Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...9 10 11 12 13 ...>
  • sapoo

Agregar como amigo

31/10/2012, 18:26

necesito ayuda mi perrito sufre de parvo y ya es su 5to dia. no tiene ninguna vacuna tiene 6 meses y ahora esta llorando mucho que puedo hacer?? ayudenme porfavor
  • gavy

Agregar como amigo

24/01/2013, 00:02

hace 10 dìas se me muriò un cachorro y pudo ser x parvovirus. Ahora m kieren regalar otro de 6 meses, con la vacunaciòn al dìa, necesito saber si es conveniente traerlo a casa.- Gracias!!!
  • amomisperros

Agregar como amigo

24/01/2013, 12:02

#87 he tenido la perdida de un cachorro por la parvo y me gustaria saber con que productos puedo desinfectar la caseta ya que me van a regalar otro y no me gustaria que corriera la misma suerte
    gracias
    segun mi vet lo mejor el la lavandina o cloro rebajada en agua ya q no hay ningun quimico q mate el virus y deberias eperar al menos 6 meses para traer otro cachorro aun teniendo todas sus vacunas.suerte
  • amomisperros

Agregar como amigo

24/01/2013, 12:12

un consejo cunado llevan el perro al vet es como si fueramos nosotros mismos al medico yo creo q a nadie le ponen un inyectable o le dan alguna medicacion sin saber q es por eso les recomiendo q le pregunten q les inyectan y q es lo q tiene.suerte
  • gavy

Agregar como amigo

24/01/2013, 13:25

Gcias!! Amomisperros, bendiciones p Vs y tus pichos!!!
  • vera8682

Agregar como amigo

21/02/2013, 19:28

Hola tenia dos perritos siberianos y murieron de parvovirus me van a regalar la hermanita d mis difuntos perritos pero ya tiene la primera dosis de la vacuna contra ese virus el ultimo perrito murio el 14 de febrero del 2013. Es posible q se contagie con aun teniendo la primera dosis?
  • gemaerir

Agregar como amigo

21/02/2013, 20:01

hola,el perrito de mi hermana se contagio con un año teniendo las 2 vacunas del parvo pero no tiene por que contagiarse lo que te suelen recomendar es lavar todo muy bien sus mantitas las fundas de los sillones...cuando el mio lo tubo no estaba vacunado y tengo otra perrita y no se contagio lo unico habla con tu veterinario ami me dijo que en determinadas razas aconsejan una vacuna mas
  • amomisperros

Agregar como amigo

22/02/2013, 20:19

#107 hola,el perrito de mi hermana se contagio con un año teniendo las 2 vacunas del parvo pero no tiene por que contagiarse lo que te suelen recomendar es lavar todo muy bien sus mantitas las fundas de los sillones...cuando el mio lo tubo no estaba vacunado y tengo otra perrita y no se contagio lo unico habla con tu veterinario ami me dijo que en determinadas razas aconsejan una vacuna mas
    hola son tres vacunas contra parvovirus para cualquier perro mas un refuerzo anual.
    #106 si es posible q se contagie aun con la tercera dosis pueden, es raro que pase pero se pueden contagiar el virus igual ademas hace muy poco tiempo, minimo tienen q pasar 6 meses para traer un nuevo cachorrito.suerte
  • gemaerir

Agregar como amigo

22/02/2013, 21:08

el perrito de mi hermana no me acuerdo si tenia 2 o tres vacunas que son las que siempre ponen pero el veterinario le recomendo 1 mas nos dijo que hay determinadas raza mas propensas y cuando de lo llevo a casa no estaba bien del todo y para no contagiar a una cachorita de meses que todabia no estaba vacunada de solo la de el tenia el moquillo le dijo que no la tuviera en casa en 1 semana y que lavara todo muy bien y con eso era suficiente y gracias a dios los dos estan muy bien pero si dices que recomiendan 6 meses mejor prevenir que es una y tener un perro sano
  • malyma3

Agregar como amigo

22/03/2013, 17:25

Hola, quiero compartir con vosotros mi experiencia porque durante una semana me lei todos los ppost que hablablan de esta enfermedad y me aliviaba mucho cuando leia algo positivo.mi cachorro de cuatro meses supero la parvoriosis!!!. Pese a estar vacunado la pillo hace dos semanas, y estuvo a punto de morir, fue custion de llegar al veterinario un cuarto de hora más tarde y habría muerto, porque ya entro en shock. Estuvo ingresado seis días y ya está en casa con nosotros igual de jugueton que antes. Así que solo quiero que sepais que esta enfermedad se puede superar, eso si, tiene que tratarla un veterinario sino dudo que los perritos salgan de esta.
< 1...9 10 11 12 13 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6