Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/05/2012, 20:16

#19 #15 Tienes francamente mitificado el tema del ejercicio

¿sabes algo del mecanismo del estrés? ¿del cortisol y la adrenalina? ¿sabes que estas hormonas aumentan sus niveles con cada exposición a un estímulo desencadenante? ¿sabes que estos niveles elevados disminuyen la respuesta inmune, entre otras cosas?
    De eso no se mucho no te voy a mentir, me lo podrás explicar ? El ejercicio físico y mental NO en exceso puede ser contraproducente ? me queda claro que el abuso y malos métodos pueden afectar de alguna manera. Pero como todo hay que asesorarse bien y trabajar con el perro como si fuera un juego, tan disfrutable para el como para uno. Sds
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/05/2012, 20:42

Oye oye se respetuoso de favor así como los demás respetamos tu mala escritura y tanto balbuceo !!
  • juliero

16/05/2012, 20:47

#22 #21 Oye oye se respetuoso de favor así como los demás respetamos tu mala escritura y tanto balbuceo !!
    Lo siento me he sentido aludido,CUANDO HUMANIZAR A UN PERRO ES COSA DIGNA DE CARIÑO Y NO UN DESHONOR.Mucho cuidado con lo que se dice!!!!
  • ittm

Agregar como amigo

16/05/2012, 20:54

#20 #19 De eso no se mucho no te voy a mentir, me lo podrás explicar ? El ejercicio físico y mental NO en exceso puede ser contraproducente ? me queda claro que el abuso y malos métodos pueden afectar de alguna manera. Pero como todo hay que asesorarse bien y trabajar con el perro como si fuera un juego, tan disfrutable para el como para uno. Sds
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/381598/ejercicio_estres_perros
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/05/2012, 21:57

#23 #22 Lo siento me he sentido aludido,CUANDO HUMANIZAR A UN PERRO ES COSA DIGNA DE CARIÑO Y NO UN DESHONOR.Mucho cuidado con lo que se dice!!!!
    No debes de tener los conceptos demasiados claros, la antropomorfización de los perros no es una cuestión de cariño, es un error que sólo los humanos podemos cometer en nuestra infinita soberbia, ¿que te hace pensar que tratar a un perro como a un hijo le puede beneficiar en algo?.
    No hay nada mas cruel que privar a un perro de serlo y comportarse como tal con sus congéneres.
    http://dr.robert.cr/1105
  • ittm

Agregar como amigo

16/05/2012, 22:21

#23 #22 Lo siento me he sentido aludido,CUANDO HUMANIZAR A UN PERRO ES COSA DIGNA DE CARIÑO Y NO UN DESHONOR.Mucho cuidado con lo que se dice!!!!
    Humanizar a un perro es faltarle al respeto, nada que ver con darle cariño y considerarlo de la familia, eso se ha de hacer sin olvidar que es un perro que se siente perro, no persona.
  • cheyennix

Agregar como amigo

16/05/2012, 23:25

hay por Diosssssssssss que flojera de debate ser armó ... si me lee algún administrador y pueda sacarme de la conversación se los agradeceré enormemente, o alguien sabe cómo me puedo salir para dejar de recibir notificaciones ... hueva total!!!!! (como decimos en México jaja) ADIOS
  • cheyennix

Agregar como amigo

16/05/2012, 23:28

ponte a leer libros sobre perros, ve videos de césar millán, discovery channel, animal planet, o cualquier otro entrenador profesional, habla con cualquier EXPERTO (real) en el tema, porque de verdad no sabes de lo que hablas. HUMANIZAR viene precisamente de la palabra HUMANOS de dónde sacas que eso es correcto para un PERRO o.O puffff en fin ...

aquí te dejo una info, te agradeceré que TU me muestres información que diga lo contrario para que sustentes tus insultos ok?

¨La humanización de los perros es un error, que puede acarrear problemas de conducta en el perro, que deriven en dificultades en la convivencia¨
    http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/cuestiones-legales/defensa-animal/2012/01/30/206751.php

http://www.sobreperros.com/articulos/errores_perro/

http://www.youtube.com/watch?v=UpJ6aIlfYfM ¨El perro sí es parte de la familia pero no se le debe humanizar¨
  • sarik

Agregar como amigo

16/05/2012, 23:36

#25 #23 No debes de tener los conceptos demasiados claros, la antropomorfización de los perros no es una cuestión de cariño, es un error que sólo los humanos podemos cometer en nuestra infinita soberbia, ¿que te hace pensar que tratar a un perro como a un hijo le puede beneficiar en algo?.
    No hay nada mas cruel que privar a un perro de serlo y comportarse como tal con sus congéneres.
    http://dr.robert.cr/1105
    #26 #23 Humanizar a un perro es faltarle al respeto, nada que ver con darle cariño y considerarlo de la familia, eso se ha de hacer sin olvidar que es un perro que se siente perro, no persona.
    por favor definirme un poquito lo de humanizar al perro que me estoy empezando a asustar,mi perro se cree humano!!!
  • cheyennix

Agregar como amigo

16/05/2012, 23:39

#29 #25 #26 por favor definirme un poquito lo de humanizar al perro que me estoy empezando a asustar,mi perro se cree humano!!!<
    br />
    Aquí esta una explicación y en internet lo puedes buscar asi tal cual
    ¨Humanizar perros¨ y te saldrán muchos artículos

< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• uka46

20

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• wildturkey

18

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• spaulding

13