Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • cheyennix

Agregar como amigo

16/05/2012, 23:43

#25 #23 No debes de tener los conceptos demasiados claros, la antropomorfización de los perros no es una cuestión de cariño, es un error que sólo los humanos podemos cometer en nuestra infinita soberbia, ¿que te hace pensar que tratar a un perro como a un hijo le puede beneficiar en algo?.
    No hay nada mas cruel que privar a un perro de serlo y comportarse como tal con sus congéneres.
    http://dr.robert.cr/1105
    Buen artículo ;)
  • juliero

17/05/2012, 00:10

#28 #21 ponte a leer libros sobre perros, ve videos de césar millán, discovery channel, animal planet, o cualquier otro entrenador profesional, habla con cualquier EXPERTO (real) en el tema, porque de verdad no sabes de lo que hablas. HUMANIZAR viene precisamente de la palabra HUMANOS de dónde sacas que eso es correcto para un PERRO o.O puffff en fin ...

aquí te dejo una info, te agradeceré que TU me muestres información que diga lo contrario para que sustentes tus insultos ok?

¨La humanización de los perros es un error, que puede acarrear problemas de conducta en el perro, que deriven en dificultades en la convivencia¨
    http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/cuestiones-legales/defensa-animal/2012/01/30/206751.php

http://www.sobreperros.com/articulos/errores_perro/

http://www.youtube.com/watch?v=UpJ6aIlfYfM ¨El perro sí es parte de la familia pero no se le debe humanizar¨
    Gracias,tengo muchos leídos sobre esto.Tu perro solo por el mero hecho de estar contigo en tu hogar ya esta humanizado,y el sabe que es distinto a ti,eso no quiere decir que se sienta el humano.Programas de Cesar Millan,lo he visto,pero tampoco es un Dios para ser a rajatabla sus ideas todas correctas.No te preocupes que no tenemos ningún derecho de humanizarlo en tratarlo fuera de lugar como una persona,"seria absurdo".De esto estoy satisfecho en saberlo,solo me preocupa que no seáis conscientes de ello.Saludos
  • juliero

17/05/2012, 01:20

#30 #29

Aquí esta una explicación y en internet lo puedes buscar asi tal cual
    ¨Humanizar perros¨ y te saldrán muchos artículos

#30 #29

Aquí esta una explicación y en internet lo puedes buscar asi tal cual
    ¨Humanizar perros¨ y te saldrán muchos artículos

Claramente este vídeo ES UNA LEY HUMANA ESTABLECIDA PARA EL PERRO Y NADA MAS.Ya se sabe que el perro tiene que tener su espacio de su propio ser como perro que es.TODAS LAS OPINIONES DE ESTA DOCTORA DICE QUE "PIENSA".HAN ESTABLECIDO UNAS NORMAS Fabricacion propia de normas y leyes establecidas por el ser humano de allí ni mas ni menos.Aquí en España no se acondiciona a las personas lo que debe o no hacer con sus queridisimas mascotas.Son seres vivos y no hacemos "racismo" de ello,como para decir no dormir con el animal.El animal es suficientemente inteligente para saber que es distinto a nosotros,como nosotros también sabemos que somos distintos a ellos.Me da tanta pena y tanta rabia el lavado de cerebro a la manipulación que me impresiona terriblemente DE ESTA CLASE DE GENTE!!!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/05/2012, 01:40

#3 #2 Talvez no fui claro en mi exposición porque lo que quería dejar claro en mi opinion es que PERROS SON TODOS !! Los dueños como en otros casos ( ppp ) hacemos la diferencia !! Entre tener una mascota y un perro en todo el sentido de la palabra sea la raza que sea !! Amigo y para mi tu si tienes un perro, no una mascota !! OJO para mi perro de trabajo son los labradoes, golden, algunos terriers,staffies, etc cualquier perro que participe con su dueño en alguna actividad deportiva, obediencia, servicio o simplemente un perro educado !!
    bueno, yo tengo un perro como mascota, su trabajo es ser perro de compañía, abediente, dulce y que sepa estar tanto con otros perros como con personas. No me gusta que a las personas que tenemos perros pequeños y como animal de compañía se nos tache o se nos encasille en un grupo de personas que tenemos al perro en plan florero y que no le damos el ejercicio o una utilidad que necesitan para desarrollarse de forma adecuada. Yo me considero cada vez más amante de los animales (contra más aprendo más me gustan) y no por eso pienso que para yo tener un PERRO tenga que traer a casa un animal que se que no va a ser feliz por el estilo de vida que tengo (trabajo, zona para ejercicio, etc)
    Hay muchas razas de perros para poder elegir una que se adapte a la vida que cualquier pueda darle, eso es lo positivo, yo antes de tener a Nico en casa pensé en las características de la raza y por eso supe que juntos podríamos ser felices, piensa que esto es como un matrimonio para toda la vida, tu buscar a la persona que mejor se adapta a ti ¿no?
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/05/2012, 01:42

#25 #23 No debes de tener los conceptos demasiados claros, la antropomorfización de los perros no es una cuestión de cariño, es un error que sólo los humanos podemos cometer en nuestra infinita soberbia, ¿que te hace pensar que tratar a un perro como a un hijo le puede beneficiar en algo?.
    No hay nada mas cruel que privar a un perro de serlo y comportarse como tal con sus congéneres.
    http://dr.robert.cr/1105
    joelopez, no se que nos pasa ultimamente, pero el artículo que has puesto... en algunas cosas no estoy de acuerdo... ¡¡pero que nos pasa que no nos ponemos de acuerdo!! ;)
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/05/2012, 01:46

#28 #21 ponte a leer libros sobre perros, ve videos de césar millán, discovery channel, animal planet, o cualquier otro entrenador profesional, habla con cualquier EXPERTO (real) en el tema, porque de verdad no sabes de lo que hablas. HUMANIZAR viene precisamente de la palabra HUMANOS de dónde sacas que eso es correcto para un PERRO o.O puffff en fin ...

aquí te dejo una info, te agradeceré que TU me muestres información que diga lo contrario para que sustentes tus insultos ok?

¨La humanización de los perros es un error, que puede acarrear problemas de conducta en el perro, que deriven en dificultades en la convivencia¨
    http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/cuestiones-legales/defensa-animal/2012/01/30/206751.php

http://www.sobreperros.com/articulos/errores_perro/

http://www.youtube.com/watch?v=UpJ6aIlfYfM ¨El perro sí es parte de la familia pero no se le debe humanizar¨
    Te digo lo mismo que a Joelopez, no estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los enlaces que has puesto.
    Si por el simple echo de ponerle unas normas 'humanas' ya estamos 'humanizando'!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/05/2012, 01:47

ohhh, parece que al fin encuentro a alguien que piensa como yo ¡¡hola!!
  • wildturkey

Agregar como amigo

17/05/2012, 02:21

#40 #32 ohhh, parece que al fin encuentro a alguien que piensa como yo ¡¡hola!!
    Mira que bueno porque no se abren un hilo propio y se conocen mejor..:........es broma eh aquí este su tema pueden seguir hablando de lo que se le ocurra al fin el tema no importa !! Sds
  • juliero

17/05/2012, 02:43

#39 #28 Te digo lo mismo que a Joelopez, no estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los enlaces que has puesto.
    Si por el simple echo de ponerle unas normas 'humanas' ya estamos 'humanizando'!!
    Hola isabelm.Vaya! jejeje.Gracias por ser tu una de las primeras personas que por fin veo aqui que lo reconoces.Saludos :)
  • juliero

17/05/2012, 07:09

#26 #23 Humanizar a un perro es faltarle al respeto, nada que ver con darle cariño y considerarlo de la familia, eso se ha de hacer sin olvidar que es un perro que se siente perro, no persona.
    Humanizar al perro es evolucionarlo con nosotros,con quien ellos nos elijieron como sociables al igual nosotros con ellos,son tan inteligentes que saben por si solos que son Perros y no por eso se sienten ni se sentirian humanos,una cosa no quita a la otra por una evolucion conjunta.Lo cruel es la manipulacion humana,en limitarlo en ellos solo por ser ellos Perros.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• uka46

20

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• wildturkey

18

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• spaulding

13