Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • yesiagu

Agregar como amigo

12/02/2014, 02:28

#19 En Yorkies no existe el TOY eso es una estafa, entiendanlo, no hay toy, standar ni gigantes, es muy clara la norma racial, todo lo que les digan extra es estafa, soy criador profesional. Saludos
    hola yo también tengo una perrita que es Yorkshire con Caniche, tiene casi cuatro meses......lo más importante es que la quieres y no importa si es Yorkshire o no....hay que quererlos muchos porque ellos son muy fieles. Estoy de acuerdo con lo que dice drhosee.
  • perdomo

Agregar como amigo

16/02/2014, 19:11

Hola tengo un cachorro yorkshire tiene 2meses y pesa 1,100kg que les parece y que cantidad debe comer diario? Gracias
  • mar11luna

Agregar como amigo

16/02/2014, 20:06

Yo la veo pura, pero no se...Los perros de raza pequeña suelen crecer hasta los 6 u 8 meses pero la altura, no se decirte. Sobre el peso, cada perro es un mundo...Mi Dana pesa casi cuatro kilos, saludos!
    #0 ola a todos soy nueva con la raza yorkshire. me gustaria saber hasta que edad dejan de crecer i de engordar los yorkshires, ya que tengo uno que el dia 8/11/12 hace seis meses i ahora mismo pesa 1.900 kg. ustedes quanto creen que podria llegar a pesar de adulto? les ensenyo una foto.
  • mar11luna

Agregar como amigo

16/02/2014, 20:14

#21 Hola tengo un cachorro yorkshire tiene 2meses y pesa 1,100kg que les parece y que cantidad debe comer diario? Gracias
    Depende de el tipo de pienso que le estés dando, el más adecuado para aconsejarte sobre eso es tu veterinario...Lo que puedo decirte es que está raza debe de comer incluso 5 veces al día para evitar la hipoglicemia. Saludos!
  • bellamar

Agregar como amigo

06/03/2014, 22:29

hola: mi perrita ela está a punto de hacer los 10 meses y pesa 3,700. cuando tenia 3meses pesaba 1200, me dijeron que su peso mas o menos seria el doble de lo que pesaba a los 3, pero la verdad es que no le raciono la comida, así que está gordita.
    Pero es que me da mucha grima que se le noten las costillas y la coludna.
    ella es feliz y está muy sana así que si es mas o menos grande no es lo mas importante.
  • trastuca Profesional

Agregar como amigo

07/03/2014, 23:43

#24 hola: mi perrita ela está a punto de hacer los 10 meses y pesa 3,700. cuando tenia 3meses pesaba 1200, me dijeron que su peso mas o menos seria el doble de lo que pesaba a los 3, pero la verdad es que no le raciono la comida, así que está gordita.
    ella es feliz y está muy sana así que si es mas o menos grande no es lo mas importante.
    Es que no se le deben notar las costillas ni columna. Hay una "regla" que no siempre se cumple, como es tu caso, que dice que el peso del yorky a los 2 meses se multiplica por 3 y al del yorky a los 3 meses se multiplica por 2 y el resultado es el peso que alcanzará de adulto.
    Que tu perro pese 3700gr. no significa que sea grande, depende de su estructura ósea, algunos con poco tamaño pesan más que otros con mayor tamaño porque tenga los huesos más fuertes, anchos y pesados.
  • bellamar

Agregar como amigo

09/03/2014, 10:53

#25 #24 Es que no se le deben notar las costillas ni columna. Hay una "regla" que no siempre se cumple, como es tu caso, que dice que el peso del yorky a los 2 meses se multiplica por 3 y al del yorky a los 3 meses se multiplica por 2 y el resultado es el peso que alcanzará de adulto.
    Que tu perro pese 3700gr. no significa que sea grande, depende de su estructura ósea, algunos con poco tamaño pesan más que otros con mayor tamaño porque tenga los huesos más fuertes, anchos y pesados.
    Me la vendieron como toy, pero ahora prefiero que sea de este tamaño.
    Ademas de que no la cambiaría por nada, es.... no se ni como describirla. Antes tuve una caniche y era súper lista pero esta..... supera a todos los perros que conozco, estoy súper contenta de haberla comprado.
    Es la que cada mañana me despierta don un lengüetazo diciéndome.... venga que ya es de día.
  • trastuca Profesional

Agregar como amigo

09/03/2014, 21:20

#26 #25 Me la vendieron como toy, pero ahora prefiero que sea de este tamaño.
    Ademas de que no la cambiaría por nada, es.... no se ni como describirla. Antes tuve una caniche y era súper lista pero esta..... supera a todos los perros que conozco, estoy súper contenta de haberla comprado.
    Es la que cada mañana me despierta don un lengüetazo diciéndome.... venga que ya es de día.
    Quien te habló de Toy o no tiene idea o te quiso engañar. Toy no existe como clasificación en la raza Yorkshire Terrier.
  • rei89

Agregar como amigo

05/04/2014, 23:29

#24 hola: mi perrita ela está a punto de hacer los 10 meses y pesa 3,700. cuando tenia 3meses pesaba 1200, me dijeron que su peso mas o menos seria el doble de lo que pesaba a los 3, pero la verdad es que no le raciono la comida, así que está gordita.
    es preciosa!
  • rei89

Agregar como amigo

05/04/2014, 23:32

Ésta es Pepa, me parece que se parece mucho a tu cachorro. Ella tiene casi 11 meses y pesa 4'5 kg. Pepa resultó ser la más grande de la manada, pero es algo que no debe importar. Así tb será menos frágil :)
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?