Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• roney9

Agregar como amigo

26/12/2011, 22:51

Compatibilidad Bulldog Frances con otros perros/gatos

Pues como dice el titulo, me gustaria saber la compatibilidad de esta raza para convivir con otros perros y gatos. El caso es el siguiente, actualmente tengo un Yorkshire hembra de 3 años y un Gato persa de unos 5 años, estos 2 conviven perfectamente ya que cuando llego el Yorkshire el gato era adulto y es muy tranquilo. Ahora me gustaria adquirir un Bulldog pero tengo dudas acerca de su comportamiento con mis otros animales. Espero vuestra ayuda.

Un saludo y felices fiestas!!

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

26/12/2011, 23:23

uix......... bueno yo tengo 3 yorkis un ratero un p.belga y un bulldog... la mas mala es el bulldog! hace tiempo mato a un coneo arrancandole la cabeza y hace unos dias el dia 25 en navidad! leila (el bulldog) mato a Copito mi conejo! lo dejo sin cabeza tb y a un gato....
    Si por un caso lo tuvieses lo tendrias k tener con 2 o 3 meses por k si no al yorki no creo k aga nada pero al gato lo matara...

eso de depende como lo enseñe el dueño, en este caso es una tonteria x k mis 5 perras estan todas criadas igual y leila es asi de asesina... :S

Te aconsejo una raza fiel y la mejor y mas cariñosa, el golden, p belga tervueren y por encima de todo el pastor mallorkin! a la gente k a tenido estos 3 perros! buahh!! son lo mas cariñoso! superan a todos los perros k e tenido... son la mejor raza sin duda! y no es x k los haya tenido jajaja
  • janabull

Agregar como amigo

14/01/2012, 19:18

Hola yo tengo cuatro y la verdad son bastante sociables. Los machos pueden ser algunos un poco mas complicados, sobre todo con machos que puedan presentar rivalidad hacia ellos, no habra problema con perros mas pequeños o simplemente inferiores a ellos. Pero con una buena educacion no habra ningun problema. Los mios estan con yorkshire, bulldog ingles, boxer y todo va genial.
    Ademas son perros que viven para sus dueños, si te pones enfermo estara todos alrededor tuya, te lo digo por que ya me ha pasado y no querian ni comer.
    Un saludo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• roney9

1

En mundoAnimalia desde 26/12/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• janabull

1