Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/05/2012, 17:29

#7 #0 Según la RAE:

mascota

f. Animal doméstico de compañía

perro,rra

m. y f. Mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos,de tamaño,forma y pelaje muy diversos,producto de las distintas razas obtenidas por hibridación, que está adaptado a todas las regiones de la tierra y que se caracteriza por su fidelidad al hombre.

¿Los perros de trabajo no son mascotas? ¿no viven contigo ni tienen un vínculo afectivo? ¿sólo los tratas en el campo de entrenamiento? ¿o en casa también te dedicas a entrenarlo? ¿sólo los perros atletas son de trabajo? ¿te parece que un perro guía para invidentes o un perro de asistencia de parapléjicos no trabaja 24 horas mientras es una mascota? ¿te parecen atletas? ¿la compañía no es un trabajo? ¿los perros que guardan fincas y duermen en el sofá qué son? ¿los criadores de razas toy también los venden en la tienda de la esquina?

Los perros son perros, sólo ciertas personas os planteáis si al ser mascotas dejan de ser perros, seguro que si ellos pudieran reírse se estarían partiendo el culo con estas trascendentales cuestiones...
    Como expuse en el posteo # 3 ERROR DE DEDO mi intención era dejar claro PERROS SON TODOS !! Perdón por la equivocación :
    En mi opinión te contesto :
    Mi punto no es si un perro es mascota o no ( cae en esa definición PUNTO A FAVOR TUYO ) mi punto es que hay quien trata a un perro como un animalito que también puede ser mascota como a un gatito, hurón, ósea agüita, comidita y cariñito UN PERRO ES MUCHO MAS !! Un perro que aprende trucos, obediencia , caminado , sentarse, proteccion, etc usa la mente para ellos es una verdadera necesidad y hay quien tiene un perro le llena el plato de pienso agua y al jardín y después a los pies del sillón.

Viven y conviven conmigo y van hasta de viaje con nosotros y no los dejamos en una jaula pensión como la mayoría de las mascotas, si salimos mas tiempo o fuera del pais se quedan en un campamento a donde les mandamos su comida congelada, se wuedan ahi ejercitandose físicamente y mentalmente ( repaso de obediencia )

Si en casa entrenamos 15 minutos al día y en la vida diaria también mis perros se pueden quedar afuera de una tienda o banco esperando a que haga una compra o gestion rápida ( nuestra vida cotidiana es entrenamiento sin ser entrenamiento formal)

Un perro de servicio es un perro de servicio 24 horas y una mascota ( como culturalmente se le considera en México.....quizá ahí este la diferencia y el no entendimiento ) es un animalito que es parte de la familia pero no recibe de sus propietarios mas allá que cumplir sus necesidades mas básicas.

Al hablar de atletas me refiera quizá a estar en un gran nivel físico delgado no gordo !! En México la mayoría de las mascotas están entre gorditas y obesas ( y gran parte de lo mexicanos mis paisanos también jajajaja ) quizá es una cuestión cultural y volvemos a las diferencias !!

La compañía NO es un trabajo en mi opinión si quieres tener un perro para que solo este a tu lado viendo la tv todo el día mejor no tengas perro, el perro tiene sus propias necesidades y no porque una persona sea sedentaria y no quiera ver un rayo de sol el perro debería de "trabajar" en eso viendo a la calle todo el día por la ventana !!

En mi opinión ningún perro debería de dormir en un sofá.......y lo del "trabajo" en la finca no se en que consiste, no entendí la pregunta quizá !!

En México hay una tienda de animales que se llama mascota y puedes comprar la raza que quieras te cuesta entre mil y dos mil dólares y te la traen de las multidistribucciones de perros que hay en estados unidos ( asqueroso negocio ) claro y en esas tiendas también puedes comprarle su abríguito y su gorrito.

Te tengo gran respeto y se que eres alguien muy comprometida en buscar lo mejor para cada perro que por este foro pase yo estoy en la misma posición que tu. El termino mascota en México es sinónimo de dueño de perro de moda generalmente regalado al niño de la casa y que muchos de ellos acaban enun patio, en México decir tengo un perro ( sea la raza que sea ) es otra cosa !!

Espero haberte podido contestar y aclarar que no menosprecio a ninguna raza de perros, menosprecio a los que compran solo una mascota ( en mexicano ) y no disfrutan de un perro. Te mando un saludo
  • xocas

16/05/2012, 17:45

#9 #0 perros son todos
    se lo dige una vez a tonino,que aunque tenga un Mali mas inteligente y que realiza bien su trabajo,no quiere decir que un Mali que pueda tener yo o cualquiera no sea un buen perro,es cuestion de educar..

mis perros son de dormir en el sofa,pero si me lo propusiera serian perros de trabajo o de guia de invidentes,,como cualquier otro,no tienen porque ser de raza...
    unos mas inteligentes que otros ,pero al fin y al cabo,son todos perros a
    los quieres igual...
    o si por ejemplo wildturkey o tonino,,si vuestros perros no fueran capazes de hacer lo que hacen? y si por mucho que trabajarais con ellos,no alcanzaran lo que vosotros queries? se que hay perros que disfrutan trabajando
    pero aveces me da tristeza como casi se combierten en humanos...
    ¿Mas inteligentes? va ser que NO.Seria bueno que mostraran como se les inicia en el adiestramiento ¨deportivo¨(los metodos) como consiguen que el perro no muerda la manga ,en el revir, como ejecuta el auss a cierta distancia etc Me gustaria verlo en video poque no repito en el inicio.sds
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/05/2012, 17:52

#7 #0 Según la RAE:

mascota

f. Animal doméstico de compañía

perro,rra

m. y f. Mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos,de tamaño,forma y pelaje muy diversos,producto de las distintas razas obtenidas por hibridación, que está adaptado a todas las regiones de la tierra y que se caracteriza por su fidelidad al hombre.

¿Los perros de trabajo no son mascotas? ¿no viven contigo ni tienen un vínculo afectivo? ¿sólo los tratas en el campo de entrenamiento? ¿o en casa también te dedicas a entrenarlo? ¿sólo los perros atletas son de trabajo? ¿te parece que un perro guía para invidentes o un perro de asistencia de parapléjicos no trabaja 24 horas mientras es una mascota? ¿te parecen atletas? ¿la compañía no es un trabajo? ¿los perros que guardan fincas y duermen en el sofá qué son? ¿los criadores de razas toy también los venden en la tienda de la esquina?

Los perros son perros, sólo ciertas personas os planteáis si al ser mascotas dejan de ser perros, seguro que si ellos pudieran reírse se estarían partiendo el culo con estas trascendentales cuestiones...
    olvide comentarte que estas tiendas modernas ( que ni el nombre quiero volver a repetir ) son mucho mas modernas que las tiendas de veterinario o de la esquina ya casi no existen. Este negocio moderno debe de tener en México mas de 150 tiendas !! Un horror verdad ver a los cachorros dentro de peceras y sus únicos clientes son los compradores de mascotas que en este pais son la mayoria, no los que compramos un perro que sabemos y conocemos donde encontrar un buen criadero !! Sds
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/05/2012, 17:58

#11 #9 ¿Mas inteligentes? va ser que NO.Seria bueno que mostraran como se les inicia en el adiestramiento ¨deportivo¨(los metodos) como consiguen que el perro no muerda la manga ,en el revir, como ejecuta el auss a cierta distancia etc Me gustaria verlo en video poque no repito en el inicio.sds
    Eso lo puedes ver en el Youtube en este momento no se porque quieres que alguien monte un video aquí !! no hay raza mas inteligente que otra eso es muy subjetivo hay razas mas aptas a ciertas actividades que otras. Imaginate un Rott rescatando a una persona en un lago que se esta ahogando !! Te imaginas mejor a un terranova verdad ? y hay cosas que no te entiendo, seguro te pasa como a mi que el iPad me auto corrige según el aveces. Sds
  • agustina

16/05/2012, 18:11

#10 #7 Como expuse en el posteo # 3 ERROR DE DEDO mi intención era dejar claro PERROS SON TODOS !! Perdón por la equivocación :
    En mi opinión te contesto :
    Mi punto no es si un perro es mascota o no ( cae en esa definición PUNTO A FAVOR TUYO ) mi punto es que hay quien trata a un perro como un animalito que también puede ser mascota como a un gatito, hurón, ósea agüita, comidita y cariñito UN PERRO ES MUCHO MAS !! Un perro que aprende trucos, obediencia , caminado , sentarse, proteccion, etc usa la mente para ellos es una verdadera necesidad y hay quien tiene un perro le llena el plato de pienso agua y al jardín y después a los pies del sillón.

Viven y conviven conmigo y van hasta de viaje con nosotros y no los dejamos en una jaula pensión como la mayoría de las mascotas, si salimos mas tiempo o fuera del pais se quedan en un campamento a donde les mandamos su comida congelada, se wuedan ahi ejercitandose físicamente y mentalmente ( repaso de obediencia )

Si en casa entrenamos 15 minutos al día y en la vida diaria también mis perros se pueden quedar afuera de una tienda o banco esperando a que haga una compra o gestion rápida ( nuestra vida cotidiana es entrenamiento sin ser entrenamiento formal)

Un perro de servicio es un perro de servicio 24 horas y una mascota ( como culturalmente se le considera en México.....quizá ahí este la diferencia y el no entendimiento ) es un animalito que es parte de la familia pero no recibe de sus propietarios mas allá que cumplir sus necesidades mas básicas.

Al hablar de atletas me refiera quizá a estar en un gran nivel físico delgado no gordo !! En México la mayoría de las mascotas están entre gorditas y obesas ( y gran parte de lo mexicanos mis paisanos también jajajaja ) quizá es una cuestión cultural y volvemos a las diferencias !!

La compañía NO es un trabajo en mi opinión si quieres tener un perro para que solo este a tu lado viendo la tv todo el día mejor no tengas perro, el perro tiene sus propias necesidades y no porque una persona sea sedentaria y no quiera ver un rayo de sol el perro debería de "trabajar" en eso viendo a la calle todo el día por la ventana !!

En mi opinión ningún perro debería de dormir en un sofá.......y lo del "trabajo" en la finca no se en que consiste, no entendí la pregunta quizá !!

En México hay una tienda de animales que se llama mascota y puedes comprar la raza que quieras te cuesta entre mil y dos mil dólares y te la traen de las multidistribucciones de perros que hay en estados unidos ( asqueroso negocio ) claro y en esas tiendas también puedes comprarle su abríguito y su gorrito.

Te tengo gran respeto y se que eres alguien muy comprometida en buscar lo mejor para cada perro que por este foro pase yo estoy en la misma posición que tu. El termino mascota en México es sinónimo de dueño de perro de moda generalmente regalado al niño de la casa y que muchos de ellos acaban enun patio, en México decir tengo un perro ( sea la raza que sea ) es otra cosa !!

Espero haberte podido contestar y aclarar que no menosprecio a ninguna raza de perros, menosprecio a los que compran solo una mascota ( en mexicano ) y no disfrutan de un perro. Te mando un saludo
    Creo que como dijiste usamos el termino mascota distinto.
    Yo tengo a mis dos perros como mascota y te aseguro que son PERROS, juegan, saltan, se ensucian, se meten en lagunas, se esconden por los pastos altos para jugar, corren liebres, les enseño las ordenes básica de obediencia (me sirven a mi para controlarlos mejor), le gusta que les esconda comida y dar la orden de “busca” o bien me escondo yo y me buscan, pueden ir tranquilos por lugares transitados…. Y también los mantengo limpios, los cepillo, tienen sus camitas MUY comodas, sus platos limpios, y porque no, dormir un poco en el sillón. A Mora, por ejemplo, le gusta ver a veces la tele ajajaja y yo de lo mas feliz de disfrutar de mis perros como mascotas.
    EDITO: ajja y ellos tambien felices!!
  • wildturkey

Agregar como amigo

16/05/2012, 18:12

#8 #0 Me parece un tema muy interesante, pero creo que te quedas corto.
    Hay muchos tipos de perros aplastasofás (concuerdo contigo que es un termino horrible), falderos, de trabajo, atletas, de caza, pastores, rescate, "profesionales", "de circo", etc.
    En el fondo todos son PERROS, cada uno tenemos una idea de lo que nos gustaría que fueran, pero todos tenemos muy claro lo que NO queremos que sean, no queremos que sean agresivos con otros animales, humanos o no, ni asustadizos, ni antisociales, ni desobedientes, ni "ladrones de comida", ni otras muchas cosas que todos intentamos evitar en nuestros amigos.
    En el fondo todos buscamos lo mismo, un compañero fiel, un amigo y un socio con quien compartir nuestro tiempo libre y porque no, nuestro cariño.
    Despreciar a un perro porque sea un faldero o "sólo practica Agility" es un absurdo, demuestra lo "racistas" que somos hacia los demás y sus ideas.
    ¿Porque ha de ser despreciable un "aplastasofas" (no puedo con la palabra, eh), si eso es lo que espero de mi compañero?.
    ¿Porque hay que considerar los perros de trabajo como animales peligrosos no aptos para compañía?.
    No se, tal vez sea yo el que esta equivocado, pero todos esperamos lo mismo de nuestros amigos de 4 patas, ¿no?
    Amigo vi tu posteo después de contestar a ITTM ¿ No se te hace cruel y poco sano ( en todo sentido ) para un perro tenerlo metido en una sala de tv 6 8 o 16 hrs sin hacer nada ? Un perro requiere de su dueño para ser un perro SATISFECHO. No mas de 30 minutos al día !! En donde yo entreno obediencia con Obama hay un caniche, un scotch terrier, un beagle, etc y " trabajan muy muy bien !! socializan y juegan también !! Un perro tipo Yorki puede tener obediencia y aprender trucos también !!
    El perro de trabajo es un inmejorable perro de compañía también, de hecho claro que lo son para eso trabajan y mientras mas trabajados esten menos "peligrosos" son !!
    Mira por ejemplo si estoy viendo ganar al barca Obama esta a mis pies y al medio tiempo le digo muy bajito VAMOS !! Brinca y se para como loco, sabe que en ese momento saldrá a pasear sus 15 minutos y después al partido de nuevo, y a las 5 30 PM entrenamiento y a las 6 o 6 30 su cena y a las 8 salir 40 minutos y a las 10 a dormir junto a mi cama en su cama !! Si te fijas el tiene sus tiempos y sus necesidades y yo se las doy y yo tengo mis tiempos y me los doy, en mis tiempos es un gran perro de compañía el mejor !! Pero no de tiempo completo. Un abrazo
  • joejlopez

Agregar como amigo

16/05/2012, 18:42

#15 #8 Amigo vi tu posteo después de contestar a ITTM ¿ No se te hace cruel y poco sano ( en todo sentido ) para un perro tenerlo metido en una sala de tv 6 8 o 16 hrs sin hacer nada ? Un perro requiere de su dueño para ser un perro SATISFECHO. No mas de 30 minutos al día !! En donde yo entreno obediencia con Obama hay un caniche, un scotch terrier, un beagle, etc y " trabajan muy muy bien !! socializan y juegan también !! Un perro tipo Yorki puede tener obediencia y aprender trucos también !!
    El perro de trabajo es un inmejorable perro de compañía también, de hecho claro que lo son para eso trabajan y mientras mas trabajados esten menos "peligrosos" son !!
    Mira por ejemplo si estoy viendo ganar al barca Obama esta a mis pies y al medio tiempo le digo muy bajito VAMOS !! Brinca y se para como loco, sabe que en ese momento saldrá a pasear sus 15 minutos y después al partido de nuevo, y a las 5 30 PM entrenamiento y a las 6 o 6 30 su cena y a las 8 salir 40 minutos y a las 10 a dormir junto a mi cama en su cama !! Si te fijas el tiene sus tiempos y sus necesidades y yo se las doy y yo tengo mis tiempos y me los doy, en mis tiempos es un gran perro de compañía el mejor !! Pero no de tiempo completo. Un abrazo
    Cierto, en mi concepto de "aplastasofas" no cabe la opción de salir al menos 1h y tener el adiestramiento necesario, de echo no concibo la posibilidad de tener un perro si adiestramiento alguno, con esta premisa, el resto de argumentos los mantengo. Jajaja
  • kalia

16/05/2012, 18:43

#0 Me he quedado pensándolo mucho y veo dos tipos de amantes de los perros ( gracias a un comentario de Spaulding en uno de los temas recientes ) los que buscan una mascota canina algunos con la idea básica de que conviene considerando algunos puntos como un perro bonito ( a su gusto ) , de un tamaño conveniente, tira o no pelo, bueno con los niños y bonachón en general. Esta mal ? No pensaran muchos mientras ese perro reciba mediana puntualmente sus alimentos, atención medica necesaria y cariño. El ejercicio puede ser mas el pretexto de salir con el a que haga sus necesidades que cualquier otra cosa, vamos una caminadita de dos cuadras levanta la pata y después se arquea y de regreso !! Donde se consigue esto ? Si esto que a muchos hace felices y a su vez son responsables de este animalito ? Pues claro, en una tienda de la esquina, o en una veterinaria, o con amiga que su perra tuvo perritos y en el mejor de los casos lo que seria ya una ventaja en una protectora.
    Quien busca un perro es otra cosa !! Ya sabemos que hay mucha gente que nos vende algo que no es lo que queremos !! Sabemos tambien que un perro representa un compromiso mayor a solo alimentarlo y darle cariñito !! Sabemos también que el perro que queremos ( en mi caso ) va a querer y necesitar una actividad física y desarrollo mental ( consideraria yo que cualquier perro) para ser feliz y yo con el !! Se que desde que llegue a casa tendré que sacrificar muchos sábados al medio día para darle la socialización y bases en su educación llevandolo al entrenamiento para hacer de el un perro sociable y ejemplar en su conducta !!

En este foro participamos ambos tipos de " propietarios ". ( en honor a mi amigo Joel ) y queremos exigir al propietario de una mascota que vea las cosas como un "propietario de un perro" pero por fin como comentaba nuestro amigo Spaulding este es un foro de animales domésticos ( no de perros de trabajo o profesionales ) a lo que en conclusión digo QUE NO TODOS LOS PERROS SON PERROS !! La única diferencia es en las manos que un perro pueda caer !! Desde aplasta sillones ( feo termino pero existe ) hasta un atleta de alto rendimiento !!
    Todos los perros tienen la capacidad de ser y sentirse "productivos" y de desarrollar habilidades una actividad a muy buen nivel, todos los perros traen un cerebro y una voluntad, no solo los de trabajo !! Solo depende de que busquen en el UN PERRO. O UNA MASCOTA !!
    Si Mundoanimalia es un foro de mascotas, quizá algunos estemos de mas aqui o todo lo contrario, estemos siendo parte muy importante para que el que busco en un principio una mascota se de cuenta que lo que tiene en su casa en realidad es un maravilloso PERRO !! Que cada quien decida !!
    Sds
    En realidad creo que te has tomado algunos comentarios demasiado en serio o de forma muy personal y te han llevado a dar vueltas a lo que nos has expuesto,lo digo,porque a mi también me ha pasado y también he abierto hilos sobre lo que me inquietaba.
    Empezaré donde cuestionas que hay foreros que pueden estar de más,puede darte esta impresión cuando hay algún choque de opiniones,pero,mientras te ciñas a la normativa del foro,no hay problema,tienes el mismo derecho a opinar que todos,eso si,claro,habrá quien esté de acuerdo y quien no,no es en absoluto necesario que todo el mundo tenga la misma opinión para que nadie sobre,eso sólo lo decide la administración,si esa persona afecta al buen funcionamiento del foro,o han recibido quejas de que alguien cause problemas,si no es así,nadie está de más,no lo dudes.
    Los perros son siempre perros,en todo caso,la diferencia que yo marcaría sería en los que son animales de compañía y los que son de utilidad o trabajo,en esta segunda categoría,incluyo a los que ayudan a personas con disminuciones físicas,de rescate,que colaboran con la policía...
  • juliero

16/05/2012, 19:25

#0 Me he quedado pensándolo mucho y veo dos tipos de amantes de los perros ( gracias a un comentario de Spaulding en uno de los temas recientes ) los que buscan una mascota canina algunos con la idea básica de que conviene considerando algunos puntos como un perro bonito ( a su gusto ) , de un tamaño conveniente, tira o no pelo, bueno con los niños y bonachón en general. Esta mal ? No pensaran muchos mientras ese perro reciba mediana puntualmente sus alimentos, atención medica necesaria y cariño. El ejercicio puede ser mas el pretexto de salir con el a que haga sus necesidades que cualquier otra cosa, vamos una caminadita de dos cuadras levanta la pata y después se arquea y de regreso !! Donde se consigue esto ? Si esto que a muchos hace felices y a su vez son responsables de este animalito ? Pues claro, en una tienda de la esquina, o en una veterinaria, o con amiga que su perra tuvo perritos y en el mejor de los casos lo que seria ya una ventaja en una protectora.
    Quien busca un perro es otra cosa !! Ya sabemos que hay mucha gente que nos vende algo que no es lo que queremos !! Sabemos tambien que un perro representa un compromiso mayor a solo alimentarlo y darle cariñito !! Sabemos también que el perro que queremos ( en mi caso ) va a querer y necesitar una actividad física y desarrollo mental ( consideraria yo que cualquier perro) para ser feliz y yo con el !! Se que desde que llegue a casa tendré que sacrificar muchos sábados al medio día para darle la socialización y bases en su educación llevandolo al entrenamiento para hacer de el un perro sociable y ejemplar en su conducta !!

En este foro participamos ambos tipos de " propietarios ". ( en honor a mi amigo Joel ) y queremos exigir al propietario de una mascota que vea las cosas como un "propietario de un perro" pero por fin como comentaba nuestro amigo Spaulding este es un foro de animales domésticos ( no de perros de trabajo o profesionales ) a lo que en conclusión digo QUE NO TODOS LOS PERROS SON PERROS !! La única diferencia es en las manos que un perro pueda caer !! Desde aplasta sillones ( feo termino pero existe ) hasta un atleta de alto rendimiento !!
    Todos los perros tienen la capacidad de ser y sentirse "productivos" y de desarrollar habilidades una actividad a muy buen nivel, todos los perros traen un cerebro y una voluntad, no solo los de trabajo !! Solo depende de que busquen en el UN PERRO. O UNA MASCOTA !!
    Si Mundoanimalia es un foro de mascotas, quizá algunos estemos de mas aqui o todo lo contrario, estemos siendo parte muy importante para que el que busco en un principio una mascota se de cuenta que lo que tiene en su casa en realidad es un maravilloso PERRO !! Que cada quien decida !!
    Sds
    Hola,esta muy bien la cuestión y tan clara explicada wildturkey.la verdad que me ha gustado mucho,porque hay que ser consciente que si se tiene a una mascota como Perro como mi caso,evidentemente el propietario tiene que tener todas las responsabilidades a su atención en todos los ámbitos,pueden haber personas que equivocadamente no tengan las responsabilidades apropiadas a una falta de entrenación física y mentalmente a un equilibrio con su perro,eso no quiere decir que seamos todos iguales,yo por ejemplo tengo a mi chihuahua Piti,ella aparte de estar educada también se ejercita,no por eso es menos valida que un perro que lo entrenan ha hacer deporte o montañismo,porque yo tampoco hago deporte,eso no quita que también puedan haber dueños,que por un corto paseo para sus necesidades halla con eso haber cumplido con su perro por hoy,en este caso así no se donde se vería el ejercicio,si no lo ejercita mentalmente a su perro pues considero un gran error,estoy de acuerdo como dice dar15 por que tampoco es mi caso,.#6 Hola cheyennix,yo por ejemplo "creo",que hago como tu con tu perro o cualquier persona,hacemos lo mejor y aprendemos lo que podemos por ellos,incluso leyendo estas cuestiones,van bien para reflexionar mas,e incluso intentamos corregir,bien,yo por ejemplo con mi chihuahua,NO ME AVERGUENZO PARA NADA a pesar de su educación,sus entrenamientos de ejercicios,tampoco no me digo ser mejor o peor.En la convivencia como mascota que es,ella aprendido el cante que ella me solía oír en casa mientras yo cantaba,me quede sorprendido y fue muy gracioso oírla al cabo de unas 2 semanas respondiendome con las mismas exactas notas,me reí y le di dos besotes a su cuellecito,luego mas tarde si se me ocurrió por idea mía enseñarle a decirle palabritas cariñosas,que para ella les fueron fáciles transmitiéndolas también como su cante por el hocico.NO CONSIDERO CON ESTO QUE ESTOY HUMANIZANDO A MI MASCOTA CON LA VISION COMO SI FUESE UN DELITO,he querido dejar esto bien claro que conste,y si tu perro y los demás perros tuvieran esa habilidad de aprender palabritas,esto no significa por esta habilidad ser el jefe de la casa,no tiene nada que ver,es una habilidad mas en acorde a su amo.Yo por ejemplo,a esa cuestión insólita que muestro en mi perfil del vídeo de mi perrita,no significa que por decir ella siempre en casa su mismo cante y sus mismas palabritas,aunque ella las responda con sentido común,no significa que yo al demostrarlo a todo el mundo,con eso me enfoque exclusivamente a que mi perrita solo hable sin mas,y sin tener sus cuidados como ya he mencionado,seria para mi una locura jejeje.LA HUMANIZACION DE UNA MASCOTA ES NORMAL Y LOGICA,siendo así domésticos los perros con sus amos,unos aprenden otras habilidades de dar la mano como ella,otros a otras etc,etc,ESTA HABILIDAD NO SIGNIFICA SER JEFE NI ESTA ESCRITO DEMOSTRABLEMENTE EN ALGUNA BIBLIA QUE NO SEA UN SANO EQUILIBRIO MENTAL PARA EL PERRO CON SU AMO.He dejado claro que no utilizo a mi perrita solamente por tenerla a ella por su cante y palabritas,solo por haberlo yo mostrado este caso inusual o insólito del vídeo en mi perfil,como tampoco eso no quita ser yo menos responsable a sus cuidados físico mentales,por hacer ella esta sorprendente habilidad,entonces veo que esta bien aprender,¿que hay gente de todo tipo que merecen perro,como otros no merecerlo?,los hay!!,hay de todo en esta vida!!! jejeje.
    También hay personas que los obtienen solo por y para!!!.
    #4 yo por ejemplo cuando contesto a alguien pues le digo lo típico de lo bonito que son los perros cual imagen tengan en su perfil,ya se como dices que es aburrido jejeje lo se,pero si son menores de edad,pues creo que es la mejor forma para dirigirse.
    También aprendo leyendo en silencio,por eso veo que todo es interesante.Saludos:)
  • ittm

Agregar como amigo

16/05/2012, 20:04

#15 #8 Amigo vi tu posteo después de contestar a ITTM ¿ No se te hace cruel y poco sano ( en todo sentido ) para un perro tenerlo metido en una sala de tv 6 8 o 16 hrs sin hacer nada ? Un perro requiere de su dueño para ser un perro SATISFECHO. No mas de 30 minutos al día !! En donde yo entreno obediencia con Obama hay un caniche, un scotch terrier, un beagle, etc y " trabajan muy muy bien !! socializan y juegan también !! Un perro tipo Yorki puede tener obediencia y aprender trucos también !!
    Tienes francamente mitificado el tema del ejercicio

¿sabes algo del mecanismo del estrés? ¿del cortisol y la adrenalina? ¿sabes que estas hormonas aumentan sus niveles con cada exposición a un estímulo desencadenante? ¿sabes que estos niveles elevados disminuyen la respuesta inmune, entre otras cosas?
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• uka46

20

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• wildturkey

18

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• spaulding

13