Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • normis

Agregar como amigo

24/05/2012, 01:19

RECOMENDACIONES Y COMENTARIOS DE CINE Y TV DE ANIMALES

Hola, les propongo que para poder divertirnos un poco, podríamos recomendar o comentar películas y programas que se relacionen con animales, por ejemplo me encanta la película de "Siempre a tu lado" pero descubrí una versión anterior japonesa como de los años 60 muy buena y se las recomiendo, por otro lado otra película que me gustó fué la de "Caballo de Guerra", y en ncuanto programas, los que recuerdo de niña (hace un buen) eran los de "Lassie" y Rin-ti-tin" y un poco después "Fliper", espero los recuerden y nos puedan recomendar alguna película o decirnos un poco de la historia o anécdota

Responder
  • spaulding

Agregar como amigo

24/05/2012, 09:13

#0 Hola, les propongo que para poder divertirnos un poco, podríamos recomendar o comentar películas y programas que se relacionen con animales, por ejemplo me encanta la película de "Siempre a tu lado" pero descubrí una versión anterior japonesa como de los años 60 muy buena y se las recomiendo, por otro lado otra película que me gustó fué la de "Caballo de Guerra", y en ncuanto programas, los que recuerdo de niña (hace un buen) eran los de "Lassie" y Rin-ti-tin" y un poco después "Fliper", espero los recuerden y nos puedan recomendar alguna película o decirnos un poco de la historia o anécdota
    Bieeeen!

A mí me marcó infinitamente "Socios y sabuesos", era un crío cuando la vi, y es de lo más emocionante. Aún tengo ese final clavado en mi cabeza, y por ese motivo, la compré en DVD y aun así nunca he tenido valor para volver a verla, jejeje.

"El oso", de Annaud creo que es, también tiene tela.

"Belleza negra": sólo recuerdo al caballo que sale en ella, no sabría decir si es buena (juraría que no, ero era niño cuando la vi).... pero qué pedazo de ejemplar!!

Y "Colmillo blanco", adaptación del libro de Jack London con un jovencísimo Ethan Hawke.

Luego miramos hacia atrás, y vemos el "Doctor Doolitle" de Richard Fleischer (no confundir con la chuminada de Eddie Murphy, la que digo yo es de 1967). Curiosa, cuanto menos!

Y mola mucho "La mujer pantera", que es de terror en realidad, pero va de animales (de la animalización del ser humano, en parte, también).

En "La fiera de mi niña" hay escenas de antología con un puma, nada más y nada menos.

Y... hay un documental ESPECTACULAR del año pasado (pero aún no se ha estrenado, así que no sé si estará "disponible" de alguna manera) que se llama "Project Nim". Una auténtica maravilla!!
  • liomi

Agregar como amigo

24/05/2012, 09:58

Pues yo como las que vi ya las nombró todas spaulding y Normis con Lassie solo me queda King Kong aquel Gorilón tenia una ternura impactante , como quería a la prota que no recuerdo quien era , pero su amor por ella era admirable , de Lassie solo os puedo decir que seguramente la vi cuatro o cinco veces y cada vez que la veo me entusiasma más.
  • liomi

Agregar como amigo

24/05/2012, 10:06

De repente me vino a la memoria el título de la peli " La cadena invisible " y creo que había una niña que era ni más ni menos que Elisabet Taylor , la que suelo seria famosísima Super estrella .
  • kalia

24/05/2012, 10:23

#0 Hola, les propongo que para poder divertirnos un poco, podríamos recomendar o comentar películas y programas que se relacionen con animales, por ejemplo me encanta la película de "Siempre a tu lado" pero descubrí una versión anterior japonesa como de los años 60 muy buena y se las recomiendo, por otro lado otra película que me gustó fué la de "Caballo de Guerra", y en ncuanto programas, los que recuerdo de niña (hace un buen) eran los de "Lassie" y Rin-ti-tin" y un poco después "Fliper", espero los recuerden y nos puedan recomendar alguna película o decirnos un poco de la historia o anécdota
    Has tenido una estupenda idea y también quiero poner mi granito de arena,aunque voy a ser repetitiva,me sumo a la recomendación de EL OSO,película muy recomendable del director Jean Jacques Annaud,estupendo resultado,tras dos años de dificultoso rodaje,rodada íntegramente en el exterior,lo que permite gozar de hermosos paisajes,algo triste y dura en algunas secuencias,pero,sin duda,muy recomendable.
    LA FIERA DE MI NIÑA,toda una joya del gran director Howard Hawks,rodada en los años 40 y en blanco y negro,muy apetecible por estar llena de momentos de gracia y diversión.
    LA MUJER PANTERA,otra joya del cine negro americano,pero,es más recomendable para cinéfilos,de lo contrario,no es fácil de apreciar y por lo tanto,tampoco de gozar de ella.
    En la colección Disney,podemos encontrar algunas que pueden hacer pasar un rato muy entretenido,como LOS PERROS DE MI MUJER y UN GATO DEL FBI,por ejemplo.
    SIEMPRE A TU LADO,es una película que en general,ah d¡gustado mucho.coincido contigo,ya que también la he visto.
    Ahora me acaba de venir a la memoria VOLANDO LIBRE,es una niña que se encuentra con unos huevos de ganso y con sus cuidados,llegan a nacer,contenta con ello,se anima y los cría con éxito y no contenta con ello,tiene una brillante idea para ayudar y beneficiar a las aves que están a su cargo.
    A mi también me han gustado mucho las de Lassie,de las cuales,mi favorita,no estoy segura del título,creo que LA CADENA INVISIBLE,con una jovencísima Liz Taylor.
    También he visto FLIPPER y LIBERAD A WILLY,que han tenido mucho éxito,aunque no son de las que más me han gustado.
    ¿Y por qué no nombrar a la inolvidable CHITA?,las películas de TARZAN,siempre son entretenidas.
    Por ahora no se me ocurre nada más,pero,si me vienen nuevas ideas,ya las aportaré.
  • spaulding

Agregar como amigo

24/05/2012, 10:38

Me marcó mucho también (la vi de pequeñajo) "De vuelta a casa" dos perros y un gato son separados de su familia y cruzan los USA para volver a ellos. Uf, qué emocionante!

Y otro documental, ya sé que soy pesado, pero de verdad que estos valen mucho la pena. El que viene ahora, por eso, hace pensar, y no sé hasta qué punto deja mal a los animales o a los humanos y su esmero por querer amaestrar a todo ser viviente: "Grizzly Man". Es, ante todo, una película excelente
  • noah666

Agregar como amigo

24/05/2012, 11:51

Me repito pero es la mejor y mas emocionante que he visto
    SIEMPRE A TU LADO
    Me gustan mucho los delfines asi k la de
    WINTER EL DELFIN
    una historia real de ganas de superacion
  • kalia

24/05/2012, 12:24

#3 De repente me vino a la memoria el título de la peli " La cadena invisible " y creo que había una niña que era ni más ni menos que Elisabet Taylor , la que suelo seria famosísima Super estrella .
    Yo también tenía mis dudas,pero,veo que coincido contigo en que es LA CADENA INVISIBLE,ya que interviene Liz Taylor.
  • kalia

24/05/2012, 12:34

ahora me ha venido a la cabeza una serie policiaca austriaca que han puesto varias veces por la tele REX,UN POLICIA DIFERENTE,por ser entretenida,ha tenido bastante éxito.Rex,es un encantador y precioso Pastor alemán que nos ha encandilado con sus proezas.
  • andaluz

24/05/2012, 13:16

#8 #0 ahora me ha venido a la cabeza una serie policiaca austriaca que han puesto varias veces por la tele REX,UN POLICIA DIFERENTE,por ser entretenida,ha tenido bastante éxito.Rex,es un encantador y precioso Pastor alemán que nos ha encandilado con sus proezas.
    ke recuerdos, a nadie le recuerda FURIA las historias de un caballo de color negro,o es ke yo soy mu mayor jejejeje dios, un programa ke recomiendo es ANIMALES EN FAMILIA cada lunes en canal sur,es bastante completo en consejos enfermedades etc.aaahhh la peli BAJO CERO (creo ke es el titulo)lo pasamos genial en el cine con los huskys.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• normis

11

En mundoAnimalia desde 10/08/2011

• shenalia

9

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• liomi

5