Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...12 13 14 15 16 ...>
  • keops08

Agregar como amigo

07/02/2012, 11:35

#129 Como molaaa!!! Y por fin Hera correeee!!!!! Que agil esta Perlita, da gusto verlas correr y jugar! Que gustazo de videoo!
    Has visto lo ágil que esta perlita....eh!!!! Perla es que en el monte se ve "poseída" por el espíritu del bosque y pierde la cabeza.....jajajaja
  • keops08

Agregar como amigo

07/02/2012, 20:38

#126 hola! keops

la verdad me avente leyendo todo el tema solo para saber si te quedabas con Hera y la verdad que alegria que exista gente como tu que adora a los animales y de verdad te doy las gracias por tu corazon

saludos desde Mexico

y recuerden que nadie les dara y demostrara tanto amor como un lindo perro
    mayral, por cierto tu cachorrita kytzuri, es una preciosidad!!!!dan ganas de abrazarla como un peluche....jejee
  • irababino

Agregar como amigo

07/02/2012, 20:54

esas dos si estan felices que ricura correr libremente
  • keops08

Agregar como amigo

07/02/2012, 23:07

#132 esas dos si estan felices que ricura correr libremente
    irababino, no paran, en el momento que se ven, una busca a la otra y así, hasta que volvemos para casa y a hera la dejo en la huerta.....jejejeej
  • mayral

Agregar como amigo

08/02/2012, 00:31

hola Keops, dice kytzuri que gracias por el cumplido que de verdad se parece a su mamá y siu la vieras en persona de verdad te la comes y apenas tiwene dos meses y estoy en eso de la educacion que es un poco dificil ya que soy nueva en esto, si tienen algun consejo para que las dos salagamos adlante se los agradeceria

gracias
  • radiococo

Agregar como amigo

08/02/2012, 09:49

Keops, enhorabuena por tu decisión!! Hera ha tenido mucha suerte de encontrarte (y tú de encontrarla a ella, je, je...) ;)
  • keops08

Agregar como amigo

08/02/2012, 12:26

#134 hola Keops, dice kytzuri que gracias por el cumplido que de verdad se parece a su mamá y siu la vieras en persona de verdad te la comes y apenas tiwene dos meses y estoy en eso de la educacion que es un poco dificil ya que soy nueva en esto, si tienen algun consejo para que las dos salagamos adlante se los agradeceria

gracias
    Las dudas que tengas no dudes en preguntarlas.
    #135 Keops, enhorabuena por tu decisión!! Hera ha tenido mucha suerte de encontrarte (y tú de encontrarla a ella, je, je...) ;)
    Pues si radiococo, parece que al final se quedara con nosotros.
  • keops08

Agregar como amigo

08/02/2012, 22:05

A ver si el viernes os subo nuevas fotos de la peque.
  • keops08

Agregar como amigo

11/02/2012, 15:24

#126 hola! keops

la verdad me avente leyendo todo el tema solo para saber si te quedabas con Hera y la verdad que alegria que exista gente como tu que adora a los animales y de verdad te doy las gracias por tu corazon

saludos desde Mexico

y recuerden que nadie les dara y demostrara tanto amor como un lindo perro
    #89 #0 Bonita cachorrita,¿cómo y dónde está actualmente?.
    #88 #0 Con quién va a estar mejor que con vosotros... Parece que tuviera algo de sangre de pit bull, ¿no?
    #49 #46 qué bonita es! los colores de la cara son como los de las hienas...
    #51 #46 lo cierto es que por las fotos ya se ve ella calmadita. no hay nada más que ver la última :)
    #12 hola Keops tenía tiempo fuera del foro como esta perla, conseguiste dar en adopción a la cachorrita ? saludos y suerte
    #15 #14 Bueno, mientras tanto tiene un buen hogar donde cobijarse y no esta pasando frío en la calle la pobre. Fotitos!!
    #26 #0 Miraaa, sólo te encuentras perros feos jeje yo insisto en que me alegro de que no sea yo quien se las encuentra porque...
    #1 Ojala, encuentres rápido una familia que la quiera . Es hermosa. Besosssss
    #2 que pena!!! tiene los ojos muy triste, ojala pudiera quedármela.
    #4 #0 Hola keops08, para que el resto de usuarios pueda tener más pistas al respecto, estaría bien que especificaras de dónde eres o dónde está la perrita en cuestión... Por cierto, también puedes anunciar la situación de esta perrita desde nuestra sección de "Adopta", que estrenamos hace poco.
    (Desde tu perfil, accede a "Tus anuncios" y luego haz clic en el apartado de las adopciones para poder rellenar el cuestionario correspondiente).

Gracias, ¡y suerte!
    #5 es muy bonita ojalá encuentre alguien pronto y tenga una vida larga y feliz porque se lo merece :)
    #6 #3 k perritos tienes tu? yo estoy buscando una perrita tamaño pequeña....
    #9 #0 ufff se me parte el alma amigo,q tela es preciosa,ojala encuentre un hogar pronto yo tengo unos amigos q estan buscando una perrita de raza pequeña(no les importa q sea mestiza)pero de todas formas se lo comentare y les enseñare las fotos de esta peque,voy a hacer lo q este en mi mano por echarle una mano,un abrazo
    #116 que grande estan las dos cachorritas Keops, tenía mucho tiempo fuera del site pero me alegra mucho que te hayas quedado con ella, desde Brasil les envio un fuerte abrazo a todos mis amigos de mundoanimalia y que este año 2012 este lleno de alegria, lambidas, y momentos especiales con sus peludos. Queria compartir con ustedes que hago voluntariado con una ONG protectora de cachorros abandonados en las calles se llama Patinhas da Liberdade, estamos en la ciudad de Cotia ESTADO DE sÃO pAULO, pueden buscar en facebook ó http://www.patinhasdaliberdade.org.br/site/ se que la mayoria de sutedes vivien en españa pero es solo para el que tenga interés de un vistazo en el site y lea sobre nuestro trabajo, Gracias
    #115 #113 Podrías poner un video para verla sen acción.
    #108 AL FINAL TE LAS QUEDAS?? que bieeeennnn
    #107 #103 Me alegro muchísimo por los tres.Se vé que estáis super felices juntitos.Tienes unas niñas preciosas,y jugando se ve que se llevan de mil amores.Saludos
    #105 #0 desde luego hera es preciosa,tiene un punto de tristeza en la mirada?pero es que a perla se le ve dulzura y nobleza,me fijo mucho en las miradas de los perros porque los entiendo mejor.haces un trabajo estupendo con los animales,saludos
    #106 #96 me alegro de que te la quedes, disfruta de ella. tienes 2 bellezones son las dos preciosas.
    Alguna fotico mas de hera y Perla.

Y aquí las dos niñas juntas.
  • mayral

Agregar como amigo

11/02/2012, 16:35

hola!

linda las fotos sabes?

una sugerencia, como ya tienes a tus dos niñas porque no pones una foto en tu perfil de ti y las dos niñas

b ueno es sugerencia saludos y de verdad hera y Perla estan lindisimas
< 1...12 13 14 15 16 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate