Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• wildturkey

Agregar como amigo

15/05/2012, 19:47

Perro castrado monta a perra y se quedan pegados !!

Le acaba de pasar a la perra de nuestro entrenador en pleno campo de entrenamiento y el perro en cuestion estaba castrado !!
    Que tan común es esto ? Será que ese perro se habra castrado de adulto ? No se supone que al estar castrado pasaría de largo sin mayor interés en las perras ? A la perra el haberse cruzado le puede provocar una mayor tendencia a desarrollar un embarazo psicológico ? No quiero que en su momento Obama vaya a querer cruzarse con Cohiba aun estando castrado y menudo lío !! Sds

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

15/05/2012, 20:56

#0 Le acaba de pasar a la perra de nuestro entrenador en pleno campo de entrenamiento y el perro en cuestion estaba castrado !!
    Que tan común es esto ? Será que ese perro se habra castrado de adulto ? No se supone que al estar castrado pasaría de largo sin mayor interés en las perras ? A la perra el haberse cruzado le puede provocar una mayor tendencia a desarrollar un embarazo psicológico ? No quiero que en su momento Obama vaya a querer cruzarse con Cohiba aun estando castrado y menudo lío !! Sds
    No pasa nada Wild jejeje es porque se castró siendo adulto y ya había desarrollado la conducta sexual, no todo son las hormonas, el aprendizaje permanece.

Yo lo he vivido en mi casa y no he tenido problemas y además...lo contentas que se quedan las perras, oye! jajaja (es que el mío tenía trabajo con tanta hembra acosándole, pero cumplía como un campeón, una detrás de otra jajaja)
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/05/2012, 21:02

Muchas gracias ITTM, muy suertudo tu perro, ademas de todo con variedad jajajaja ósea que ni las de las velas haría que Obama vaya por nuestra guera !! Y tu perro dormiría como un rey seguro !! jajaja sds
  • javisoft

Agregar como amigo

16/05/2012, 00:47

Mi veterinario cuando castramos a Danko me dijo que a un porcentaje muy pequeño les siguen gustando "las chicas".
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/05/2012, 00:59

#0 Le acaba de pasar a la perra de nuestro entrenador en pleno campo de entrenamiento y el perro en cuestion estaba castrado !!
    A Nico lo castré de pequeño y a veces intenta montar a perras en celo!! parece que esto es muy normal
  • trane

Agregar como amigo

14/01/2013, 02:51

Ola soy nuevo en esta pajina y me uni porke tengo una perra de 9 o 10 años y me la rregalaron a esta edad apenas hace 8 dias y me dijeron ke estaaba castrada pero mi perro bruno se le montobpero se pegaron tambien entonces la perra de 10 años estaba sangrando y creo en este momento se esta muriendo y alguno de ustedes save porke le paso esto....
  • rosamarinalaff

Agregar como amigo

28/11/2019, 20:27

A mi me paso lo mismo! Y no sabia q aun castrado puede montar, la perra no queda embarazada no?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• wildturkey

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• javisoft

1