Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/04/2014, 20:48

#19 #18 por mucha ciencia en la que quieras encerrarte,sin un grado de experiencia no haces nada.

muchisimas teorias se sacan y luego en la practica no sirve de ndada.

ahora empiezo a entender vuestras "teorias" las teorias y los "nuevos" libros que sacan 4 "etologos" que contradicen todo lo que se lleva haciendo decadas y que curiosamente tienen y han tenido un gran grado de efectividad.

la ciencia de estar detras de una pantalla atacando a cualquiera por que te leas un libro y quieras aceptar esa teoria como el conclave de todo.

llevo años de relacion con profesionales del sector y a dia de hoy la EXPERIECNIA y ESTUDIO dan un resultado que para mi es lo que me sirve.

que un gruñido puede significar millones de cosas no lo discuto,cualquiera que ni sea etologo ni todas las pamplinas de las que estais intentando hablar sabe que cuando un perro gruñe mientras come y te acercas o metes la mano en el plato no trae nada bueno.

semana tras semanas se corrigen sintomas de falta de sociabilizacion y sobre todo de educacion basica en un simple parque de perros con los tratamientos que se llevan haciendo decadas y los perros disfrutan de muchisima mas calidad de vida y de una sociabilizacion plena.

aqui cuando alguien pide ayuda,quiere soluciones basada en la experiencia y que le ayuden,no que los mandes a leerse las biografias de nadie.

podras estudiar todo lo que quieras pero sin experiencia no llegas a nada.

vuelvo a recalcar lo mismo,cada perro tiene una manera de educacion diferente,no todos son iguales,no es lo mismo un perro de trabajo que un perro domestico,no es lo mismo un perro que salga con signos de inseguridad,agresivos,hiperactivos,etc a otro.

no entiendo como alguien que se dedica las 24h a contradecir todo y "dar" clases de profesionalidad esta en un foro asi y no esta sacando libro o por lomenos dar las soluciones que es lo que muchos que vienen aqui necesitan.

me dices que me lea biografias o libros,te animo a que hagas lo mismo y veras como no tienen en absoluto nada que ver un perro domestico con un nordico y asi entre varias razas,que hagan guau y que tambien tengan 4 patas no tiene nada que ver.

cada raza tiene un nivel energetico,unos requisitos,unas necesidades y no vas a conseguir lo mismo educando a 2 razas tan diferentes entre ellas ni en la manera de su educacion.

#14 a ti la verdad que cada vez que abres la boca sube mas el pan.

no soy "experto" en razas nordicas,pero al menos si consigo tener un grupo de perros totalmente equilibrados donde encima hay lamas variedad de razas posible y que convivan perfectamente y no me dedico a intentar dar clases de nada cuando encima digo que misperros hacen lo que les de la gana.

una vez lo dije al equipo de moderacion y parece mentira y vergonzoso que se permita a gente asi permanecer aqui.

cualquier persona que ha pasado aqui tiempo antaño y hemos seguido todos consejos y opiniones de uno y otros tenemos perros a dia de hoy educados y sin problemas de conducta y ese comentario de que se vuelvan agresivos.

el peligro sois las personas como tu,que en vez de erradicar problemas pasais la mano,luego provocais que la gente tenga mayores problemas.

y encima das clases despues demontarle a la pobre chica la de dios dandotelas de listo y encima luego dejando el comentario de que te has quedado bien agusto.

eres vergonzo y es una verguenza que se permitan estas cosas en este foro.

no es la primera vez que os veo dar "clases" de algo basandoos en lo mismo de siempre y ya me hace reir como siempre sacais la misma teoria y os agarrais a las mismas pamplinas.

ya veo yo el conocimiento que tendreis queos pegais el dia entero aqui intentando dar clases en vez de hacer deporte con vuestros perros,relacionaros mas y aprender algo desde la experiencia.

lo unico que me alivia es que cualquiera que llegue aqui con un poquito de experiencia vera como eres un inculto y un pamplinas.

un idiota con 2 perros que alega que sus peros hacen lo que les da la gana y lo permite pero que luego intenta dar clases de algo.

aqui se habla mucho ahora de la etologia,escritores y demas.

muchisimos adiestradores caninos han llevado durante muchisimo tiempo tecnicas de reeducacion,educacion tanto basica,como de instruccion en rescate,trabajo,deportiva,etc y gracias a lo que sea son las personas de las que he aprendido lo poquito o mucho que se,no de decirle a la gente que se vaya leer libros o a base de dar por culo en un foro.

habria que mirarse un poquito al espejo antes de hablar y de vez en cuando tener un pelin mas de humildad.

pueden haber 2 libros de cualquier ciencia y tener opiniones totalmente contrarias,por lo que nunca he decidido encerrarme en una sola teoria,en lo que diga este sobre aquel.

me rio mas cuando se os aportan datos y tampoco os vale porque en el libro aquel que leisteis dice aquello,pues lo siento mucho pero la experiencia de los que trabajan dia a dia con ellos es la que me vale y no de la rata de aula que intenta dar clases de algo.

la etologia de la que tanto se habla ahora no se aprende en un aula sino estando dia a dia con perros y no de una sola raza.

esta sera mi ultima intervencion,porque me da autentica verguenza que se permitan estas cosas habiendo un grupo de moderadores como el que hay.
    que se permitan las vaciladas que os pegais con gente que tiene un poco menos de experiencia como la chica de este hilo y vayais de subido y siga igual.

me da verguenza ver en lo que se ha convertido esto y hace tiempo ya lo avise a lamoderacion.

asi que sin mas,seguid dando vosotros vuestras clases de etologia canina,seguid intentando dejar a todos de idiotas cuando no salis del cuarto del pc.

yo me voy a seguir mal educando a mis niños y a disfrutar de mi pasion en vez de estar detras de una pantallita dandomelas de listo.
    Primero recomiendas leer libros, luego reniegas de ellos, recomiendas leer bien, y eres incapaz de hacerlo tu mismo, en ningún momento he recomendado leer biografías de nadie, he escrito BIBLIOGRAFIA, que es algo muy distinto, lee bien por favor.
    ¿Como eres capaz de saber la experiencia que tengo o dejo de tener a través de mis comentarios?, para mi es imposible valorar tu experiencia en perros sin conocerte personalmente y saber en que entorno te mueves.

La experiencia no es suficiente para SABER como se va a comportar un perro, necesitas formación y una formación venida de los trabajos científicos realizados por expertos en la materia, ni un criador ni un adiestrador es capaz de analizar y entender el 10% lo que algunos científicos que han dedicado su vida a estudiar animales, el perro es uno más.
    La etología es la ciencia que estudia el comportamiento, la etología animal estudia el comportamiento animal y la etología canina estudia el comportamiento de nuestros perros, cuando se hace cualquier estudio lo realizan con diversas de razas, con tantas razas como sea posible, incluidos norteños, por tanto la etología canina estudia el comportamiento común de todos los perros, analiza resultados, repite pruebas y si se consigue repetitividad, dan conclusiones.
    Los adiestradores de "muchos años de experiencia" y sin método alguno, son los que más miedo me dan, intentan crear escuela basado en su "experiencia" despreciando a la ciencia, pobres ilusos los que creen en ellos y repiten sus mismos errores.
    Ya he dicho 3 veces que no intento convencer a nadie de nada, expongo datos y cada uno debe sacar sus propias conclusiones, pero hazte esta pregunta, ¿donde estaría el mundo hoy si los científicos no nos hubieran sacado de la oscuridad de la experiencia de algunos iluminados?, pon tu mismo los nombres que quieras.
    Del resto de tu comentario, me mantengo al margen de disputas ridículas.
  • luky1977

Agregar como amigo

07/04/2014, 11:01

ufff no sabia que esto se iba a poner asi, yo no cojo a mi perro en brazos por muy pekeño que sea lo que intento siempre que gruñe y ladra agarrarle de la correa y darle un toke, con la pierna.
  • luky1977

Agregar como amigo

07/04/2014, 11:25

de todas formas gracias por vuestras palabras bajare a su veteri a ver que me dice o que me aconseja.un saludo
  • manueljack

Agregar como amigo

07/04/2014, 11:48

#21 ufff no sabia que esto se iba a poner asi, yo no cojo a mi perro en brazos por muy pekeño que sea lo que intento siempre que gruñe y ladra agarrarle de la correa y darle un toke, con la pierna.
    Para desensibilizar a tu perro, deberas trabajar respetando la distancia de seguridad, que es justo antes de que tu perro reaccione ladrando y gruñendo. Si has leído la página que dejé, ahí te explica como tienes que trabajar.
  • manueljack

Agregar como amigo

07/04/2014, 11:59

#21 ufff no sabia que esto se iba a poner asi, yo no cojo a mi perro en brazos por muy pekeño que sea lo que intento siempre que gruñe y ladra agarrarle de la correa y darle un toke, con la pierna.
    Parece que cuando se habla de un caso de "agresividad", no ponemos "todos" agresivos, a dar "toques" sin tener la necedidad. Aunque si no se prudece esa acción podamos recompensar al perro por mantenerse tranquilo. Unos prefieren "matar" al perro, y otros enseñarle como se tiene que comportar y obtener recompensa por ello.
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/04/2014, 14:10

Esto es normal, no hay nada extraordinario, cualquier hilo puede encender la mecha, ten en cuenta que cada uno tiene una opinión, estar acertado o no es otra historia.
    Para que un perro se comporte adecuadamente, necesita ser adiestrado, nadie pude pedir a un perro que no gruña o ladre si no le hemos enseñado a ello, correas, pataditas o cualquier otra acción violenta no produce ningún bien ni al animal ni al propietario.
    Si te interesa saber como educar a tu perro, o adiestralo en alguna acción concreta, lo dices y te ayudaremos a conseguirlo.
  • viicky1992

Agregar como amigo

07/04/2014, 14:30

Haber, yo pienso qe cada mundo es un perro, y loque a un perro le sirve para educarlo, alomejor a otro perro no le sirve, o sile sirve pero unos tardan mas y otros tardan menos. Tampoco hay xq ponerse asi xq no todos pensemos iguales, cada uno tiene su opinion, cada uno lleva su vida como qiere, eso no qiere decir q este bien, pero cada uno lo hace a su manera. Yo e enseñado ami perro como he pensado que tenia qe ser, y unavez x aqi me dijeron q lo estaba haciendo mal q parriba q pabajo, y mi perro yo lo considero un perro eqilibrado, hace caso, se lleba bien cn perros gatos niños viejos.... Yo lo hice a mi manera y me a funcionado, y unavez diciendolo x aqi casi me comen.... muchas veces la gente sela da de entendido, y no se trata de eso, sino de ser sincero cn uno mismo y no qerer aparentar otra cosa.
  • viicky1992

Agregar como amigo

07/04/2014, 14:39

#0 hola gente que tal hace tiempo que no entraba por aki luky en agosto cumple los 2 años y ultimamente el salir a la calle me cuestas mucho, tengo que estar en tension siempre que Luky ve a un macho todo se vuelven rabietas gruñidos y ladridos queriendose comer al otro...no se si llebarlo algunas clases de adiestramiento o caparlo me da mucha pena por que lo pasamos mal ya no puede ir suelto paseando que mal lo estamos pasando.
    yo piensoq si dics q tu perro ultimamente hace eso, sera xq antes nolo hacia, cuanto tiempolleva haciendolo?? Ha cambiado algo q le haya podiddo hacer cambiar?? Yo lo de caparlo no siempre lo veo efectivo, ami me dejaron un perro para cuidar, llevava castrado unos 4 meses, yo estube cuidando de el 6 meses, y el perro era como habeis dicho algunas un diablo... Se volvia loco cn ver a un perro, sea macho o hembra, grande o peqeño, se pone aladrar y como le dejes muerde, en este caso, no a echo mucno efecto el caparlo. Como te digo piensa si a abido algo nuebo qe aya echo q el perro cambie de comportamiento. Y ami para correjir al mio, me a servido cn un nooo!! Un shhh!! Un tiron seco de correa, darle un toke conla mano en su cuerpo, distrallendolo cn cosas q le gusten, y porsupuesto dandole premios cuando selo merece. Y repito, NO DIGO QE SEA UNA EXPERTA O QE ESTA FORMA SEA LA MEJOR, pero si digo q me ami me a funcionado muy bien, qe mi perro me hace caso y no es nada agresivo. Saludoss!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

11 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña