Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 >
  • dar15

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:07

#38 #34 jajaja en mi barrio hay una perrita muy parecida a 15, pero se llama 13 jajaja y tambien tiene otro mestizo que le llaman jueves, deberia haberle llamado viernes o martes, pero según tengo entendido jueves lo tuvo primero.
    Jajaja, k bueno, yo solo he conocido a otro perro que se llame como un número, y se llamaba trece, me enteré en el veterinario de 15, :P

Bueno, y ittm tienes a tres, pero eso también lo supe hace poco, jajajaja

A mi me encantan estos nombres poco frecuentes!
  • dalmata101

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:15

#40 #38 Jajaja, k bueno, yo solo he conocido a otro perro que se llame como un número, y se llamaba trece, me enteré en el veterinario de 15, :P

Bueno, y ittm tienes a tres, pero eso también lo supe hace poco, jajajaja

A mi me encantan estos nombres poco frecuentes!
    sabes como se llama mi perro en verdad?????? es que mi vete es mi cuñao y bien que me la jugó en la cartilla, y en el chip que es lo peor jajaja

como era sordo de nacimiento le puse mil nombres porque pensaba que no acudia porque no le gustaba, hasta que al final se quedó con chico porque era el chico de la camada de mis vecinos, pero mi cuñaoooo el gracioso, como siempre le digo ayyyyy mi nene chicoooooo, pues toma: su nombre real: MI NENE CHICO jajaja
  • nsecual

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:28

#34 #32 #33
    Pues tengo que decir que 15 es un cielo con todo, gotas en los ojos, se las he tenido que poner muchísimas veces, y siempre se porta bien. Y las orejas se las deja limpiar como una campeona.:)
    Todo tiene que ver con que desde que la tengo, la he acostumbrado a dejarse hacer, antes de ponerle gotitas la acostumbré a que no pasaba nada por dejarme mirarle los ojitos, y las orejas, y la boquita. Y también es muy importante acabar bien el ejercicio. Yo siempre que le hago cualquiera de las dos cosas empiezo con mucha calma, y primero la tumbo ami lado, le dejo ver las cosas (gotitas, algodones, etc) y luego se empieza. Y al final siempre se lleva una chuchue y muchas caricias y abrazos, y se nota que le gusta. Después me ve con el bote de gotas y ya sabe que no pasa nada, lo olisquea y se espera:P

A mi me ha ido muy bien, y vamos que 15 es un sol!
    eres una maquina
  • nsecual

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:32

#41 #40 sabes como se llama mi perro en verdad?????? es que mi vete es mi cuñao y bien que me la jugó en la cartilla, y en el chip que es lo peor jajaja

como era sordo de nacimiento le puse mil nombres porque pensaba que no acudia porque no le gustaba, hasta que al final se quedó con chico porque era el chico de la camada de mis vecinos, pero mi cuñaoooo el gracioso, como siempre le digo ayyyyy mi nene chicoooooo, pues toma: su nombre real: MI NENE CHICO jajaja
    un nombre compuesto como un titulo noble,te diste cuenta que hay palabras que leen en los labios?
  • nsecual

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:34

las que más le gustan, comer, vamos...
  • nsecual

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:35

¡GALLETA!
  • dalmata101

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:37

jajaja saben lo que quieren jajaja
  • dar15

Agregar como amigo

18/04/2012, 23:25

#41 #40 sabes como se llama mi perro en verdad?????? es que mi vete es mi cuñao y bien que me la jugó en la cartilla, y en el chip que es lo peor jajaja

Jajajajajajaja, que bueno, claro, yo sabía que se llamaba Chico, pero esta historia no la conocía!!
    Bien te la gastó tu cuñado, juas:D:D

Sabes qué parece, un nombre de esos de pedigree, me explico:

una vez vi uno que era: "luz de mi vida"

Mi nene chico es mucho más bonito, jajaja.
  • dalmata101

Agregar como amigo

18/04/2012, 23:31

#47 #41 Jajajajajajaja, que bueno, claro, yo sabía que se llamaba Chico, pero esta historia no la conocía!!
    Bien te la gastó tu cuñado, juas:D:D

Sabes qué parece, un nombre de esos de pedigree, me explico:

una vez vi uno que era: "luz de mi vida"

Mi nene chico es mucho más bonito, jajaja.
    jajaja es gracioso, a mi tambien me gustan los nombres poco usuales, 15, de donde sacaste la idea?
  • turi

Agregar como amigo

03/05/2012, 15:07

el mio tambn parece q baya pastand i lueg bomita i al ratoo se le pasa xr nobeas cm se poneee
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• nsecual

18

En mundoAnimalia desde 07/03/2012

• anika22

10

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dalmata101

10

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• freeride

5

En mundoAnimalia desde 01/04/2012

• jacko1

3

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya