Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • carlaatv

Agregar como amigo

06/06/2013, 11:51

Samba esta en celo y mi yorki Tango desesperado!

Buenos días chic@s.
    Samba (1 año) lleva una semana con el celo, y Tango (10 años) anda tras ella todo el día.
    Ami me tiene frita no me deja ni dormir casi porque se pasa la noche llorando para que le deje ir con Samba. Pero si ami me tiene frita imaginense como la tendrá a ella que no la deja...
    La pobre ha tenido mucha paciencia y ayer la escuche gruñirle un par de veces pero no le hacia nada, hasta que al final se puso como una loca y fue a morderle (menos mal que estaba yo con ellos porque si no...) al separarles cogí a Tango y le castigue encerrado y a Samba la ate con la correa, lo bueno es que no le hizo nada simplemente le asusto (ami también jeje) y bueno de algo le sirvió porque estuvo dentro de casa calladito sin llorar para ir con ella ni nada, pero hoy todo a vuelto a la normalidad, el llorando y yo cansada de oirle.
    Pero claro antes le abría y les dejaba juntos pero después del susto de ayer no me arriesgo.
    Lo mejor de todo, es que Tango no quiere a Samba ni en pintura la ve de lejos y ya la gruñe y ella siempre quiere jugar con el solo que es muy brutota (le hace la croqueta) y a el le da miedo, pero cuando esta con el celo a Tango le da igual que le haga la croqueta o lo que sea, esta enamoradito perdido! Eso sí, en cuanto acaba el celo ya la vuelve a odiar...
    Tengo pensado operar a Samba (mas adelante) ya que acabamos de hacer una limpieza de boca a Tango. Y cuando llegue el momento de operarla se acabo esta pesadilla!!
    Mientras tanto, si pudiese alguien recomendarme algo tanto para que se lleven mejor, como para que no este tan histérico con el celo de samba o para contar vuestras experiencias que de todo se aprende jeje
    Un saludito!

Responder
  • adiestrocanes

Agregar como amigo

06/06/2013, 12:13

wenas si no se deja montar es por que esta con la primera etapa del celo , donde debes de tener cuidado es despues por que ella si se dejara montar.
    yo tengo unas bragitas especiales para ellos que comro en el iper asia ^ chino ^
    con eso se que no la montara y el olor pasa mas desapercibido por que las perras en la etapa del celo tambien se orinan en casa ^ casi no se ve por que son gotitas ^
  • carlaatv

Agregar como amigo

06/06/2013, 12:38

#1 wenas si no se deja montar es por que esta con la primera etapa del celo , donde debes de tener cuidado es despues por que ella si se dejara montar.
    yo tengo unas bragitas especiales para ellos que comro en el iper asia ^ chino ^
    con eso se que no la montara y el olor pasa mas desapercibido por que las perras en la etapa del celo tambien se orinan en casa ^ casi no se ve por que son gotitas ^
    jeje he probado con braguitas y pañales y con las dos cosas juntas, y a acabado comiéndoselo...jajaja
    Se deja montar (la pata) porque a otro sitio el enano no llega por mucho que lo intenta. Pero es que es como un grano en el culo y nunca mejor dicho... no la deja y por eso ella se cabreó digo yo... El primer celo paso todo igual el igual de pesado. Y dije para el próximo les tengo separados que no se de cuenta tango que esta samba en celo...Imposible!
    También pensé en dejar a Tango en casa de alguien para estos días pero no he podido ya que al estar en otra casa lloraba a saber porque (me echaría de menos..)o a samba mas bien jaja
  • diego12

06/06/2013, 14:30

#0 Buenos días chic@s.
    Samba (1 año) lleva una semana con el celo, y Tango (10 años) anda tras ella todo el día.
    Ami me tiene frita no me deja ni dormir casi porque se pasa la noche llorando para que le deje ir con Samba. Pero si ami me tiene frita imaginense como la tendrá a ella que no la deja...
    La pobre ha tenido mucha paciencia y ayer la escuche gruñirle un par de veces pero no le hacia nada, hasta que al final se puso como una loca y fue a morderle (menos mal que estaba yo con ellos porque si no...) al separarles cogí a Tango y le castigue encerrado y a Samba la ate con la correa, lo bueno es que no le hizo nada simplemente le asusto (ami también jeje) y bueno de algo le sirvió porque estuvo dentro de casa calladito sin llorar para ir con ella ni nada, pero hoy todo a vuelto a la normalidad, el llorando y yo cansada de oirle.
    Pero claro antes le abría y les dejaba juntos pero después del susto de ayer no me arriesgo.
    Lo mejor de todo, es que Tango no quiere a Samba ni en pintura la ve de lejos y ya la gruñe y ella siempre quiere jugar con el solo que es muy brutota (le hace la croqueta) y a el le da miedo, pero cuando esta con el celo a Tango le da igual que le haga la croqueta o lo que sea, esta enamoradito perdido! Eso sí, en cuanto acaba el celo ya la vuelve a odiar...
    Tengo pensado operar a Samba (mas adelante) ya que acabamos de hacer una limpieza de boca a Tango. Y cuando llegue el momento de operarla se acabo esta pesadilla!!
    Mientras tanto, si pudiese alguien recomendarme algo tanto para que se lleven mejor, como para que no este tan histérico con el celo de samba o para contar vuestras experiencias que de todo se aprende jeje
    Un saludito!
    kreo ke es pekeño para montar a una perra de talla grande
  • carlaatv

Agregar como amigo

06/06/2013, 15:04

#3 #0 kreo ke es pekeño para montar a una perra de talla grande
    si jeje eso es lo que menos me preocupa, como no se coja una escalera lo veo difícil.. el problema es que esta empeñado y la monta las patas o la cabeza cuando esta tumbada.. vamos se engancha donde le pille. Y es que le tengo sin comer casi una semana, alomejor coje tres o cuatro bolitas de pienso al día..
  • albitaricura

Agregar como amigo

06/06/2013, 22:23

Me recuerda a mi caniche ron con mi perra Tuna... lo mejor de todo es que la pobre esta castrada, y el venga que dale a insistir. Se por lo que estas pasando y es insoportablemente horrible! Nosotros ya lo hemos dejado en que se arreglen ellos, que a Ron no le viene de mas un revolcon, que nunca llega a mas que un gruñido y una carrera que le hace pegar, pero es que Tuna tiene paciencia infinita (cuando hace eso es que la tiene hasta el moño). Mi consejo? paciencia infinita, y esteriliza a la perrita en cuanto puedas, mejor para ella, para el perrito que no estara asi de desesperado y para vosotros, que os ahorrareis mas de un dolor de cabeza!
  • albitaricura

Agregar como amigo

06/06/2013, 22:25

A ver si me deja poner una foto...
  • albitaricura

Agregar como amigo

06/06/2013, 22:30

Aqui lo veis, desesperado al pobre... y la otra como si nada!
  • carlaatv

Agregar como amigo

06/06/2013, 22:34

#6 A ver si me deja poner una foto...
    sube una fotito que les veamos jeje yo de los mios juntos tengo pocas.. aprovecho estos dias de inseparables para hacerselas jejeje
    Mi samba igual tiene mucha mucha paciencia' pero tango es taaaan pesado..jij
  • carlaatv

Agregar como amigo

06/06/2013, 22:47

#7 Aqui lo veis, desesperado al pobre... y la otra como si nada!
    jajaja buenisima la foto... me recuerdan mucho a los mios, ella como si nada y el otro dándolo todo!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

9 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta