolero

Agregar como amigo

22/06/2012, 12:38

Colin, muchas grácias por tu orientación, lo más pronto posible me pondre en ello, espero que encontraré alguna cosa en la provincia de Girona dentro de mis posibilidades.
    Repito muchas grácias por tu apoyo, Lluís
  • colin

Agregar como amigo

22/06/2012, 22:15

Encontré un hilo en otro foro donde tienen un "listado de veterinarios recomendados", te anoto una clínica de la que cuentan que no son nada peseteros, que ayudan con los animales de la protectora y que son muy buena gente. Cuéntales tu caso que seguro que te ayudan

CLÍNICA VETERINARIA VILAPLANA
    +34 936 664 690
  • tombolero

Agregar como amigo

23/06/2012, 13:17

Hola colin, esto que estás aciendo es mucho más de lo que yo esperava al entrar en esta página, me pareció buena, pero despues de lo tuyo creo que ay personas magníficas en ella, muchisimas grácias por el curro, Nina y yo, creo que tenemos un nuevo amigo.
    Colin, muchisimas grácias, el lunes sin falta me pongo encontacto con la clínica Vilaplana, agradecido, Lluís
  • solnika

23/06/2012, 15:16

si,en la facultad de veterianaria,se la castrar por muy poquito dinero.....vamos simbolico,dese cuenta que quien la castra son los alumnos de veterinario con la supervision del profesor.
  • solnika

23/06/2012, 15:17

#2 Grácias por preocuparte, gata9000.
    Por descontado que en todo caso será un veterinario el que opere a Nina, el problema es, que el de mi pueblo pide casi 300€ por la operación y yo no estoy en condiciones de hacerme cargo de un gasto, para mi, demasiado alto.
    El problema es que cada dos por tres a Nina le vienen unos calores y me siento agoviado por sus gemidos, que me dan mucha lastima de oirlos.
    No se si hay algún veterinario más barato?
    Agradecido, Lluís
    300e por castrar a una gata es un abuso.....nose de que pueblo sera,pero yo descartaria llevarlo alli....
  • colin

Agregar como amigo

23/06/2012, 21:45

#6 Hola colin, esto que estás aciendo es mucho más de lo que yo esperava al entrar en esta página, me pareció buena, pero despues de lo tuyo creo que ay personas magníficas en ella, muchisimas grácias por el curro, Nina y yo, creo que tenemos un nuevo amigo.
    Colin, muchisimas grácias, el lunes sin falta me pongo encontacto con la clínica Vilaplana, agradecido, Lluís
    Jopelines, de nada. ¿Cuál es esa clínica tan cara? para no recomendarla
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• tombolero

5

En mundoAnimalia desde 30/05/2012

• colin

3

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• gata9000

2