Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...13 14 15 16 >
  • xocas

23/05/2012, 10:37

#155 #145 #151 difamar no creo que sea la palabra que buscas. Yo sólo estaba cuestionando si es bueno o no llevar algo hasta el extremo, y si te ponía a ti como ejemplo, era porque eras tú el más extremista de todos al decir que rehuyes de la palabra mascota como si estuvieran diciendo ves a saber qué de tu perro. Que tus perros no son mascotas, son otra cosa (no recuerdo la palabra exacta).

Que me dices que no? que gozas compartiendo y que sabes cuando parar etc? Que sabes "leer a tu perro"? De acuerdo, entonces no tendrías por qué verte afectado.
    Hay que tener cuidado con lo que se dice por un foro, porque si uno entra y suelta que sus perros no son mascotas, luego puede esperarse interpretaciones como la mía o (bastante) peores. Y considero que cualquiera tiene el derecho de pedir explicaciones.

Luego empiezas a meterte con mis perros, como hace la otra diablilla esa a la que tienes comiendo de tu manita. Cuándo os entrará en la cabeza que yo gozo con mis perros tranquilísimamente, y que las pruebas me importan, exactamente lo mismo que una moñiga de vaca? Mi opinión sobre las pruebas ya la he dicho y si quieres te la repito, me parecen una gilipollez sublime. Y perdón por mi francés.
    Yo disfruto jugando, paseando y viviendo con ellos, punto. Si no aceptáis eso, por qué demonios tengo que aceptar yo lo que hacéis vosotros con vuestros "objetos de trabajo" o como sea que los queráis llamar?
    Aunque te parezca normal esta vida que tu llevas con tus perros(mi opinion esa es la k + satisfaccion da)para muchos x no decir todos estos ¨perreros deportistas¨ de lineas de no se que y bla bla bla,no son capaces a dia de hoy de llegar ahi te lo confirmo por que antes de cura fui fraile sds,(que sigas disfrutando eso para mi si es crear una buena simbiosis un privilegio al alcance de muy pocos...por lo visto
  • xocas

23/05/2012, 10:39

#153 #150 En efectivo, "recurso" es un sustantivo y "mujer de la limpieza" es una típica percepción machista propia de gente con prejuicios y con la mente muy limitadita que llaman al pan, pan y a las mascotas, aplastasofás.

Ole que ole que ole que ole....
    Esta españa sigue siendo muy profunda que se lo pregunten a la ¨sra¨aguirre sds(v.SANTA) JA JA JA
  • kalia

23/05/2012, 11:17

#154 #0 a veces nos preocupamos (yo tambien) demasiado de como cuidar mejor a nuestros amigos de 4 patas...de que debend e comer, de su salud fisdica y mental, sin dasrnos cuenta que a nuestro alrededor hay niños que la pasan muy mal
    El enlace...
    http://www.lavanguardia.com/salud/20120522/54297162841/duplica-numero-ninos-malnutridos-catalunya.html
    A ver,el mundo está lleno de miserias,por desgracia,y es algo que todos lamentamos profundamente,pero,no veo en que puede ayudar el hecho de que nos preocupemos más o menos de nuestras mascotas,estos animales,desde que están en nuestras manos,son nuestra responsabilidad y cada uno la asume como cree más conveniente,procurando hacer lo mejor por ellos,un animal que está a nuestro cargo,sin ánimo de humanizar,es comparable a un hijo,desde luego, en el sentido que depende de nosotros,otro tema distinto es que se haga o no lo correcto.
  • uka46

Agregar como amigo

23/05/2012, 12:53

#161 #156 sí hombre, sí, si yo ya daba el tema por zanjado. Esto es sólo una respuesta a las cosas que me dicen en relación a mis comentarios previos a tu explicación. A ti te contesté, pero por lo visto, hay quien tan sólo lee cuando se le cita, así que de ahí que tenga que repetirme...

#158 Una vez fui destacado con el "Adivina la película"... te llevo ventaja (bota, rebota y en tu culo explota :P)

#159 Insisto entonces en que el tema no tiene cabida: este es un foro de mascotas, y tú estás diciendo constantemente que los malinois (y por extensión, tus malinois) no son mascotas.
    A todas estas, aún no me has contestado a una pregunta que creo que sería interesante para el resto de foreros incluso: ¿no se puede considerar a la vez un perro de trabajo y mascota? ¿Qué hay de malo en ello?
    (Juro que creo que es un debate interesante, si crees que voy con el hacha por delante tú mismo, pero volverás a equivocarte, no va por ahí)
    Jajajaja, me llevas ventaja porque era una inútil y no sabía ni encender el ordenador, pero ahora que sé subir fotos (sólo eso se hacer y no siempre puedo, puntualizo) ya veremos cuando me de por ""crear temas" y coger carrerilla.
  • sanja80es

Agregar como amigo

23/05/2012, 13:30

#152 #150 Bueno, vamos a intentar contestar.
    Un totxo aprovechando que llueve y no puedo trabajar.
    Yo tenia una perra mestiza, en enero hizo 2 años que la puse a dormir pues ya no le funcionaban los riñones.
    Tuve una depresión por esto, la encontraba MUCHO a faltar.
    Esta perra fue mi amigo mas fiel durante 12 años, siempre conmigo en el campo, muy obediente, protectora (muy feroz detrás de la reja) , era mas cariñosa que la Miru (no es difícil de superar) “foska” asi se llamaba …también no era tan limpia pues cosa que olía mal allí se revolcaba, la Miru es una pasada, esta en el otro extremo es súper limpia.

Esta perra, se cuidaba de mantener a raya conejos, ratones, ratas, era muy depredadora.
    La perra que la tenia que sustituir debía de aprender rápido, y tener carácter,…buscando encontramos una camada en Arrigorriaga nieta de un campeon de España y subcampeón del mundo de mondioring, la madre era “perra” de familia, el padre un perro “segurata”…decidimos esta opción…

A Mediados de Febrero del 2010 llego por mrv la Miru.
    ..Antes de llegar a la agencia paramos para poner gasoil y ya se la escuchaba desde lejos…vaya cabreo que tenia..la perra pero llego MUY BIEN….

.cuando llego a casa le dimos pienso, se lo aspiro y siguió con las piedras que encontraba, restos de mortero de construcción…la cortina ….UFF!!!.
    La lleve allí donde serian sus dominios…lo primero que hizo fue adentrarse en un espacio con ortigas, pensé que saldría rápido..pues no, ella muy “chuleta” siguió hasta…que empezó a aullar…lógico que eran las ortigas pero empezó a pasarlo mal….la metí en una caja y para la clínica veterinaria…rompió la caja y se puso debajo de mi asiento de la furgoneta…quedo allí trabada aullando.. la saque con esfuerzo y temiendo que le rompería algo (ella aprovechaba para tirarme “tascadas”)..la deje corretear por la caja de la “furgo”…hasta la clinica…
    Por la tarde y para distraerla le enseñe una galería de ratones de campo ella olio y se pudo a escarbar..la quise ayudar apartando mas tierra…me gruño ,pensé que era farol…pues no era farol… me clavo una buena tascada que me hizo sangrar….así era la niña con 2 meses recién cumplidos!!!
    Como estos incidentes (mordidas) y accidentes de la perra (cada 2X3 a la clinica) dije a la familia que a los 6 meses decidiríamos si nos la quedábamos o la “cedíamos” a una empresa de seguridad o policía…
    mi mujer la decía “la borde” porque la cachorra era muy BORDE…
    a pesar de esto era muy lista y super obediente, lo que la cachorra no soportaba era el “enfrentamiento”, el conflicto de intereses…
    Cuando empecé a conocer mejor la raza (me informe) la cosa empezó a mejorar...me di cuenta que la perra debía de hacer algo mas pues tenia un instinto muy protector…y también era muy impulsiva…el primer cambio que note fue su “protección” hacia mi de los demás miembros de la familia…bien, me quería solo para ella y gruñía y tiraba “tascadas” a los que se me acercaban….fue la 1ª señal de que la perra estaba mucho de mi, (o eso creo)….hice diversas pruebas con grupos de trabajo, un día llegue al club donde entreno, al final me dijeron que entrara con la “miru”, la perra mordió, soltó a la orden y a la orden también se puso a mi lado…..…y bueno, podía entrar en el club…..a partir de aquí, la relación cambio por completo….LA ACTITUD a trabajar la actitud, luego ya vendría la obediencia…
    Yo no adquirí esta perra para el deporte sino para otras funciones..el deporte fue para dar salida a su cabeza y a sus necesidades físicas.

Mis palabras “El perro que no les guste saltar, obedecer o morder…no va hacerlo, o le gusta o no sirve…” se refieren a la imposibilidad de hacer a estos perros una cosa que no quieren..pues alguien malintencionado posteaba que los obligamos…en Ring esto es imposible el perro o esta “enamorado de ti” o no avanza.

Esta perra por lo anteriormente expuesto me fue muy difícil subirla y estamos MUY UNIDOS, es mi sombra; en cuando llegue a su techo en el ring seguirá como lo que es, un animal de trabajo en el campo, compañía, excursiones, vacaciones…y quizás con otro deporte menos exigente..rci o mondioring
    Conozco gente que tiene 3 perros, pues los primeros no les sirvieron para el deporte y otros que si el perro no sirve lo venden para otra actividad…al final depende también de la economía de cada uno…
    otros tienen un perro y lo venden por que no se “entienden” (esto pasa a menudo con animales muy sensibles)…en fin, lo importante es que humanos y perros sean felices.
    Vale, creo que lo pillo. La perra la tienes por alguna razón y quieres que cumpla con sus "deberes". Si no cumpliera, ya no sería tu mascota, perdón, tu perra de trabajo, o sea, la sustituirías por otra.
    Tu forma de pensar es totalmente lícita, pero no puedo compartirla. Me recuerda mucho a la gente del campo (donde tengo una casa de verano) que tiene los animales solamente para sacarles algún provecho. Mi manera de ver las cosas es distinta, ellos son mis amigos sobre todo. Saludos.
  • uka46

Agregar como amigo

23/05/2012, 13:52

Si puedo mañana me lo "curro" y este Tema VA A ARDEEEEEEEEER, JAJAJAJAJJAJJJJA. Ya no se si tengo perro , mascota o lo que tengo es un gato.
  • spaulding

Agregar como amigo

23/05/2012, 13:55

#168 Si puedo mañana me lo "curro" y este Tema VA A ARDEEEEEEEEER, JAJAJAJAJJAJJJJA. Ya no se si tengo perro , mascota o lo que tengo es un gato.
    jejejeje, ojo no vaya a ser que lo denuncie y te lo borren :P
  • uka46

Agregar como amigo

23/05/2012, 14:08

#169 #168 jejejeje, ojo no vaya a ser que lo denuncie y te lo borren :P
    Bueno, voy a hacer una prueba (no de que me denuncies, jajajajaja), sino de ver si me sale una cosa.
  • uka46

Agregar como amigo

23/05/2012, 14:54

#169 #168 jejejeje, ojo no vaya a ser que lo denuncie y te lo borren :P
    Uy, casi lo consigo. Por lo menos ya tengo las pruebas del delito. Me revuelve un poquito el tema, pero bueno. Callaremos rumores que pululan por ahí. Don't worry, citaré al aludido. Ya di una pista es "al".
< 1...13 14 15 16 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• uka46

20

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• wildturkey

18

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• spaulding

13