Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • ukyo

Agregar como amigo

16/05/2011, 18:40

#9 #7 hahah es que querían hacer un experimento y cruzaron un perro con una rana xd vaya tela los criadores buenos estarían tomando el te....

#8 ya lo habían puesto antes?
    Aquí no lo sé (es posible), pero en muchos otros sitios te aseguro que sí! ;)
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

16/05/2011, 18:45

#10 #9 Aquí no lo sé (es posible), pero en muchos otros sitios te aseguro que sí! ;)
    aaa okiis :)
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

04/08/2011, 15:18

lo que hablan del boxer le pasa a mi amstaff, exactamente igual. epilepsia al mas puro estilo brutal!!! es tan increible ver a un ser que amas tan indefenso...y con esa expresion de dolor...no se lo imaginan....
  • candamina

Agregar como amigo

04/08/2011, 18:22

Todos los perros de pura raza no padecen ni transmiten enfermedades... Pero sí lo hacen en un porcentaje alto en comparación con los mestizos, en los que al no haber consanguinidades una generación tras otra, no existen esas enfermedades. Dentro de los de pura raza, se libran cuatro de las taras. El mío, el malinois, es uno de ellos. No es popular, no está de moda y es de difícil carácter, con unas necesidades que no todos los dueños están dispuestos a llenar.
    Que muchos perros de pura raza son más enfermizos, o sufren más enfermedades que los mestizos... Pues es verdad. Pero no todos.
    De todas formas no creo que nadie aquí crea que son mejores los puros que los mestizos, ¿no? Supongo que en estos foros para la gente es sólo cuestión de gustos, ni siquiera de fundionalidad, porque nadie se dedica aquí a peleas de perros con sus pit bull, por ejemplo, ni a cazar con sus golden, ni yo voy por ahí con una porra, un casco, un escudo de plástico y mi perro a retener multitudes.
  • cesarbfp

05/08/2011, 20:39

#13 Todos los perros de pura raza no padecen ni transmiten enfermedades... Pero sí lo hacen en un porcentaje alto en comparación con los mestizos, en los que al no haber consanguinidades una generación tras otra, no existen esas enfermedades. Dentro de los de pura raza, se libran cuatro de las taras. El mío, el malinois, es uno de ellos. No es popular, no está de moda y es de difícil carácter, con unas necesidades que no todos los dueños están dispuestos a llenar.
    Que muchos perros de pura raza son más enfermizos, o sufren más enfermedades que los mestizos... Pues es verdad. Pero no todos.
    De todas formas no creo que nadie aquí crea que son mejores los puros que los mestizos, ¿no? Supongo que en estos foros para la gente es sólo cuestión de gustos, ni siquiera de fundionalidad, porque nadie se dedica aquí a peleas de perros con sus pit bull, por ejemplo, ni a cazar con sus golden, ni yo voy por ahí con una porra, un casco, un escudo de plástico y mi perro a retener multitudes.

Eso no tiene ninguna base. Los mestizos pueden ser tanto o mas endogamicos que los de raza, con la diferencia que los de raza pueden estar controlados.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

05/08/2011, 20:47

normalmente me cuesta llorar :/ pero me emociono cada vez que veo este documental :(
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate