Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >

15/12/2010, 04:38

Perro callejero

En el 2.009 estaban reparando el techo de mi casa.Un día un cachorrito entró al patio,el pobre estaba desnutrido,yo le dí un poco de comida,se quedó un rato en el patio y después se fue,pero volvía a la entrada de la casa para pedir comida.Yo le daba un poco de pan para que coma,por suerte el cachorro pudo sobrevivir aunque comía poco...
    Ahora ya está grandote y se ha ido a otro barrio a vivir en las calles,de vez en cuando vuelve a la entrada de mi casa,pero ya no me reconoce,cuando me ve huye pero siempre hecha una miradita hacia atras.

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/12/2010, 06:45

Quizás sí te reconozca, pero tema que le puedas hacer algo o simplemente prefiere vivir en las calles.
  • leyenda

Agregar como amigo

15/12/2010, 11:46

#0 En el 2.009 estaban reparando el techo de mi casa.Un día un cachorrito entró al patio,el pobre estaba desnutrido,yo le dí un poco de comida,se quedó un rato en el patio y después se fue,pero volvía a la entrada de la casa para pedir comida.Yo le daba un poco de pan para que coma,por suerte el cachorro pudo sobrevivir aunque comía poco...
    Ahora ya está grandote y se ha ido a otro barrio a vivir en las calles,de vez en cuando vuelve a la entrada de mi casa,pero ya no me reconoce,cuando me ve huye pero siempre hecha una miradita hacia atras.
    hola arami,helman tiene razon,pero mi consejo es q tengas cuidado vale?no intentes acercarte a el pues el miedo y la desconfianza en un perro puede ocasionar agresividad,tu eres una bellisima persona y nunca le harias nada,pero el no lo sabe,cuidate mucho guapa un besazo
  • pochi

Agregar como amigo

15/12/2010, 13:42

Algunos animales como algunas personas optan por vivir sin apegos, el día a día y en libertad, no te sientas mal es su elección.
  • luciatb

15/12/2010, 14:02

Eso es miedo, no que quiera MALvivir en la calle. Probablemente haya tenido malas experiencias con humanos.
  • arami23x

15/12/2010, 16:37

#1 Quizás sí te reconozca, pero tema que le puedas hacer algo o simplemente prefiere vivir en las calles.
    #2 #0 hola arami,helman tiene razon,pero mi consejo es q tengas cuidado vale?no intentes acercarte a el pues el miedo y la desconfianza en un perro puede ocasionar agresividad,tu eres una bellisima persona y nunca le harias nada,pero el no lo sabe,cuidate mucho guapa un besazo
    Los perros de acá son un poco miedosos o tranquilos,la mayoría no muerde pero es bueno tomar precauciones.
    #3 Algunos animales como algunas personas optan por vivir sin apegos, el día a día y en libertad, no te sientas mal es su elección.
    La verdad que no muchos perros son felices en esta ciudad,casi nadie sabe que es importante sacarlos a pasear,por eso hay muchos callejeros,es más lindo para ellos ser libre.
    #4 Eso es miedo, no que quiera MALvivir en la calle. Probablemente haya tenido malas experiencias con humanos.
    Puede que tengas razon,en mi ciudad ya se hizo costumbre que la gente maltrate perros.
  • damay

Agregar como amigo

15/12/2010, 17:35

hola armix,tu ya as hecho todo lo que has podido.por lo menos sabes que esta bien,y que eso es tambien gracias a los cuidados que tu le proporcionaste.un besote y comformate con esas pequeñas visitas.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/12/2010, 23:23

#5 #1 #2 Los perros de acá son un poco miedosos o tranquilos,la mayoría no muerde pero es bueno tomar precauciones.
    #3 La verdad que no muchos perros son felices en esta ciudad,casi nadie sabe que es importante sacarlos a pasear,por eso hay muchos callejeros,es más lindo para ellos ser libre.
    #4 Puede que tengas razon,en mi ciudad ya se hizo costumbre que la gente maltrate perros.
    Posiblemente ya habrá tenido malas experiencias con humanos, y por eso desconfía de todos.
    Felices Fiestas para todos. Saludos.
  • damay

Agregar como amigo

16/12/2010, 00:20

informanos aramix de lo que vaya sucediendo,un besote.felices fiestas a todos y a ti helmantico.
  • arami23x

16/12/2010, 02:48

#8 informanos aramix de lo que vaya sucediendo,un besote.felices fiestas a todos y a ti helmantico.
    Sí se algo más lo contaré.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• HELMANTICO

7

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• damay

4

En mundoAnimalia desde 21/11/2010

• leyenda

1