Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • duncan

Agregar como amigo

12/04/2011, 14:15

Cambio alimentacion a Spitz Aleman

Pues queria preguntaros una cuestion.

De los piensos que ha probado duncan,del cual se aburria de todos o se comia solo aquello que le gustaba,encontré uno de Pedrigree 100% natural con buey,arroz y verduras que no deja nada en el plato,vamos que se lo relame y es dificil verle que deje algo,con 3 comidas al dia.

La historia es que lo compraba en una gran superficie pero han dejado de traerlo,e incluso en otros centros comerciales de diferentes ciudades no los tienen ya.Me acerqué a otros comercios diferentes y que no trabajan esta marca.En fin,un autentico problemon porque encontré una comida que a Duncan le venia de perlas,ya que aumentó de peso y ademas el pelaje con mucho mas brillo y sobre todo que volvió a tener apetito.

Y es que no sé que buscarle.Ya que lo que encuentro en los grandes centros comerciales no le gusta o le han estreñido mucho y con este de pedigree son 3 veces al dia que hace sus cositas y sin problemas de estreñimiento.

Hay grandes marcas pero no se por donde empezar y cual cojer.Os pongo datos de duncan.De peso unos 7 kilos,poca actividad al dia y sobre todo busco un pienso 100% natural que he visto que le ha sentado muy bien.Y el saco era de 5,5 kg con un precio de 13€.

Un saludo y a ver en que me podeis ayudar.Y muchas gracias de antemano

Responder
  • duncan

Agregar como amigo

12/04/2011, 17:02

Bueno acaban de mandarme un correo los de Pedigree contandome que ya no lo traen a España y que me recomiendan la marca Nutro http://nutro.eu/es/p4.html.

Tambien he estado hechando un ojo a los piensos de Hill´s Nature Best.Algun pomi/spitz lo ha probado?

A ver si entre todos podemos sacar algo en comun.

Un saludo
  • ilia

Agregar como amigo

14/04/2011, 05:32

Duncan existe una página web http://www.dogfoodproject.com/ que aunque es en inglés contiene mucha información de alimentación canina y unalista que sirve para dar puntuaciones a los piensos te enviaré la traducción al español por un privado pero hasta el sábado no creo que pueda. Bueno yo actualmente uso Orijen para los cachorros y Acana para adultos( hay personas que no les gustan estos piensos porque tienen mucha proteina y grasa aunque las criadoras de perros nórdicos suecas piensan que es poca ya ves). Para pomerania me recomendaron mastery pro a los pomeranias les gusta y el grano es muy pequeño aunque tiene sal les pone un pelo precioso si lo quisieras probar te digo por un privado como conseguirlo. Aunque si le preguntas a un veterinario te dirá que Proplan, Hills o Royal Canin el resto no los conocen aunque algunos menos conocidos reciben mejores calificaciones en estas listas de las que te hablé con anterioridad. Bueno espero que te sirviera de ayuda. Ah! excepto Mastery pro todos están en zooplus funcionan muy bien ^^
  • duncan

Agregar como amigo

15/04/2011, 14:01

#2 Duncan existe una página web http://www.dogfoodproject.com/ que aunque es en inglés contiene mucha información de alimentación canina y unalista que sirve para dar puntuaciones a los piensos te enviaré la traducción al español por un privado pero hasta el sábado no creo que pueda. Bueno yo actualmente uso Orijen para los cachorros y Acana para adultos( hay personas que no les gustan estos piensos porque tienen mucha proteina y grasa aunque las criadoras de perros nórdicos suecas piensan que es poca ya ves). Para pomerania me recomendaron mastery pro a los pomeranias les gusta y el grano es muy pequeño aunque tiene sal les pone un pelo precioso si lo quisieras probar te digo por un privado como conseguirlo. Aunque si le preguntas a un veterinario te dirá que Proplan, Hills o Royal Canin el resto no los conocen aunque algunos menos conocidos reciben mejores calificaciones en estas listas de las que te hablé con anterioridad. Bueno espero que te sirviera de ayuda. Ah! excepto Mastery pro todos están en zooplus funcionan muy bien ^^

Gracias por tu ayuda ilia.

Hecharé un vistazo a esa web que me recomiendas,no sin antes utilizar el traductor web,sino Duncan va a seguir esperando un buen tiempo.De entre lo que vea lo compararé junto a Nutro y Satisfaction,que este último me lo ha recomendado el usuario Greblas.

Tambien comentar que el grano pequeño a Duncan como que no le llama la atención.Se sentirá mas grandote,asi que intento buscarle un tamaño de grano mas entre medium y grande.Ya comento que es muy exigente en sus comidas.Pero para nada le malcostumbro,y si me deja la comida,a la siguiente comida se le vuelve a poner el plato con lo dejado.

Y si puedes pasame info por MP de lo comentado.

Un abrazo Jose Luis
  • molecula

Agregar como amigo

11/05/2012, 18:40

Hola!

Pues tengo que decir que he cogido mucha mania a la tienda zooplus aunque tengan mastery (la marca que utilizo, no sé si al final la probaste) y todo lo que tu quieras.

Pero para empezar, ahora ha salido un BANNER en este mismísimo foro, el que dice que te hacen un 10% de descuento de bienvenida y si vas a su página,...pone un 5%!! Da una poca credibilidad,.... Además, tienes que comprar cantidad de un mismo producto y no tienen todas las diferentes medidas disponibles (yo teengo un cocker inglés y no soy muy fan de los sacos tan grandes,...si tuviera 2 perros ya es otra cosa).

Y eso por no hablar de que para comprar en cualquier tienda online (de cualquier cosa), es preferible "fingir" que compras antes de comprar para ver el precio FINAL y REAL, ya que puede ser un buen precio y luego el transporte te la clavan...

Por último (y ya paro de quejarme) eso de los piensos para diferentes razas,....ya me perdonaréis. Pero ES COMO DECIR que un "negro" debe comer distino que un "blanco". En cambio, si una persona tiene problemas como diabetes claro que debe comer distinto. Y ya no hablo de cremas, que antes eran "para pieles mixtas, secas,..." y ahora las marcas "emprendedoras" ya han descubierto que es una tontería (o ya lo sabían antes pero era una excusa comercial para que ahora le "den la vuelta" y parecer que han evolucionado).

Eeen fin!! Qué pienso le cogiste al final? Cómo le va a Duncan? Lo de mal acostumbrarle está bien! Mi perro a veces pide cuando comemos (alguieeen lo malacostumbra sin mi presencia,...) pero conmigo no le funciona!! :P

Un abrazo en petit comité!

Monica L.
  • duncan

Agregar como amigo

24/01/2014, 11:33

Retomo de nuevo el tema,sobre todo para no crear diferentes hilos pero hablando de lo mismo.

Bien. Duncan tiene los sacos anales como crónicos,es decir cada 6 meses les sale.A veces le extraigo el liquido pero tarde o temprano le sale.

He probado diferentes alimentos para retrasar la salida y sin resultados.Desde Acana donde se le puso un pelo formidable(como la foto de perfil) y precioso pero fue de las veces donde mas daño le hizo a las glándulas anales y hasta este ultimo de Royal Canin de fibra.Este último le ha restado alegría a su pelo con lo cual he decidido cambiarlo por otro.

Bien,leyendo el tema que en su momento pusisteis, debo de preguntaros donde puedo conseguir el mastery pro o buscar una alternativa recomendable.No busco demasiadas proteinas pues ya he visto los resulatados negativos del Acana pero tampoco el extremo opuesto del R.Canin fibra

Un saludo a todos
  • manueljack

Agregar como amigo

24/01/2014, 11:58

• duncan

Agregar como amigo

24/01/2014, 12:06

Gracias Manuelkack por responder.Pero te comento lo que escribes porque das pautas que yo no ahora no hago.Supongo que te referiras al principio del post escrito hace un tiempo.En primer lugar saco al perro tres veces diarias,una mínimo de paseo.La segunda es que le doy de comer una vez que ha paseado. También decirte que mi perro no engorda,se mantiene en los 7-8 kilos desde hace mucho.Y por ultimo mi perro no come tres veces al dia sino dos.Antes si pero ahora le doy dos veces y antes tres veces pero con la misma cantidad,solo que lo repartia en el tiempo en 3.

Y sí,el perro es selectivo,sobre todo en los cambios de pienso, y como yo con ciertas comidas que no me gustan.
    Un saludo.
  • manueljack

Agregar como amigo

24/01/2014, 12:14

#7 #6
    Gracias Manuelkack por responder.Pero te comento lo que escribes porque das pautas que yo no ahora no hago.Supongo que te referiras al principio del post escrito hace un tiempo.En primer lugar saco al perro tres veces diarias,una mínimo de paseo.La segunda es que le doy de comer una vez que ha paseado. También decirte que mi perro no engorda,se mantiene en los 7-8 kilos desde hace mucho.Y por ultimo mi perro no come tres veces al dia sino dos.Antes si pero ahora le doy dos veces y antes tres veces pero con la misma cantidad,solo que lo repartia en el tiempo en 3.

Y sí,el perro es selectivo,sobre todo en los cambios de pienso, y como yo con ciertas comidas que no me gustan.
    Un saludo.
    Haciendo mencion de lo que comentas sobre los sacos anales, no se te ocurrido pensar que simplemente le duela y no quiera comer,por ese motivo? Yo no creo que sea selectivo.
  • duncan

Agregar como amigo

24/01/2014, 13:06

Cuando le aprecio que los sacos anales están un poco rojizos y que se dar mordiscos atrás deja un poco la comida pero no como en huelga de hambre. Y sigue siendo selectivo porque en ciertos piensosque ya no se lo pongo pues se comía unas bolitas de buey y lo demás,a veces lo dejaba o era lo último en comerse.

Está claro que el que más le gustó fue el Akana pero el que le hizo más daño a las glándulas anales
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• duncan

8

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• manueljack

2

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• ilia

1