Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • telly

Agregar como amigo

16/02/2012, 16:06

Tengo un fila brasilero de 9 años nunca vi nada raro en su cadera ,pero hace 2 dias dejò caminar no se podia levantar y ponia las 2 patas traseras juntas se las mira y llora sin embargo cuando uno menos espera se para y camina bien y hoy volvio a pasar ya no se levanta ,el veterinario me dijo puede ser corazòn pero come,de animo bien ,toma agua ,no serà la cadera?ayuda por favor mis hijos y yo lo adoramos...........
  • anika22

Agregar como amigo

16/02/2012, 16:58

#12 Tengo un fila brasilero de 9 años nunca vi nada raro en su cadera ,pero hace 2 dias dejò caminar no se podia levantar y ponia las 2 patas traseras juntas se las mira y llora sin embargo cuando uno menos espera se para y camina bien y hoy volvio a pasar ya no se levanta ,el veterinario me dijo puede ser corazòn pero come,de animo bien ,toma agua ,no serà la cadera?ayuda por favor mis hijos y yo lo adoramos...........
    lo mismo le pasaba a mi Dona, un pastor aleman ,empezo asi como el tuyo, sobre los 8 años,al principio arrastraba una pata, pero derepente estaba bien, hasta que le diacnosticaron displasia de cadera, estubo hasta los 12 años en tratamiento para el dolor,le construimos un carrito,para sacarla a pasear, para nosotros era nuetra hija, una hermana para mis hijos fue horrible verla asi ,pero ya no se podia hacer nada,con 12 años se fue, la tubimos que sacrificar,porque sufria mucho.
    asique consulta con otro veterinario para que te de otra opinion
    suerte ,y muchos besitos para tu fila!
  • telly

Agregar como amigo

16/02/2012, 19:16

Hay si es horrible son uno mas en la familia ,no es fàcil y verlos sufrir es muy doloroso muchas gracias por tus palabras un beso
  • telly

Agregar como amigo

19/02/2012, 13:23

Lamentablemente ayer 18/02/2012 fallecio Tauro no lo puedo creer todavìa como se lo extraña ,los niños desconsolados y yo mas aùn ,le dio unparo cardìaco,9 años fiel siempre,gran guardìan ,gran amigo ,tristeeeee muy tristeeeePensamos era la cadra ,lamentablemente pasè 1 semana buscando un veterinario que viniera a verlo y nadie podìa ,por eso luego madrugadas sin dormir descubri mundo animalia en internet,cuando logre que viniera le diagnosticaron y vivio 3 dìas ,esa foto es de 1 semana atràs.muy poca humanidad y quedamos sin un gran amigo!!!!!!!!!!!!!!!
  • javisoft

Agregar como amigo

21/02/2012, 00:12

#15 Lamentablemente ayer 18/02/2012 fallecio Tauro no lo puedo creer todavìa como se lo extraña ,los niños desconsolados y yo mas aùn ,le dio unparo cardìaco,9 años fiel siempre,gran guardìan ,gran amigo ,tristeeeee muy tristeeeePensamos era la cadra ,lamentablemente pasè 1 semana buscando un veterinario que viniera a verlo y nadie podìa ,por eso luego madrugadas sin dormir descubri mundo animalia en internet,cuando logre que viniera le diagnosticaron y vivio 3 dìas ,esa foto es de 1 semana atràs.muy poca humanidad y quedamos sin un gran amigo!!!!!!!!!!!!!!!
    Todos sabemos que ese día tarde o temprano llega, pero solo de pensar el día que haya que dormir a Danko o él solo deje de respirar me pega un bajonazo importante. No quiero imaginarme cuando lo tenga años conmigo (ahora tiene 8 meses y conmigo solo 6).

Siento tu pérdida.

A mi perro lo que le pasa es que a veces le da un espasmo en la pierna trasera. Como si estirara velozmente la pierna estando siempre tumbado claro, nunca de pie. No cojea, corre y salta lo que quiere y más pero me mosquea ese detalle.

A mí no me dan esos espasmos, solo cuando estoy apunto de dormir, pero nunca despierto. No lo veo normal la verdad, si acaso solo lo hiciera cuando está intentando dormir vale, pero le pasa también estando tumbado y mordiendo los juguetes por ejemplo. Y si el espasmo es fuerte se mira hasta la pierna (a saber que piensa en ese momento)

Qué puede ser eso?

Tengo miedo que sean síntomas de displasia de cadera, pero nunca he tenido un perro antes y no sé si es algo normal esto.
  • valtarno

Agregar como amigo

22/02/2012, 17:52

hola este es mateo en la actualidad ya tiene 7 meses y lo operaron de displasia hace una semana. estamos en plena recuperación.
  • telly

Agregar como amigo

22/02/2012, 18:49

Que pecado pobrecito bueno pronta recuperacìon y mucha suerte!!!!!!!!!!!
  • yuria

Agregar como amigo

21/03/2012, 06:13

tengo un problema con mi perro tiene 8 años y sufre de displasia de cadera no camina y se orina a cada momento me dicen que lo sacrifique pero no puedo no tengo valor podrian ayudarme algun veterinario a solucionar este problema pq se orina mucho a que se debe
  • mochilla

Agregar como amigo

30/04/2012, 19:41

Tengo un Bob-Tailer llamado ORION,tiene 12 añitos y hace un año que le entro la displacia de cadera. Es el niño de la casa y cada vez lo veo peor, por su edad me aconsejan no operarlo. Siento que esto va a acabar conmigo, es mi hijo, mi hemano, mi amigo. La unica solucion que me dieron fue que los ultimos años de su vida, la mejor medicina sea "calidad de vida". Apartir de ahora somos solo una pieza, si no puede subir la escalera, pues ai estoy yo para ayudarlo, si le cuesta levantarse, pues ya estoy yo para animarlo. Solo se que el en mi situacion se que tambien lo haria, espero que dure muchos años mas por que no se que haria sin mi VIEJITO.
  • soldaduras

Agregar como amigo

30/04/2012, 20:11

#20 Tengo un Bob-Tailer llamado ORION,tiene 12 añitos y hace un año que le entro la displacia de cadera. Es el niño de la casa y cada vez lo veo peor, por su edad me aconsejan no operarlo. Siento que esto va a acabar conmigo, es mi hijo, mi hemano, mi amigo. La unica solucion que me dieron fue que los ultimos años de su vida, la mejor medicina sea "calidad de vida". Apartir de ahora somos solo una pieza, si no puede subir la escalera, pues ai estoy yo para ayudarlo, si le cuesta levantarse, pues ya estoy yo para animarlo. Solo se que el en mi situacion se que tambien lo haria, espero que dure muchos años mas por que no se que haria sin mi VIEJITO.
    Me puedes decir si le dais algún tratamiento médico?
    Porque actualmente aunque no se pueda curar, le puedes dar una mayor calidad de vida con un tratamiento antiinflamatorio, condroprotectores y ejercicios específicos.
    Espero tu respuesta....
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate