Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • blankita

Agregar como amigo

03/10/2013, 15:16

Toby ha empeorado ayer por la mañana volvio a vomitar y esta mañana se ha hecho caca por toda la cada la casa y era diarrea
  • blankita

Agregar como amigo

03/10/2013, 15:22

He llamado al vete y me ha dicho que es un resfriado que le de arroz con pollo y que se lo lleve mañana o sabado
  • litavon

Agregar como amigo

03/10/2013, 20:31

#31 He llamado al vete y me ha dicho que es un resfriado que le de arroz con pollo y que se lo lleve mañana o sabado
    Hola amiga , de corazón espero que todo este bien . pero como esta Toby?
  • blankita

Agregar como amigo

05/10/2013, 23:05

Esta mañana he llevado a Toby al veterinario y le ha puesto una inyeccion que es antibiotico que dura 10 dias y que le de arroz con poll o durante una semana
  • sally1

Agregar como amigo

05/10/2013, 23:14

#33 Esta mañana he llevado a Toby al veterinario y le ha puesto una inyeccion que es antibiotico que dura 10 dias y que le de arroz con poll o durante una semana
    eso le ayudara mucho con la infeccion y diarrea!!
  • doricanija

Agregar como amigo

06/10/2013, 15:54

#33 Esta mañana he llevado a Toby al veterinario y le ha puesto una inyeccion que es antibiotico que dura 10 dias y que le de arroz con poll o durante una semana
    Hola, espero que toby se recupere pronto, la verdad es que cuando se ponen malos hay que ver lo que sufrimos, sabes hoy he visto en feebook un video del negocio que tiene los chinos con los perros los crian en granjas para luego matarlo y comerselo, y ademas los roban los que esten en la calle e incluso en las casa, ¡ LOS ROBAN PARA MATARLOS! Los pobres se ven asustados mejor dicho aterrorizados pues ven como los van matando a palos, no veas como pueden ser las personas tan malas, es que me duele tanto ver estas cosas es incleible, con lo que queremos nosotros a nuestras mascotas que susto si vivieramos allí. es incleible, bueno nada esque el video me ha dejado sin palabras un saludo y mis mejores deseos para Toby, mi perrita al final la vacune de la rabia y todo fué bien gracias a dios, saludos
  • sally1

Agregar como amigo

06/10/2013, 16:12

#35 #33 Hola, espero que toby se recupere pronto, la verdad es que cuando se ponen malos hay que ver lo que sufrimos, sabes hoy he visto en feebook un video del negocio que tiene los chinos con los perros los crian en granjas para luego matarlo y comerselo, y ademas los roban los que esten en la calle e incluso en las casa, ¡ LOS ROBAN PARA MATARLOS! Los pobres se ven asustados mejor dicho aterrorizados pues ven como los van matando a palos, no veas como pueden ser las personas tan malas, es que me duele tanto ver estas cosas es incleible, con lo que queremos nosotros a nuestras mascotas que susto si vivieramos allí. es incleible, bueno nada esque el video me ha dejado sin palabras un saludo y mis mejores deseos para Toby, mi perrita al final la vacune de la rabia y todo fué bien gracias a dios, saludos
    que cosa mas horrible, a mi me compartieron uno en un foro de pomeranias, y de ver la foto de portada me puse a llorar, no quise ni abrirlo.....inocentes animales en manos de esos malditos orientales!!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/10/2013, 17:54

¿cómo está Toby? acabo de ver este tema, no he sabido hasta ahora que estaba malito.
    Muchos besitos para el y espero que esté mejor!!
  • blankita

Agregar como amigo

09/10/2013, 15:40

#35 #33 Hola, espero que toby se recupere pronto, la verdad es que cuando se ponen malos hay que ver lo que sufrimos, sabes hoy he visto en feebook un video del negocio que tiene los chinos con los perros los crian en granjas para luego matarlo y comerselo, y ademas los roban los que esten en la calle e incluso en las casa, ¡ LOS ROBAN PARA MATARLOS! Los pobres se ven asustados mejor dicho aterrorizados pues ven como los van matando a palos, no veas como pueden ser las personas tan malas, es que me duele tanto ver estas cosas es incleible, con lo que queremos nosotros a nuestras mascotas que susto si vivieramos allí. es incleible, bueno nada esque el video me ha dejado sin palabras un saludo y mis mejores deseos para Toby, mi perrita al final la vacune de la rabia y todo fué bien gracias a dios, saludos
    Si yo tambien lo he visto es una penaa como pueden hacer eso con los animalitos que gente tan mala no tienen corazon...Muchas Gracias Toby ya esta mejorcito:)
  • blankita

Agregar como amigo

09/10/2013, 15:49

#37 ¿cómo está Toby? acabo de ver este tema, no he sabido hasta ahora que estaba malito.
    Muchos besitos para el y espero que esté mejor!!
    Pues esta un poquito mejor sigue con la caca blandita pero ya no vomita. Muchas gracias por preguntar, muchos besitos para ti y para Nico:)
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• blankita

16

En mundoAnimalia desde 04/09/2012

• sally1

5

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• doricanija

4

En mundoAnimalia desde 25/07/2013

• sendero

3

En mundoAnimalia desde 02/04/2013

• sandruska

2

En mundoAnimalia desde 08/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Stolen Kisses

A Coruña, A Coruña, España

1 cachorro
Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro