Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 >
  • pickachuyminnie

20/05/2012, 19:25

Animo todo pasara en seguida y tu madre ya estara recuperada. Ya veras todo ira bien.

Un abrazo de todos nosotros.
  • leyenda

Agregar como amigo

20/05/2012, 20:49

#0 gente lamento mucho mi auscencia por el caht y opor el foro, ando con unos problemitas, en un par de semanas volvere, pasa que mañana operan a mi amdre por un tumor por eso descuidwe el caht, ya que la estoy cuidando, saludos espero que anden bien!
    Espero que todo salga bien!!!mucho animo y mimitos para tu mama,nos vemos pronto amigo,un abrazo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

20/05/2012, 21:06

Hola amigo, todo saldrá bien, estamos con vos esperando ese resultado. Un fuerte abrazo.
  • normis

Agregar como amigo

20/05/2012, 22:17

Hola Jacko me dá gusto que tu mami se encuentre recuperándose y deseo de corazón que los estudios salgan bien, estamos al pendiente hastq que tu mami esté completamente recuperada, dile que le mandamos un cariñoso saludo y atí un gran abrazo, échale ganas y saludos a tu familia
  • inerique

Agregar como amigo

20/05/2012, 22:18

nos alegra saber que todo va mejorcito.cuidala mucho que es el mejor tesoro que nos da la vida y nadie sabe lo que se sufre cuando se van,,,dale un beso en la mejilla de mi parte ,no lo olvides daselo porque yo ya nunca podre darselo a la mia,,dale un enorme beso de mi parte y aunque personalmente no la conozco dale muchos animos y fuerxas de mi parte.un abrazo y me alegra saber de su mejoria te lo mereces por buena gente,cuidaos mucho el uno al otro
  • vene

Agregar como amigo

21/05/2012, 12:29

#39 #28 Me alegro de que este mas animada tu madre y que solo dos dias despues se muestre tan activa, eso es que es una mujer fuerte y si es mejor no preocuparla por algo que no se sabe cierto, de momento que se recupere de lo que ya ha pasado, me alegro tambien que te sientas arropado por todos tus amig@s de este foro que se nota que te tienen verdadera estima.
    Un enorme abrazo.
    P
    ues lo "prometido es deuda"aqui te mando las fotos pendientes de mis 2 guardianes,Maria84:El primero es mi mestizo de pastor aleman/perro pastor majorero,51 kgs.mide 66 cms.de alzada y se llama "Chacal"lo adopte con 12 meses y ya tiene con nosotros 6 años.,por ultimo mi favorito por ser criado por mi:"Bonito"mi bandog(cruza de pastor majorero/aleman x bull terrier/pitbull)canario.,concebido,nacido y criado en mi casa con mis perros.Es un excelente animal de CIA,guardian,cariñoso,fiel,apegado a la familia queriendo a todos los miembros por igual,dominante con otros perros,muy listo y con mucha potencia,fuerza,energia y agilidad increibles.Pesa 45 kgs.mide 56 cms.de alzada.Te mando de este varias fotos y un saludo.Vene.
  • dalmata101

Agregar como amigo

21/05/2012, 12:33

jacko ahora toca cuidar a tu mama que es lo más importante, no te preocupes por nada mas, cuando tengas tiempo nos cuentas, pero tu mami necesita todos tus cuidados, dale muchos mimos y besos!! espero que todo salga bien y que pronto se recupere... te mando fuerzas y animos para ella
  • simbi

Agregar como amigo

21/05/2012, 14:08

#14 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13
    muchas gracias a todos, la verdad que no tengo las mejores noticias, si bien la cirugia salio bien, parece que se trataria de cancer de ovarios, estamos esperando los resultados del anatomopatologo a ver si se confirma ese resultado, dios quiera que no, la verdad que con mi familia estamos todos muy asustados y bajoneados, cuando todo vuelva a la normalidad me veran mas seguido por aca, les mando un beso y un abrazo grande a todos y gracias por preocuparse!

Jacko !! mucho animo y mucha paciencia ....cuida de tu mami y darle el maor cariño posible en estos duros momentos ..creeme que se por lo que pasas cuando yo tenia 20 años a mi madre la tuvieron que operar de urgencia de un tumor en en colon , fueron momentos duriiiisimos para todos , pero gracias a Dios eso ya hace mas de 12 años y esta perfectamente .
    Ya veras como lo de tu mami sale bien , no te proecupes demasiado y dale un besazo y un abrazo enorme de mi parte ....pero hazlo por favor !!
    Ya veras como en breve nos escribes pra decirnos que todo esta bien ya .

Mucho animo amigo , cuentanos como evoluciona tu linda mama.
    Un beso laura
  • jacko1

Agregar como amigo

22/05/2012, 01:11

muchas gracias a todos! son gente muy linda la verdad... me alegra haberlos conocido... bueno les cuento que a mi mama ya le dieron el alta, esta en la casa de mi abuela (su mama) ya que nosotros al tener que laburar no la podemos dejar sola... yo lamentablemente mañana viajo a m,i provincia de estudio, por que tnego que empezar a estudiar, pero vino mi hermana poir unos dias... se la ve muy bien por suerte, y buenos eguimos esperando los resultados a ver que nos dicen! saludos un beso grande para todos!!
  • normis

Agregar como amigo

22/05/2012, 01:23

Jacko, qué gusto me dá verte animado y tranquilo, dejando a tu mami en buenas manos, sé que siempre habrán buenas noticias, mientras tanto porfis dale un beso a tu mami de mi parte, te agradezco que nos mantengas al tanto, seguiremos pendiente, te mando a tpi un gran abrazo y que reanudes tus actividades con éxito, chao
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• jacko1

11

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• normis

4

En mundoAnimalia desde 10/08/2011

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• simbi

2

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya