Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• mollyorona

Agregar como amigo

27/12/2013, 23:37

Mi perrita de 5 meses monta un cojín. Es normal???

Mi perrita acaba de cumplir 5 meses pesa 2100 kg y monta un cojín, es normal esa actitud o es que va a entrar en celo??? Además, tengo duda si es que está muy grande de tamaño para su edad??? Gracias y feliz año 2014

Responder
  • perroamigo010

Agregar como amigo

28/12/2013, 01:32

#0 Mi perrita acaba de cumplir 5 meses pesa 2100 kg y monta un cojín, es normal esa actitud o es que va a entrar en celo??? Además, tengo duda si es que está muy grande de tamaño para su edad??? Gracias y feliz año 2014
    jajaja XD no lo se pero el mio no lo asia
    seguro un amigo del foro te sabra contestar solo espara a q se enteren XD
  • manueljack

Agregar como amigo

28/12/2013, 08:25

#0 Mi perrita acaba de cumplir 5 meses pesa 2100 kg y monta un cojín, es normal esa actitud o es que va a entrar en celo??? Además, tengo duda si es que está muy grande de tamaño para su edad??? Gracias y feliz año 2014
    Si no tiene otra cosa mejor que hacer, es normal.Y si hace gracia, mas normal me parece. Cada vez que lo haga, dale una chuche, así tendras una perra "montacojines", muy feliz!! Cuando tenga el celo, le das el cojin, para que tengan bebes. Serian perros cojines.Cojines terrier!!! (una nueva raza), multifuncionales en el hogar...
    Mi perra Hachico, cuando TIENE el celo y quiere que la monten, provoca ha mi otra perra Dama. Dama se sube encima de Hachico (porque no le queda otra, Hachico hace lo que le da la gana, con Dama). Hasta que llego yo, y como tres son multitud, se termino la "fiesta". Que sentido tiene que una perra monte un cojin? O, que una perra monte a otra perra? NINGUNO...Es que no hay por donde "agarrarlo", o si?.
    Perra, cojin. Perra, perra. Perro ,perro. Esto es un enigma!!!
    Espero, haberte ayudado, con tu duda...Felices fiestas!!
  • embrujocelta Profesional

Agregar como amigo

28/12/2013, 11:59

Lo hace por dominación, no le des importancia siempre que no sea tu pierna o tu brazo, entonces si no se lo debes permitir. Incluso se montan hembras con hembras y machos con machos, es por lo mismo, para decir quien es el que manda.
    Un saludo.
  • manueljack

Agregar como amigo

28/12/2013, 12:55

Lo hace por dominación, no le des importancia siempre que no sea tu pierna o tu brazo, entonces si no se lo debes permitir. Incluso se montan hembras con hembras y machos con machos, es por lo mismo, para decir quien es el que manda.
    Un saludo.
    Si! Es un cojin "sumiso"! Y una perra "dominante" con los cojines! Totalmente natural! No le des importancia.
    Tienes una perra aburrida, que no sabe gestionar su estrés, ni jugar. Lo único que sabe es "dominar" cojines.
  • monicamm76

Agregar como amigo

01/01/2014, 16:20

Lo de montar el cojin, lo hacen muchos perros, deberias intentar que no lo haga, regañalo y no lo consientas o crecera siempre haciendolo y no podras quitarle la mania. El peso esta muy bien, el peso estandar son 3.5 k. No te preocupes, te llegara a pesar de mas mayor unos 2.5k que esta muy bien.
  • mollyorona

Agregar como amigo

02/01/2014, 03:41

#5 Lo de montar el cojin, lo hacen muchos perros, deberias intentar que no lo haga, regañalo y no lo consientas o crecera siempre haciendolo y no podras quitarle la mania. El peso esta muy bien, el peso estandar son 3.5 k. No te preocupes, te llegara a pesar de mas mayor unos 2.5k que esta muy bien.
    #3 #0 Lo hace por dominación, no le des importancia siempre que no sea tu pierna o tu brazo, entonces si no se lo debes permitir. Incluso se montan hembras con hembras y machos con machos, es por lo mismo, para decir quien es el que manda.
    Un saludo.
    #2 #0 Si no tiene otra cosa mejor que hacer, es normal.Y si hace gracia, mas normal me parece. Cada vez que lo haga, dale una chuche, así tendras una perra "montacojines", muy feliz!! Cuando tenga el celo, le das el cojin, para que tengan bebes. Serian perros cojines.Cojines terrier!!! (una nueva raza), multifuncionales en el hogar...
    Mi perra Hachico, cuando TIENE el celo y quiere que la monten, provoca ha mi otra perra Dama. Dama se sube encima de Hachico (porque no le queda otra, Hachico hace lo que le da la gana, con Dama). Hasta que llego yo, y como tres son multitud, se termino la "fiesta". Que sentido tiene que una perra monte un cojin? O, que una perra monte a otra perra? NINGUNO...Es que no hay por donde "agarrarlo", o si?.
    Perra, cojin. Perra, perra. Perro ,perro. Esto es un enigma!!!
    Espero, haberte ayudado, con tu duda...Felices fiestas!!
    Muchas Gracias!!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya