Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 >
  • aguilera

Agregar como amigo

25/03/2015, 13:21

hola he adoptado un cachorro en casa,es un Yorkshire mini y me lleva loca , nunca he tenido perros no se si es normal su comportamiento..!! alguien q me ayude a aclarar mis dudas de verdad q os lo agradeceria mucho..! mi perro tiene 2 meses de vida y al principio cuando lo traje a casa yo entendi muchas cosas como las q hiciera la pipi y la caca dentro de casa o por donde quisiera, llevo 1 mes enseñandole desde q llego a casa intentando q aprenda donde debe hacer sus necesidades, le compre un pañal para perros q se deja en el sitio donde queremos q haga sus cositas al principio lo hacia ahora lo hace unas dos veces el resto por toda la casa , la caca no la quiere en el mismo sitio donde le estoy enseñando a q haga sus cosas prefiere hacerlo en el patio o lejos de este sitio,por mas q le grito, lo regaño y hasta le pego con un periodico en el culete y pongo su hocico en sus cosas para q aprenda el se niega..!!! es cabezon como nadie..!!! en dos ocasiones me hizo la pipi en frente de mi y mirandome fijamente a los ojos como diciendo "jodete" lo hago donde yo quiera!!! ese dia recuerdo que me impacte por como lo hizo y me miro, Ese dia lo habia castigado mucho, despues de 2 minutos de yo haber limpiado y regañarlo por como me miro y lo hizo,Se atrevio a hacerlo de nuevo en el mismo sitio y mirandome fijamente a los ojos como diciendo "jodete otra vez" y lo hago d nuevo por q me has pegado ..! total ... a la hora d las comidas me han aconsejado darle 3 veces al dia, yo intento agregarle una mas por q me da pesar,veo que siempre se queda con mas hambre, aunq tambien rabia por q cada vez q le pongo su comida , se la come como si en su vida hubiese probado bocado alguno y de lo desesperado en como se la come ha vomitado por la prisa con la que come y veo feo su comportamiento al comer, intento q se calme y le voy dando poco a poco para q aprenda q se come tranquilamente y darle la voz d puedes comer ya .!!! en fin ... serian muchas cosas mas por explicar q estoy impactada con este perro, es increiblemente malcriado y siempre hace lo q no esta bien ... sabe q hace mal las cosas por q baja sus orejas y esconde su cola, pero a los 5 segundos juega y me busca como si nada hubiera pasado..! no tiene miedo ni de mi, ni de mi novio q es quien menos le regaña menos esta en casa y menos le da caricias, estoy por tirar la tohalla o no tengo paciencia , pero contarlo es una cosa y vivirlo es otra, mi perro hace cosas q hacen q yo piense q no es un perro si no un niño malcriado ... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DE VERDAD OS AGRADECERIA no quiero tener q deshacerme de mi perro GRACIAS ..!
  • azuce

Agregar como amigo

01/08/2015, 07:05

Ya tengo 2 perros uno criollo bastante obediente y bien portado, lo recogi de la calle ya hace 3 años se llama Blackie, tiene una hermanita una yorkshire terrier a esta me la regalaron de 1 año de edad tengo con ella 4 años tambien muy bien portada.Adopte a una perrita criolla ahora ya tiene 3 meses es hiperactiva, muerde a toodas mis mascotas, a los dos gatos y a los perros ! cuando le viene en gana orina en el porche o en las jergas, la popo la hace siempre en este lugar,
    Pido ayuda para quitarle la costumbre de morder asus demas hermanos, los muerde como si fueran sus juguetes no lo hace en forma agresiva. De hecho la corrijo sometiendola en el piso y hasta que se calma la suelto pero sigue queriendo morder a tooodos ! cuando me ve se calma, eso si aprendio super rapido a sentarse y a dar la patita es muy lista.
  • lovedob

Agregar como amigo

01/08/2015, 10:58

#67 Ya tengo 2 perros uno criollo bastante obediente y bien portado, lo recogi de la calle ya hace 3 años se llama Blackie, tiene una hermanita una yorkshire terrier a esta me la regalaron de 1 año de edad tengo con ella 4 años tambien muy bien portada.Adopte a una perrita criolla ahora ya tiene 3 meses es hiperactiva, muerde a toodas mis mascotas, a los dos gatos y a los perros ! cuando le viene en gana orina en el porche o en las jergas, la popo la hace siempre en este lugar,
    Pido ayuda para quitarle la costumbre de morder asus demas hermanos, los muerde como si fueran sus juguetes no lo hace en forma agresiva. De hecho la corrijo sometiendola en el piso y hasta que se calma la suelto pero sigue queriendo morder a tooodos ! cuando me ve se calma, eso si aprendio super rapido a sentarse y a dar la patita es muy lista.

Deja de someterlo en el suelo, eso esta mas anticuado que matusalén, todo esta basado en la teoría de la dominancia (los programas de cesar millan no ayudan)y en un cachorro ya esta demostrado y estudiado que no funciona, de esa manera lo único que haces es crear un entorno hostil para el cachorro y estropear el vinculo que tiene que forjar contigo, tu misma estas diciendo que no funciona, y si para al verte es por que te esta cogiendo miedo.
    Es normal que el cachorro juegue con la boca, es su forma de explorar el mundo y el juego, ese juego le viene bien para que tenga una correcta inhibición de la mordida ya que normalmente los otros perros suelen marcarles unos limites y poco a poco el cachorro va aprendiendo a cuanto apretar si muerde, es un juego sano siempre que no se sobrexcite y los otros perros no tengan problema con ello que puedan causarle algún susto.
    Si quieres calmarlo en algunas de esas situaciones, en vez de someterlo distraerlo, si se empieza a poner muy nervioso en el juego lo ideal es que lo cojas con la correa o lo llames si viene y te lo lleves a dar un mini paseo a otra parte hasta que se tranquilice y vuelta al juego. también puedes cogerlo, sentarlo apartado de los demás perros, que no los vea para que no este generando mas ganas de ir a jugar a lo bestia, y esperar que se calme, en cuanto este calmado puede volver a jugar, y así constantemente, repetir repetir y repetir
  • ozcr

Agregar como amigo

09/11/2015, 12:30

Nunca dejes a tu perro solo por mas de 4 horas seguidas. Pobrecito.
    Mejor busca un canguro en tu vecindad quien lo quide cuando no estes.
  • azuce

Agregar como amigo

09/11/2015, 22:47

#68 #67
    Deja de someterlo en el suelo, eso esta mas anticuado que matusalén, todo esta basado en la teoría de la dominancia (los programas de cesar millan no ayudan)y en un cachorro ya esta demostrado y estudiado que no funciona, de esa manera lo único que haces es crear un entorno hostil para el cachorro y estropear el vinculo que tiene que forjar contigo, tu misma estas diciendo que no funciona, y si para al verte es por que te esta cogiendo miedo.
    Es normal que el cachorro juegue con la boca, es su forma de explorar el mundo y el juego, ese juego le viene bien para que tenga una correcta inhibición de la mordida ya que normalmente los otros perros suelen marcarles unos limites y poco a poco el cachorro va aprendiendo a cuanto apretar si muerde, es un juego sano siempre que no se sobrexcite y los otros perros no tengan problema con ello que puedan causarle algún susto.
    Si quieres calmarlo en algunas de esas situaciones, en vez de someterlo distraerlo, si se empieza a poner muy nervioso en el juego lo ideal es que lo cojas con la correa o lo llames si viene y te lo lleves a dar un mini paseo a otra parte hasta que se tranquilice y vuelta al juego. también puedes cogerlo, sentarlo apartado de los demás perros, que no los vea para que no este generando mas ganas de ir a jugar a lo bestia, y esperar que se calme, en cuanto este calmado puede volver a jugar, y así constantemente, repetir repetir y repetir
    Hola ! MIl gracias por la respuesta deje de tomar esa actitud, ya ha crecido la Candi efectivamente ha dejado de morder a sus hermanos eso si tiene muchos juguetes
    con los cuales se entretiene mucho, esta mas madura ya hace sus necesidades fuera de casa se lleva muy bien con sus dos hermanos perros y los dos miaus.
  • huntercata

Agregar como amigo

18/01/2016, 09:26

Hola Aguilera! ,acabó de registrarme, tu posteo por lo que veo es de hace meses, pero ojalá lo leas!

Al igual que tu es mi primer perro; es un ovejero alemán ya de 8 meses. Cuando llego a mi empapele toda la casa (toda, menos el patio obvio jaja) ya que le intenté enseñar, que haga sus heces, en una caja de plastico con tierra, pero no hubo caso, la persona que se lo adquirí, lo dejaba hacer por todos lados ( ya venía con mañas) ... a veces tenia todo limpió, y de la nada salia corriendo, y se hacía en un lugar donde por mala suerte no tenia periódico. Yo le gritaba, resfregaba su boca donde lo hizo y le tiraba el collar.Obviamente que nunca aprendio, hasta que a los 4 meses empezó a solo estar en el patio, ahi tambien le enseñe que hiciera en un lugar específico, pero no hubo caso. Te daré un consejo y a cualquiera que este en la misma situación; yo si pidieran retroceder el tiempo ( enserio), regañarlo solo conseguí que comenzará a comer sus heces ( hay perros que lo hacen por diferentes motivos; el mio por ejemplo lo hacia para ocultar donde hizo o cuando no quedaba satisfecho con su porción de comida.) Y al igual, puede adoptar la conducta de; solo cuando vayas donde el a regañarlo o le muestres el periódico o revista con cuál lo golpeas hacerse pipi, obviamente eso es ya que te tiene miedo. Yo leyendo en diferentes foros aprendí; que los perros tienen un horario, el mio defeca tres veces al mismo horario, y el pipi es cada 3 horas. Bueno espero que mi comentario te sirva! paciencia, saludo!
  • joanaa

Agregar como amigo

23/11/2016, 13:46

Grandes consejos son muy buenos le recomendaría a todo el mundo seguirlos cuando adquieran un cachorro.
  • montserratbucio

Agregar como amigo

06/04/2017, 00:30

que pasa si mi cachorro tiene mucha diarrea y vomito, como puedo hacer para que se mejore
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• vlads

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• javisoft

4

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

• marthita

3

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• tortugota

2

En mundoAnimalia desde 19/12/2011

• valfer

2

En mundoAnimalia desde 21/03/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya