Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • italiana

Agregar como amigo

17/12/2013, 11:19

La calle!! solo de paseo.

Hola no se como enseñarle a Neròn hacer sus necesidades en la calle. Salimos dos o tres veces al dia inclusive a la hora clave de hacer caca. Lo huele todo no hace otra cosa que oler pero necesidades ninguna. Cuando llegamos a casa entonces va corriendo a los periodico. Es por que aun es chico para aprender hacer sus cosas en la calle? tiene 4 meses y medio.

Responder
  • bellamar

Agregar como amigo

17/12/2013, 13:45

Bueno,eso me pasaba ami con mi cachorrita con la diferencia que el periodico lo usaba para hacerlo añicos. pero con el tiempo y dando en el suelo con un periodico enrollado al lado del pipi y diciendole noo eso no, ya estoy consiguiendo que no haga nada en casa. Eso si,mi perrita tiene ya 7 meses. Asi que paciencia. un saludo
  • lunafeliz

18/12/2013, 00:27

Si! Mi cachorro de 3 meses tambien hace eso! Se aguanta hasta que llega a la casa! en todo caso,como hasta que termine vacunas no lo lo llevamos por el cesped ,pues espero que cuando pueda comience a preferir hacer alli en lugar de esperar a llegar la casa
  • joejlopez

Agregar como amigo

18/12/2013, 07:27

#0 Hola no se como enseñarle a Neròn hacer sus necesidades en la calle. Salimos dos o tres veces al dia inclusive a la hora clave de hacer caca. Lo huele todo no hace otra cosa que oler pero necesidades ninguna. Cuando llegamos a casa entonces va corriendo a los periodico. Es por que aun es chico para aprender hacer sus cosas en la calle? tiene 4 meses y medio.
    No, no lo hace por ser "chico", lo hace porque así se lo has enseñado, le has mostrado que el mejor lugar para aliviarse es tu casa sobre un periódico, por eso desaconsejo que se les enseñe a hacerlo el casa, lo mejor es sacarlo a la calle desde el primer día, evitando que entre en contacto con otros perros o lugares frecuentados por ellos, ya que aún no esta vacunados.
    Ahora tendrás que enseñarle que la calle es el lugar adecuado, llévate un trozo del periódico donde suele aliviase y ponlo en la calle, que lo huela, normalmente su propio olor le llevará a hacer sus necesidades, cuando comience a hacerlo en la calle, quita el periódico de tu casa y sácalo según el horarios biológico del cachorro.
  • italiana

Agregar como amigo

19/12/2013, 15:31

#3 #0 No, no lo hace por ser "chico", lo hace porque así se lo has enseñado, le has mostrado que el mejor lugar para aliviarse es tu casa sobre un periódico, por eso desaconsejo que se les enseñe a hacerlo el casa, lo mejor es sacarlo a la calle desde el primer día, evitando que entre en contacto con otros perros o lugares frecuentados por ellos, ya que aún no esta vacunados.
    Ahora tendrás que enseñarle que la calle es el lugar adecuado, llévate un trozo del periódico donde suele aliviase y ponlo en la calle, que lo huela, normalmente su propio olor le llevará a hacer sus necesidades, cuando comience a hacerlo en la calle, quita el periódico de tu casa y sácalo según el horarios biológico del cachorro.
  • italiana

Agregar como amigo

19/12/2013, 15:34

#2 Si! Mi cachorro de 3 meses tambien hace eso! Se aguanta hasta que llega a la casa! en todo caso,como hasta que termine vacunas no lo lo llevamos por el cesped ,pues espero que cuando pueda comience a preferir hacer alli en lugar de esperar a llegar la casa
    Muchas gracias a todos por vuestro consejosharè lo del periodico. Me llebarè uno a la calle y haver si quiere empezar hacer sus necesidades. Saludos
  • viicky1992

Agregar como amigo

20/12/2013, 00:15

Yo opino igual. Cuando salgas ala calle llevate periodico y cuando se ponga en posicion selo qitas, dale siempre algun premio y dale mimos cuando lo haga en la calle. Poco a poco ira aprendiendo. Mi perrito tiene dos meses y lo hace tambien en el periodico en casa, pero cuando losaco (muy pocas veces y en sitioa muy limpios) sitiene ganas de hacer caca o pipi lo felicito. Yo creo q con paciencia y constancia lo solucionaras.
  • plata1979

Agregar como amigo

14/04/2014, 14:13

Hola yo estoy en la misma situación,tengo una hembra de cinco meses que me la dieron el pasado viernes y me deja sus "regalos" como los Reyes Magos,por la mañana me toca recogerlos y cada día en un sitio, ayer se hizo pis y acababamos de llegar de la calle y la regañé,respecto a la caca no se cómo tengo que actuar con ella porque no la pillo in fraganti y sé que debo regañarla en el momento.La saco tres veces al día,esta mañana por ejemplo la he sacado y no ha hecho nada y seguro que ahora cuando vuelva al medio día habrá hecho pis.Lo que más me agobia es los ladridos por los vecinos, pero bueno no llevo ni un mes de convivencia y eso es para hablarlo en otro post.¿como la enseño al menos a defecar en el papel de periódico?¿donde tengo que ponerselo?
  • plata1979

Agregar como amigo

14/04/2014, 16:25

Se hace pis cuando llego a casa supongo que no tiene aún controlada su vejiga y cuando me recibe se hace pis :( ¿qué hago para evitarlo? ¿o es cuestión de tiempo?
  • sergiofer

Agregar como amigo

14/04/2014, 17:01

Holaa!
    Yo tengo mi cachorro que hoy cumple 5 meses y desde los 3 meses lo hace todo en la calle.
    Yo primero cuando le empezaba a sacar los llegaba a sacar cada 3-4 horas, asi aprendió a que debe de hacerlo en la calle.
    Ten paciencia y veras como aprende rápido.
    Nosotros ppr la noche solenos sacarlo justo antes de irnos a dormir y ya aguanta toda la noche asta la mañana siguiente.
    Un saludoo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya