Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • txemi

Agregar como amigo

21/11/2013, 21:53

Mi hijo tiene una bullterrier y lo denunciaron con 3500 euros como perro ppp por 2 denuncias una grave y otra muy grave por llevarlo suelto, sin bozal y todo lo demás, pero presenté un recurso de reposición y otro de alzada y se redujo a 90 euros por llevar el perro suelto.
  • txemi

Agregar como amigo

26/11/2013, 14:14

quise decir en la denuncia figuraba 2 faltas una grave y otra muy grave
  • carlotaromero

Agregar como amigo

14/01/2014, 10:02

Hola a todos, contratar un seguro para el perro siempre es beneficioso, desde mi propia experiencia os digo que a mí me salvó de un apuro económico. Mi perro Duca se calló de un primer piso y se le rompió una patita, menos mal que tenía un seguro veterinario si no... no hubiera podido afrontar las facturas. Además, ahora hay comparadores como www.micompi.com que te dan los precios de cada compañía y lo puedes contratar sin salir de tu casa.
  • lira

Agregar como amigo

31/01/2014, 12:14

Yo lo que no entiendo del comparador es que se haya de poner " precio del perro " en caso de raza, y los mestizos ¿ cómo los valoran ?

Lo veo surrealista , pues para mí mis perros LO SON TODO, SON MI FAMILIA y - su valor es incalculable -.
  • falconeti

Agregar como amigo

26/03/2014, 12:56

Aki es obligatorio para todos los perros k pesen mas de 20 km y y los pop a partir de seis meses
  • javisoft

Agregar como amigo

26/03/2014, 21:21

#23 Hola a todos, contratar un seguro para el perro siempre es beneficioso, desde mi propia experiencia os digo que a mí me salvó de un apuro económico. Mi perro Duca se calló de un primer piso y se le rompió una patita, menos mal que tenía un seguro veterinario si no... no hubiera podido afrontar las facturas. Además, ahora hay comparadores como www.micompi.com que te dan los precios de cada compañía y lo puedes contratar sin salir de tu casa.
    Pero eso es un seguro médico y son caros.

Yo tengo un seguro para daños a terceros, porque nunca se sabe. Igual un día tira a un niño de la bici y este se rompe la mandíbula y que haces? Que no hace falta ni que lo toque, con solo que el niño se acojone y pierda el equilibrio es suficiente.

o que un coche lo atropelle y tengas que pagar la reparación. Bastante disgusto tienes encima como para que encima te cueste dinero.

Yo lo aseguré con el seguro del hogar y me salió a 20€/año.
  • elenixuca

Agregar como amigo

27/03/2014, 17:14

#27 #23 Pero eso es un seguro médico y son caros.

Yo tengo un seguro para daños a terceros, porque nunca se sabe. Igual un día tira a un niño de la bici y este se rompe la mandíbula y que haces? Que no hace falta ni que lo toque, con solo que el niño se acojone y pierda el equilibrio es suficiente.

o que un coche lo atropelle y tengas que pagar la reparación. Bastante disgusto tienes encima como para que encima te cueste dinero.

Yo lo aseguré con el seguro del hogar y me salió a 20€/año.
    ah si? no sabía yo que se podían incluir los perros en el seguro del hogar! A ver si se lo comento a mi madre para que los incluya en su poliza ya que mis perros los registré alli en casa de ella cuando les puse el chip.Sólo se te ha incrementado 20 euros al año dices???
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

27/03/2014, 18:47

Cada compañía de seguros es libre de asegurar de la forma que considere oprtuno, pero normalmente no quieren asegurar un PPP con el seguro del hogar. Hoy he tenido mi póliza del Bullmastiff que es PPP en la Comunidad Valenciana. Tengo una responsabilidad Civil de 150.000 € (franquicia de 200€) es una correduría de seguros, se llama TERRANEA CORREDURIA DE SEGUROS S.L. y la compañía en la que asegura ZURICH INSURANCE PLC, precio póliza 2014-15, 35'43€. Es el mismo desde hace varios años que lo contrato para mis perros. Se está abusando mucho por las CIA de seguros con este tema de los PPP, dependiendo de la Comunidad donde vivas y que tu perro esté incluido en la lista o no de los 8 ó más perros PPP que hayan incluido. La comunidad de Madrid creo es la única que se basa únicamente en las 8 razas que aparecen en el RD 287 /2002, las demás casi todas tienen uno, dos o tres más sacados de la manga, todo un agravio comparativo y una gran muestra de la gran "M" de legislación que se hace en España.
  • javisoft

Agregar como amigo

27/03/2014, 20:44

#28 #27 ah si? no sabía yo que se podían incluir los perros en el seguro del hogar! A ver si se lo comento a mi madre para que los incluya en su poliza ya que mis perros los registré alli en casa de ella cuando les puse el chip.Sólo se te ha incrementado 20 euros al año dices???
    Con Mapfre lo aseguré, pregunta a tu aseguradora.

Tendría que mirarlo para darte el precio justo, pero sí sobre 20€, quizás algún euro más ya no me acuerdo.

Yo así estoy más tranquilo, porque puede pasar muchas cosas y así me cubro las espaldas.
  • josemro

Agregar como amigo

12/09/2014, 13:04

Yo el mio lo tengo asegurado con SEGURVET, que a parte de la responsabilidad civil me cubre los gastos veterinarios y no es nada caro. En su web tenéis toda la info.

PD. Enhorabuena por el post ;)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate