Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• onishango

Agregar como amigo

20/10/2019, 16:30

Mi Yorkshire terrier

#1 hola antonieta124 soy nueva en el foro le quisiera contar algo rápido acabo de perder a mi princesita la cual me a dejado un gran dolor en mi alma y en mi corazón a sido tan fuerte que hasta ayer pensaba de que NUNCAAAAAA más volvería a darme la oportunidad de tener otra sentía de que si lo hacía la estaría remplazando la estaría traicionando de echo todas sus cosas su cama sus juguetes sus ropas TODOOOOOO en lo absoluto lo guardo y lo guardaré para toda mi vida no sé lo daría a otra el sufrimiento es enorme pero me levante un día y me dije como único lleno este vacío tan GRANDEEE y este dolor tan inmenso que me a dejado BARBIE es buscando otra como ella obvio error mío porqué como ella JAMÁSSSSSSS será ninguna y así lo hice comencé a mirar y a mirar y a leer y aunque tengo más que claro de que hay millones para adoptar pero también se de que así no encontraría lo que estoy buscando y así me enteré que existía el AKC no tenía ni ideas me registré y comencé a buscar cachorros Yorkshire terrier y di con un criador que tiene muy buena referencia tiene recién una nueva camada de padres campeones y de todos sus ancestros que defienden la línea de sangre Yorkshire terrier y pues nada estoy bien emocionada porque me dicen de que puedo ir a visitar a los cachorritos pero que no estarán listo para irse hasta que no cumplan los 3 meses y leyendo encontré este gran foro tan maravilloso en el que e decidido compartir mis dudas y inquietudes con respecto a la bebe que me pienso comprar sería un placer tenerla a usted y todo el grupo para que me asesoren y cómo se dice me den el visto bueno compartiendo fotos ya que tiene el conocimiento necesario para poder distinguir sobre la raza y nada las felicitó muy buen foro gracias

Responder
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

22/10/2019, 13:25

Me alegro mucho que te hayas animado a tener otro. Yo ayudo siempre que puedo aunque entro poco aqui. Suerte con el nuevo peque.
  • andres21

Agregar como amigo

25/04/2020, 11:56

Hola, soy de madrid en donde has encontrado estos criaderos, me gustaría otro Yorkie para hacerle compañia a mi Jacob. Tiene 7 meses lo adopté hace tres semanas de una familia que no podía cuidar de él. Tengo un poco de duda si es puro ya que pesa 4 kilos. pero eso si es un amor, muy consentido, le encanta que le deben besos cuando duerme, duerme conmigo y me sigue también a todas partes.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

8 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya