Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• nevis

Agregar como amigo

27/05/2015, 17:41

Tu decides...qué decidiría ella?

En otros paises esta de moda esterilizar tanto a hembras como a machos cuando tienen un año de edad. Dicen que es para evitar embarazos no deseados (evitar abandonos al final) y temas de tumores, etc.

Pero yo creo que si tienes a tu perrita controlada y no hay riesgo de que se te "escape" y vuelva preñada, la puedes dejar como está. A tiempo estarás de hacer una cirugía del tipo que sea llegado el momento. Tu decides de todas formas si el celo le afecta mucho...en fin que hay que tener en cuenta pros y contras y finalmente la decisión es tuya.

Saludos.

Responder
  • elenixuca

Agregar como amigo

28/05/2015, 15:48

#0 En otros paises esta de moda esterilizar tanto a hembras como a machos cuando tienen un año de edad. Dicen que es para evitar embarazos no deseados (evitar abandonos al final) y temas de tumores, etc.

Pero yo creo que si tienes a tu perrita controlada y no hay riesgo de que se te "escape" y vuelva preñada, la puedes dejar como está. A tiempo estarás de hacer una cirugía del tipo que sea llegado el momento. Tu decides de todas formas si el celo le afecta mucho...en fin que hay que tener en cuenta pros y contras y finalmente la decisión es tuya.

Saludos.
    Yo castré a mi perro,porque convivimos en casa,el,yo y también una perra hembra,asi que ni me lo pensé el hacerlo para evitar camadas no deseadas.Suelo estar 24 horas con ellos,pero siempre hay algún descuido de que puedo salir a la compra o mil cosas y que monte a la perra,asi que decidí curarme en salud,porque ellos se pasan todo el día juntos.Lo castré siendo la hembra muy cachorra aun,y bueno... acaba de pasar su segundo celo y siempre está queriéndola montar y lo peor es que ella se deja.Asi que estoy convencida que mi decisión fue la más acertada.No quiero que mi perra sea madre por nada del mundo,no la someteria a eso jamas,aparte nadie me parecería apto para regalarle los perritos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nevis

1

En mundoAnimalia desde 27/06/2014

• elenixuca

1

En mundoAnimalia desde 31/10/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

1 cachorro
De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña