Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • sandyrod

Agregar como amigo

16/04/2015, 00:17

Muchas gracias por contestar :) , parece que se ve escasa de pelo porque lo tiene muy clarito, me dicen que con buena alimentación y el tiempo le va saliendo mas ya que sólo tiene 4 meses, el pedigrí no nos interesa mucho porque no la queremos para exposición ni para cría , sea o no sea pura la seguiremos queriendo y mimando como la mascota consentida que es :).Aunque el precio que pagamos debería asegurar su pureza, hoy se reencontró con sus hermanos y todos son muy diferentes, abrazos :)
  • sandyrod

Agregar como amigo

25/04/2015, 01:24

• hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

26/04/2015, 09:01

Los criadores no mienten sobre sus perros, eso lo hacen los juntaperros/vendeperros.... que lo hacen por dinero y por vender a toda costa!!!

A mi la perrita me parece "un yorkie" del montón... sin selección ninguna. Vamos que tiene un aspecto lo suficientemente yorkshire para vendertelo pero luego no se ajusta al estándar ni na de na... pero bueno, ahora ya lo habéis hecho y ya está a quererlos a todos con sus diferencias!

Pd. El pedigrí no es para criar o ir a Expos. Es para garantizar la ascendencia de tu perro y para acreditar (en teoría) que es de la raza que te dicen vender. Si pudiéramos más atención al pedigrí antes de comprarnos el perro y estudiáramos un poco sobre la raza que nos gusta evitaríamos muchas estafas... pero como la gente va con el argumento de "el pedigrí me da igual solo lo quiero de mascota" pasa lo que pasa y esta gente vende perros como churros...
  • sandyrod

Agregar como amigo

01/11/2015, 19:31

Así está mi perrita
  • denissecar

Agregar como amigo

02/11/2015, 02:36

Es una yorkie
  • sandyrod

Agregar como amigo

02/11/2015, 03:56

Muchas gracias por tu respuesta ????
  • luckyantonio

Agregar como amigo

18/01/2016, 15:40

Hola saludos! Soy nueva acà y tengo la misma duda este es mi perrito el de la foto de perfil tiene 4 meses y medio hasta ahora tiene màs pelito pero no se si un yorkie o silky me ayudan por favor, muchas gracias
  • luckyantonio

Agregar como amigo

18/01/2016, 15:41

Hola saludos! Soy nueva acà y tengo la misma duda este es mi perrito el de la foto de perfil tiene 4 meses y medio hasta ahora tiene màs pelito pero no se si un yorkie o silky me ayudan por favor, muchas gracias
  • denissecar

Agregar como amigo

18/01/2016, 21:49

#17 Hola saludos! Soy nueva acà y tengo la misma duda este es mi perrito el de la foto de perfil tiene 4 meses y medio hasta ahora tiene màs pelito pero no se si un yorkie o silky me ayudan por favor, muchas gracias
    está lindo pero a mí no me parece ni silky ni yorkie...parece cruce....ojalá me equivoque si es así disculpa
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña