Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • candycindy

Agregar como amigo

07/06/2013, 00:30

#0 Buenos días chic@s.
    Samba (1 año) lleva una semana con el celo, y Tango (10 años) anda tras ella todo el día.
    Ami me tiene frita no me deja ni dormir casi porque se pasa la noche llorando para que le deje ir con Samba. Pero si ami me tiene frita imaginense como la tendrá a ella que no la deja...
    La pobre ha tenido mucha paciencia y ayer la escuche gruñirle un par de veces pero no le hacia nada, hasta que al final se puso como una loca y fue a morderle (menos mal que estaba yo con ellos porque si no...) al separarles cogí a Tango y le castigue encerrado y a Samba la ate con la correa, lo bueno es que no le hizo nada simplemente le asusto (ami también jeje) y bueno de algo le sirvió porque estuvo dentro de casa calladito sin llorar para ir con ella ni nada, pero hoy todo a vuelto a la normalidad, el llorando y yo cansada de oirle.
    Pero claro antes le abría y les dejaba juntos pero después del susto de ayer no me arriesgo.
    Lo mejor de todo, es que Tango no quiere a Samba ni en pintura la ve de lejos y ya la gruñe y ella siempre quiere jugar con el solo que es muy brutota (le hace la croqueta) y a el le da miedo, pero cuando esta con el celo a Tango le da igual que le haga la croqueta o lo que sea, esta enamoradito perdido! Eso sí, en cuanto acaba el celo ya la vuelve a odiar...
    Tengo pensado operar a Samba (mas adelante) ya que acabamos de hacer una limpieza de boca a Tango. Y cuando llegue el momento de operarla se acabo esta pesadilla!!
    Mientras tanto, si pudiese alguien recomendarme algo tanto para que se lleven mejor, como para que no este tan histérico con el celo de samba o para contar vuestras experiencias que de todo se aprende jeje
    Un saludito!
    A mi lo mejor, sinceramente me parece castrarlos a amoos, vivirán mas tranquilos y no tendrán la ansiedad por reproducirles que les produce estres. Son muy linos!!!! Saludos :)
  • tatianaramirez

07/06/2013, 17:09

#0 Buenos días chic@s.
    Samba (1 año) lleva una semana con el celo, y Tango (10 años) anda tras ella todo el día.
    Ami me tiene frita no me deja ni dormir casi porque se pasa la noche llorando para que le deje ir con Samba. Pero si ami me tiene frita imaginense como la tendrá a ella que no la deja...
    La pobre ha tenido mucha paciencia y ayer la escuche gruñirle un par de veces pero no le hacia nada, hasta que al final se puso como una loca y fue a morderle (menos mal que estaba yo con ellos porque si no...) al separarles cogí a Tango y le castigue encerrado y a Samba la ate con la correa, lo bueno es que no le hizo nada simplemente le asusto (ami también jeje) y bueno de algo le sirvió porque estuvo dentro de casa calladito sin llorar para ir con ella ni nada, pero hoy todo a vuelto a la normalidad, el llorando y yo cansada de oirle.
    Pero claro antes le abría y les dejaba juntos pero después del susto de ayer no me arriesgo.
    Lo mejor de todo, es que Tango no quiere a Samba ni en pintura la ve de lejos y ya la gruñe y ella siempre quiere jugar con el solo que es muy brutota (le hace la croqueta) y a el le da miedo, pero cuando esta con el celo a Tango le da igual que le haga la croqueta o lo que sea, esta enamoradito perdido! Eso sí, en cuanto acaba el celo ya la vuelve a odiar...
    Tengo pensado operar a Samba (mas adelante) ya que acabamos de hacer una limpieza de boca a Tango. Y cuando llegue el momento de operarla se acabo esta pesadilla!!
    Mientras tanto, si pudiese alguien recomendarme algo tanto para que se lleven mejor, como para que no este tan histérico con el celo de samba o para contar vuestras experiencias que de todo se aprende jeje
    Un saludito!
    aunque no lo creas debes tener cuidado porque el perro puede encontrar la forma y la deja preñada. Lo digo porque mi primo tenia un pinscher y una labrador encerrados, la perra se puso en celo y no los separo pensando que el perro no podia hacer nada y al cabo de 2 meses... ¡9 cachorros! ( la perra no estubo con ningun otro perro, solo con aquel)
  • carlaatv

Agregar como amigo

07/06/2013, 17:12

#11 #0 aunque no lo creas debes tener cuidado porque el perro puede encontrar la forma y la deja preñada. Lo digo porque mi primo tenia un pinscher y una labrador encerrados, la perra se puso en celo y no los separo pensando que el perro no podia hacer nada y al cabo de 2 meses... ¡9 cachorros! ( la perra no estubo con ningun otro perro, solo con aquel)
    madre mía vaya mezcla tuvo que salir!jejej
    Tendré cuidado si no vaya a ser que ampliemos la familia...
  • adiestrocanes

Agregar como amigo

10/06/2013, 18:25

pues yo creo que la mejor solucion es castrarla , si es de raza pura y quieres tener descendientes pues no pero siendo perra mezcla mejor castrarla para camadas indeseadas y cosas por el estilo
  • carlaatv

Agregar como amigo

11/06/2013, 21:27

#13 pues yo creo que la mejor solucion es castrarla , si es de raza pura y quieres tener descendientes pues no pero siendo perra mezcla mejor castrarla para camadas indeseadas y cosas por el estilo
    si, así lo haremos en cuanto podamos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?