Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • javisoft

Agregar como amigo

03/06/2012, 23:15

UNo no se muere de alergia al polen o polvo ( o eso creo), pero si te puedes morir si eres alérgico a algo que comes.

No recuerdas que comió ese día?

Menudo susto, nunca he pasado por una situación así, pero se debe de pasar realmente mal.
  • guzztavo

Agregar como amigo

04/06/2012, 00:36

tuve un perro que le paso algo parecido dos veces, la primera vez se le inflamo la cabeza, no se le veian los ojos y fue porque entraron hormigas a su plato, se las comio y tuvo una reaccion alergica, llegamos al vete a tiempo con el porque se le estaba inflamando la traquea y bloqueando los conductos respiratorios,,,la segunda vez la inflamacion fue a nivel de todo el cuerpo, pero el vete ya nos habia recomendado un antialergico que le hizo efecto de imnediato,,,,
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/06/2012, 01:35

Hola amiguita, lo siento mucho ,pero me alegro que todo haya quedado solo en un susto y que tu pequeño Epi ya esté bien. Siempre hay que estar alerta con las alergias. Besitos TKMas
  • inerique

Agregar como amigo

04/06/2012, 10:03

espero que se emejore pronto.menudo susto,,li siento en el alma de todo corazon danos una buenas noticias estos dias,un abrazo fuerte a los dos1
  • molona

04/06/2012, 14:39

#17 igual comio algo en casa de tu amiga y no lo visteis
    Puede ser...
    #19 #16 Utf espero k se recupere k fías mas malos abras pasado....
    Denada cariñito! :] muchísimos besitossss y muchos ánimos y besitos a epi! Muakssss
    A recuperarse! :}
    Muchísimas gracias, ensreio, ya os iré contando como evoluciona :). Besazoos enormes para todos tus peques de parte de Epi, que os está muy agradecido :D.
  • molona

04/06/2012, 14:51

#20 UNo no se muere de alergia al polen o polvo ( o eso creo), pero si te puedes morir si eres alérgico a algo que comes.

No recuerdas que comió ese día?

Menudo susto, nunca he pasado por una situación así, pero se debe de pasar realmente mal.
    Si lo dijo la veterinaria tiene que ser verdad, digo yo! Bueno, de camino a casa de mi amiga se comió el papel de una magdalena y no llegué a tiempo para quitárselo, pero no creo que fuera eso. Si, espero que nadie más pase esto, enserio, se pasa fatal...
    #21 tuve un perro que le paso algo parecido dos veces, la primera vez se le inflamo la cabeza, no se le veian los ojos y fue porque entraron hormigas a su plato, se las comio y tuvo una reaccion alergica, llegamos al vete a tiempo con el porque se le estaba inflamando la traquea y bloqueando los conductos respiratorios,,,la segunda vez la inflamacion fue a nivel de todo el cuerpo, pero el vete ya nos habia recomendado un antialergico que le hizo efecto de imnediato,,,,
    Cuando llegamos al veterinario y la vete nos dijo que también se le había hinchado un poco el morro, es cuando nos dimos dimos cuenta de que se le había hinchado a causa de la alergia. Jajaja, pero que cosa más rara no?! Si, esque a veces, si no llegas a tiempo, pueden morir al instante. Menos mal que al final no le pasó nada...
    #22 Hola amiguita, lo siento mucho ,pero me alegro que todo haya quedado solo en un susto y que tu pequeño Epi ya esté bien. Siempre hay que estar alerta con las alergias. Besitos TKMas
    Amiga, pero cuanto tiempo!!! Gracias por preocuparte por mi pequeñajo, ahora ya está como nuevo, aunque aún no me fío del todo... besazoos :) !
    #23 #0 Madre mia susto y de los gordos, menos mal que ya paso el peligro, eso si como dicen los demas ahora hay que averiguar a que es alergico el perro, bueno cuentanos cuando puedas :D
    Ya te digo!!! Si, ahora hay que averiguar que es lo que le ha causado eso, por eso, cuando tengamos un poco más de tiempo, le llevaremos al vete a que le hagan las pruebas. Si, cuando lo lleve os pondré al tanto de todo, gracias!.
    #24 espero que se emejore pronto.menudo susto,,li siento en el alma de todo corazon danos una buenas noticias estos dias,un abrazo fuerte a los dos1
    Muchas gracias, ya os iré informando! Muchas gracias por todo amiga :).
  • rosama

Agregar como amigo

04/06/2012, 15:37

#13 #7 Ahora, POR LO VISTO, ya está recuperado totalmente, pero no me fio demasiado... gracias por preocuparte de mi peque! #8 Ya te digo... menudo sustoo! Gracias por preocuparte de mi pequeñin, estare encantada de contaros como evoluciona :). #9 Pero cuanto tiempo amiga, que alegria tenerte en este post!!! Muchas gracias por preocuparte de Epi y de mi madre, porque tienes razon, mi madre es la que se llevo todo el mal trago de toda la historia, pobrecita! Gracias por todo ;). #10 Hola! Ahora, por lo visto, ya está recuperado, pero mejor no fiarse demasiado... gracias por preguntar! #11 Ya te digo...! Pues aun no lo sabemos ya que lo más importante de todo esque la vete le puso 2 inyecciones y ya está bien, que eso era lo importante, pero otro dia nos volveremos a pasar y que le hagan las pruebas. #12 Si, eso hare amiga!!! Gracias pero no creo que sea por eso, además, nosotros no ponemos eso... gracias tod@s!
    pues si imagio el susto que os llevariais, pero en fin ahora que se recupere y nada que ojala nunca mas le vuellva a ocurrir mas. besos a epi
  • leyenda

Agregar como amigo

04/06/2012, 20:49

#26 #20 Si lo dijo la veterinaria tiene que ser verdad, digo yo! Bueno, de camino a casa de mi amiga se comió el papel de una magdalena y no llegué a tiempo para quitárselo, pero no creo que fuera eso. Si, espero que nadie más pase esto, enserio, se pasa fatal... #21 Cuando llegamos al veterinario y la vete nos dijo que también se le había hinchado un poco el morro, es cuando nos dimos dimos cuenta de que se le había hinchado a causa de la alergia. Jajaja, pero que cosa más rara no?! Si, esque a veces, si no llegas a tiempo, pueden morir al instante. Menos mal que al final no le pasó nada... #22 Amiga, pero cuanto tiempo!!! Gracias por preocuparte por mi pequeñajo, ahora ya está como nuevo, aunque aún no me fío del todo... besazoos :) ! #23 Ya te digo!!! Si, ahora hay que averiguar que es lo que le ha causado eso, por eso, cuando tengamos un poco más de tiempo, le llevaremos al vete a que le hagan las pruebas. Si, cuando lo lleve os pondré al tanto de todo, gracias!. #24 Muchas gracias, ya os iré informando! Muchas gracias por todo amiga :).
    Hola guapisima!!y el chiquitin??mejor?un abrazo enorme:))
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

04/06/2012, 20:50

Hola guapisimaaaa! como esta hoy Epi?
    muchisimos lametonesssssssss
  • molona

05/06/2012, 13:59

#27 #13 pues si imagio el susto que os llevariais, pero en fin ahora que se recupere y nada que ojala nunca mas le vuellva a ocurrir mas. besos a epi
    Puf... si! Si, por lo visto solo ha quedado en un susto, un susto que nunca se me pasará porque si pienso en eso tiemblo! Muchas gracias :).
    #28 #26 Hola guapisima!!y el chiquitin??mejor?un abrazo enorme:))
    #29 Hola guapisimaaaa! como esta hoy Epi?
    muchisimos lametonesssssssss
    Hola amigas!!! El chiquitín ya está totalmente recuperado, y ahora ya estoy segura, espero no equivocarme... Muchísimas gracias chicas, os estoy muy agradecida a tod@s l@s que se han preocupado por mi niño :D.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rosama

5

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• cocker

3

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• guzztavo

2

En mundoAnimalia desde 14/08/2011

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya