Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...25 26 27 28 >
  • tonino

24/05/2012, 02:30

#263 #261 Dime la verdad Tonino jajaja no seas tan polite (educado) !! El caminado junto lo hace digamos que bien, la mayoría de las veces mejor que en el video !! Pero a diferencia del Malí sus movimientos son mas leereentos y tooorpeees !! Para los sentados automáticos, echados, quietos, venir al llamado, alcance del manejador a distancia, de echado a sentado y viceversa tanto de cerca y a distancia, para todo eso si es todo un CAMEON ya !! Viste su moña de primer lugar ? Bueno Lorena y Germán gritaban de emoción cuando dieron el resultado !! Sds
    ya le vi con su "corbata" azul y me senti yo tambien MUY ORGULLOSO de Obama
  • tonino

24/05/2012, 02:47

#263 #261 Dime la verdad Tonino jajaja no seas tan polite (educado) !! El caminado junto lo hace digamos que bien, la mayoría de las veces mejor que en el video !! Pero a diferencia del Malí sus movimientos son mas leereentos y tooorpeees !! Para los sentados automáticos, echados, quietos, venir al llamado, alcance del manejador a distancia, de echado a sentado y viceversa tanto de cerca y a distancia, para todo eso si es todo un CAMEON ya !! Viste su moña de primer lugar ? Bueno Lorena y Germán gritaban de emoción cuando dieron el resultado !! Sds
    ...y si, soy educado, y Obama se sienta bien y anda muy bien.
    la Miru la obediencia "contundente" solo en proteccion...

El H.A. es la 1ª vez que se pone delante de un perro..
    Attaque de "face"
  • loremalinois

Agregar como amigo

24/05/2012, 03:03

Cohiba y yo entrenando. Espero comentarios o criticas.
    #266 #263 ...y si, soy educado, y Obama se sienta bien y anda muy bien.

Attaque de "face"
  • wildturkey

Agregar como amigo

24/05/2012, 03:12

#264 #260 Absence du maître (chien couché) 1' ...
    en cuanto la perra se pone de costado ...a respirar tranquilo, se puede pasar el tiempo que haga falta.
    Todo lo hacen con distracciones, otros perros, conversaciones, ordenes a otros perros....

Preciosa la Miru y es gran idea delimitarle el area ( place: me haré uno con maderas ) de donde no debe ni de tocar, ya que a algunos ( Obama no !! Bueno ando un poco presumidillo ) por arrastrarse un poco al ver al guía cada vez mas lejos. Tu perra esta espectacular y es enorme !!

#266 #263 ...y si, soy educado, y Obama se sienta bien y anda muy bien.

Attaque de "face"
    Que barbara Miru, lo bien que llega al HA y como soltó y regreso al silbato !! Estupenda la Miru, felicidades Tonino.
    Como vas con los ejercicios del R1 .
  • wildturkey

Agregar como amigo

24/05/2012, 03:18

Uyyyyyy la maquina de " Cohiba " me muero de risa ver las fracciones de segundo en la que pasa de echado a sentado y al final como espera que salga la pelota !! Tonino ahí tu sobrina, le ves futuro a la señorita des Champs ? Sds
  • tonino

24/05/2012, 13:34

esta muy bien esta "cachorrota"...la actitud es muy buena
    me parece muy bien el cliker (sobre todo es importante adiestrar de manera en que el/la guia se sienta comodo/a).
    ....yo si, la veo muy conectada....no se, yo probaria de que la probaran en "morder"...pero sobre todo que el monitor no sea un "animal", pues muchos perros buenos se joden si las primeras experiencias no son buenas...

Debeis ante todo hacer lo que os dice vuestro adiestrador y/o el sentido comun...

ESTO TAMBIEN DEPENDE DEL REGLAMENTO CON EL QUE TRABAJEIS...
    -yo no esperaria tanto tiempo en "premiar"...pues a la perra se le puede hacer tedioso....y perder la concentracion...
    -los giros...mas abiertos
    -menos ordenes..si se retrasa o pierde la concentracion un pequeño tiron..al ponerse "au pied" o recuperar la concentracion...PREMIAR!!
    Esta perra esta muy bien, si señor
  • tonino

24/05/2012, 13:40

#268 #264 Preciosa la Miru y es gran idea delimitarle el area ( place: me haré uno con maderas ) de donde no debe ni de tocar, ya que a algunos ( Obama no !! Bueno ando un poco presumidillo ) por arrastrarse un poco al ver al guía cada vez mas lejos. Tu perra esta espectacular y es enorme !!

#266 Que barbara Miru, lo bien que llega al HA y como soltó y regreso al silbato !! Estupenda la Miru, felicidades Tonino.
    Como vas con los ejercicios del R1 .
    te puedes hacer un "cajon" en que el quepa y no se sobrepase, luego un truco, independientemente de para donde salga cuando haga una prueba (normalmente para adelante)..en los entrenos tu lo sacas/liberas para atras...asi no se adelanta por "anticipacion"...nosotros lo hacemos asi
    creo que lo mejor es la soltada (aparte de que ya se lo queria comer antes de la orden jeje) y el regreso al guia muy alegre ellos, saben cuando lo han hecho bien y vuelven a compartir su alegria contigo
  • wildturkey

Agregar como amigo

24/05/2012, 17:01

#271 #268 te puedes hacer un "cajon" en que el quepa y no se sobrepase, luego un truco, independientemente de para donde salga cuando haga una prueba (normalmente para adelante)..en los entrenos tu lo sacas/liberas para atras...asi no se adelanta por "anticipacion"...nosotros lo hacemos asi
    creo que lo mejor es la soltada (aparte de que ya se lo queria comer antes de la orden jeje) y el regreso al guia muy alegre ellos, saben cuando lo han hecho bien y vuelven a compartir su alegria contigo
    Muy buen tip Tonino, Obama esta muy quieto siempre y expectante, pero no se mueve !! Si lo dejo mas de 3 minutos y yo fuera de vista avienta el culo a la derecha y ya se puede quedar un día completo jajaja ( es broma ). Fijate que en mi libro de Schutzhund dicen que la anticipación no se debe nunca de corregir o ver como error, ya que es la prueba del aprendizaje del perro !! Tu que opinas ? Dice que solo se corrige desobediencia !! Tu corriges la anticipacion ? O solo lo reposiciónas en su lugar y punto ? Sds

Y muy buenos consejos para Lore y Cohiba, pero ella ya te escribirá después !! Sds
  • tonino

24/05/2012, 19:13

#272 #271 Muy buen tip Tonino, Obama esta muy quieto siempre y expectante, pero no se mueve !! Si lo dejo mas de 3 minutos y yo fuera de vista avienta el culo a la derecha y ya se puede quedar un día completo jajaja ( es broma ). Fijate que en mi libro de Schutzhund dicen que la anticipación no se debe nunca de corregir o ver como error, ya que es la prueba del aprendizaje del perro !! Tu que opinas ? Dice que solo se corrige desobediencia !! Tu corriges la anticipacion ? O solo lo reposiciónas en su lugar y punto ? Sds

Y muy buenos consejos para Lore y Cohiba, pero ella ya te escribirá después !! Sds
    solo se castiga la desobediencia, la anticipacion se corrije poniendo al perro en su lugar, a veces sin ninguna orden por nuestra parte o con un comando informativo "no no".
    Ayer en la "defense du maitre" el H.A. iba detras mio con la mano extendida (similar al saludo fascista)..a 20 cm de mi espalda...andamos varios metros. el sin golpearme..la perra al final quiso morder...el H.A. retiro el brazo y se quedo quieto...yo coji la perra la volvi a poner en la posicion y la orden "recul", la perra obedecio..el H.A. ...premio (golpe en la espalda) con lo que la perra se libero....; repetimos el ejercicio y todo salio bien.
    si esto volviera a ocurrir, entenderiamos que es desobediencia...y la amonestariamos en principio solo vervalmente y/o dejandola en "frustracion" (sin morder).
    Yo le he dado unos consejos a Lorena que la pueden llevar a "error" (le he dado mi punto de vista de ring) pero si entrena sch lo hacen de otra manera, el reglamento es diferente.
  • loremalinois

Agregar como amigo

25/05/2012, 02:55

#270 #267 esta muy bien esta "cachorrota"...la actitud es muy buena
    me parece muy bien el cliker (sobre todo es importante adiestrar de manera en que el/la guia se sienta comodo/a).
    ....yo si, la veo muy conectada....no se, yo probaria de que la probaran en "morder"...pero sobre todo que el monitor no sea un "animal", pues muchos perros buenos se joden si las primeras experiencias no son buenas...

Debeis ante todo hacer lo que os dice vuestro adiestrador y/o el sentido comun...

ESTO TAMBIEN DEPENDE DEL REGLAMENTO CON EL QUE TRABAJEIS...
    -yo no esperaria tanto tiempo en "premiar"...pues a la perra se le puede hacer tedioso....y perder la concentracion...
    -los giros...mas abiertos
    -menos ordenes..si se retrasa o pierde la concentracion un pequeño tiron..al ponerse "au pied" o recuperar la concentracion...PREMIAR!!
    Esta perra esta muy bien, si señor
    Gracias Tonino. No uso clicker, solo salchichas y ahora su pelota que adora y con la que funciona igual que con la comida. Voy variando una cosa u otra. Por lo pronto es obediencia básica nada de Schutzhund. Seguiré tus consejos y te avisaré como vamos. Más adelante grabare otro video para ver avances.
    Me urge que muerda, por ello estoy considerando cambiarnos a otro lugar a que pruebe y haga otras cosas. Esta ávida de aprender. Hacemos a veces algunos ejercicios avanzados que ya hace Obama para variara nuestra rutina.
    Os mando un saludo!!
< 1...25 26 27 28 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate