Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • katiusca

Agregar como amigo

21/04/2012, 02:20

urgente ayuda

mi ñatty hoy vomito y vomita color amarillo y hace como 1 mes tambien y se me hace raro por q es muy amarillo si pueden ayudarme se los agradecere aqui les dejo unas fotos pàra q vean como es el vomito (ojala no les de asco )

Responder
  • rosama

Agregar como amigo

21/04/2012, 02:24

#0 mi ñatty hoy vomito y vomita color amarillo y hace como 1 mes tambien y se me hace raro por q es muy amarillo si pueden ayudarme se los agradecere aqui les dejo unas fotos pàra q vean como es el vomito (ojala no les de asco )
    commio algo que no debio de comero, le notas algun sintoma aparte esta triste decaido, sin apetito en fin dime por si te puedo ayudar. el mio el otro dia vomito amarillento y es que en cuanto me descuido se comio una plumilla de el canario, el muy jodio,en fin nada, pero clao no tenia ningun sintomas mas, dime porfa por si te puedo ayudar.
  • katiusca

Agregar como amigo

21/04/2012, 04:07

pues anda triste y el vomito y lo raro es q vomito igual hace como 1 mes
  • madjennsy

Agregar como amigo

21/04/2012, 04:49

No sé mucho pero puede sé que el vómito amarillo se debe a que tiene acidez estomacal, sino se trata correspondientemente se torna en gastritis.
  • crisuki

Agregar como amigo

21/04/2012, 05:37

#0 mi ñatty hoy vomito y vomita color amarillo y hace como 1 mes tambien y se me hace raro por q es muy amarillo si pueden ayudarme se los agradecere aqui les dejo unas fotos pàra q vean como es el vomito (ojala no les de asco )
    no me da asco ver ese vomito x que asi era el que arrojaba mi gatita y me toco limpiarlo varias veces jeje, como te menciono madjenssy es acidez estomacal o principios de gastritis. A mi gatita le recetaron 2 dosis al dia de media tableta de metronidazol disuelta en agua x una semana, hasta ahora ya no ha vuelto a vomitar. Esa fue mi experiencia en todo caso te aconsejo q acudas a tu veterinario, saludos
  • solnika

21/04/2012, 06:19

puede ser reflujo,osea bilis....tiene toda la pinta....
  • ladyspitz

Agregar como amigo

21/04/2012, 07:10

y no has ido al veterinario?? lo primero que tienes que hacer es ir al veterinario.aqui no te podemos ayudar aunque demos nuestra opinion.ve y cuentaselo al veterinario a ver k t dice.
  • andaluz

21/04/2012, 12:03

asco para nada mujer kien mas kien menos nos ha tocado limpiar vomitos y peores ke ese,yo creo ke algo le sento mal y es reflujo como dice solnika la bilis de no tener nada mas ke echar pero vete al veterinario sera lo mejor. suerte.
  • katiusca

Agregar como amigo

21/04/2012, 21:55

#4 #0 no me da asco ver ese vomito x que asi era el que arrojaba mi gatita y me toco limpiarlo varias veces jeje, como te menciono madjenssy es acidez estomacal o principios de gastritis. A mi gatita le recetaron 2 dosis al dia de media tableta de metronidazol disuelta en agua x una semana, hasta ahora ya no ha vuelto a vomitar. Esa fue mi experiencia en todo caso te aconsejo q acudas a tu veterinario, saludos
    #6 y no has ido al veterinario?? lo primero que tienes que hacer es ir al veterinario.aqui no te podemos ayudar aunque demos nuestra opinion.ve y cuentaselo al veterinario a ver k t dice.
    si ya la lleve y si me dijo el veterinario que era algo como de acidez estomacal algo con la gastitriz y la vacuno y al rato tengo que llevarla para q la vuelva a checar
  • madjennsy

Agregar como amigo

21/04/2012, 22:15

Muy bien!! al final siempre es mejor llevar al veterinario, igual está bien preguntar para aprender =)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• katiusca

3

En mundoAnimalia desde 30/03/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• madjennsy

2