Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

22/12/2011, 15:39

Tema creado para debatir el artículo:

Vacunas para perros

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando incorporamos un perro a la familia es comprobar en qué estado se encuentra su calendario vacunal. La mayoría de los criadores y protectoras ya entregan a los animales con algunas vacunas puestas pero, cuando el perro pasa a ser nuestro, tenemos que empezar a responsabilizarnos de sus vacunas.

Las vacunas más importantes que nuestro perro debe tener son:
    Moquillo Parvovirosis Hepatitis Leptospirosis Rabia.

A parte, podemos escoger si ponerle o no otras vacunas como:
    Traqueobronquitis (tos de las perreras) Piroplasmosis Coronavirus
    Es vital vacunar nuestro perro para que no contraiga ninguna de estas enfermedades, algunas de ellas mortales. La vacunación es una acción preventiva que le puede salvar la vida, por lo que es recomendable no escatimar en gastos (en el mercado hay muchas marcas de vacunas, cada una con un precio y una calidad diferente). Desde mundoAnimalia aconsejamos escoger un buen veterinario que sea de confianza, que se muestre atento y que ofrezca un buen trato tanto a nuestro perro como a nosotros, sus dueños.

¿Por qué vacunar a mi perro?

Como ya hemos comentado, vacunar al perro es protegerlo ante posibles enfermedades. Al igual que nosotros, él también vive en un mundo agresivo y lleno de peligros que, aunque no se vean, pueden causar mucho daño. Nos encontramos rodeados de virus, algunos no muy peligrosos...

Lee el artículo completo »

Responder
  • precisosa

07/03/2012, 21:19

a mi perro le pusieron la vacuna quintuple. a los 2 meses de edad.
  • geminiana

Agregar como amigo

10/04/2012, 00:50

TENGO 2 PERROS Y LOS ALIMENTABA CON SOPA DE COGOTES DE POLLO O CAZUELA DE POLLO CON ARROZ, DESPUES LES EMPEZE A DAR PELE UN ALIMENTO LLAMADO ROKY Y LES SALIO PARASITOS Y NO SE QUE HACER, HACEN CACA Y LES SALE CON GUSANOS BLANCOS.
  • javisoft

Agregar como amigo

10/04/2012, 14:48

#4 TENGO 2 PERROS Y LOS ALIMENTABA CON SOPA DE COGOTES DE POLLO O CAZUELA DE POLLO CON ARROZ, DESPUES LES EMPEZE A DAR PELE UN ALIMENTO LLAMADO ROKY Y LES SALIO PARASITOS Y NO SE QUE HACER, HACEN CACA Y LES SALE CON GUSANOS BLANCOS.
    A los perros hay que llevarlos al veterinario para desparasitarlos internamente cada 3 meses. SIMEPRE

Los parásitos internos no son ninguna broma, pueden acabar con la vida de tu perro.

El perejil y el ajo son buenos alimentos para prevenir parásitos, pero esto no te libra de ir al veterinario a que te den la pastilla (7,5€).

Un diente de ajo al día como mucho para un perro de 25 kg, picada en trocitos muy finos y mezclado con su comida. Pero lo mejor es que se lo consultes a tu veterinario para que te diga que cantidad le debes de dar.
  • jelenare

Agregar como amigo

28/04/2012, 01:25

hola tengo una perrita york de dos meses hoy le pusieron la segunda dosis de vacuna(misma marca de la primera) sin embargo se intoxico y se hincho bastante, es normal esto? el veterinario le puso un antihistaminico y ahora duerme y la hinchazon ha bajado, y ahora la tercera dosis con la antirrábica, se va a intoxicar otra vez?
  • Embrujocelta

28/04/2012, 02:11

#6 hola tengo una perrita york de dos meses hoy le pusieron la segunda dosis de vacuna(misma marca de la primera) sin embargo se intoxico y se hincho bastante, es normal esto? el veterinario le puso un antihistaminico y ahora duerme y la hinchazon ha bajado, y ahora la tercera dosis con la antirrábica, se va a intoxicar otra vez?
    Eso mismo le paso a mi pequeña con su segunda vacuna, según el vete la reacción alérgica ha sido porque la vacuna no estaba en buenas condiciones.
    La he vuelto a vacunar a los tres meses y le he puesto la vacuna de la rabía y la anual y no le ha vuelto a suceder.
  • gary1

Agregar como amigo

03/05/2012, 15:41

Saludos tengo un chihuahueño de 2 meses se le aplico la vacuna multiple es normal que le de fiebre y pierda el apetito??.....
  • carolccrs

Agregar como amigo

25/05/2012, 18:44

Ayer, vacune a mi cachorra (Pincher miniatura)con la vacuna de los 2 meses, inmediatamente después comenzó con problemas respiratorios, así que la hospitalizaron y me avisan que falleció a las 6 de la mañana,Como puedo saber que fue lo que paso, como saber si la clinica tuvo la culpa?
  • poultry

Agregar como amigo

19/07/2012, 06:22

Hola que tal, pues estoy preocupada porque por error le pusieron una triple felina a mi perrita de 4 años, una poodle c/OVH, blanca, talla standard; ES MALO?? LE PUEDE PASAR ALGO FEO???
  • uka46

Agregar como amigo

19/07/2012, 07:49

#9 Ayer, vacune a mi cachorra (Pincher miniatura)con la vacuna de los 2 meses, inmediatamente después comenzó con problemas respiratorios, así que la hospitalizaron y me avisan que falleció a las 6 de la mañana,Como puedo saber que fue lo que paso, como saber si la clinica tuvo la culpa?
    Pues eso tiene toda la pinta de ser un Shock Anafiláctico, es decir, una reacción alérgica a la vacuna, seguro. Imagino que con una Autopsia, pero no sé hasta qué punto se puede "denunciar". Si me puedo enterar mañana. Hombre...lo intentaré hoy. ¿Donde tienes tu cachorrita?. Si quieres hacer esto que "no desaparezca". De todos modos, te costará tiempo y dinero en principio (realizar la autopsia y denunciar). Luego ya se verá. Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya