Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • yesiagu

Agregar como amigo

12/02/2014, 02:28

#19 En Yorkies no existe el TOY eso es una estafa, entiendanlo, no hay toy, standar ni gigantes, es muy clara la norma racial, todo lo que les digan extra es estafa, soy criador profesional. Saludos
    hola yo también tengo una perrita que es Yorkshire con Caniche, tiene casi cuatro meses......lo más importante es que la quieres y no importa si es Yorkshire o no....hay que quererlos muchos porque ellos son muy fieles. Estoy de acuerdo con lo que dice drhosee.
  • perdomo

Agregar como amigo

16/02/2014, 19:11

Hola tengo un cachorro yorkshire tiene 2meses y pesa 1,100kg que les parece y que cantidad debe comer diario? Gracias
  • mar11luna

Agregar como amigo

16/02/2014, 20:06

Yo la veo pura, pero no se...Los perros de raza pequeña suelen crecer hasta los 6 u 8 meses pero la altura, no se decirte. Sobre el peso, cada perro es un mundo...Mi Dana pesa casi cuatro kilos, saludos!
    #0 ola a todos soy nueva con la raza yorkshire. me gustaria saber hasta que edad dejan de crecer i de engordar los yorkshires, ya que tengo uno que el dia 8/11/12 hace seis meses i ahora mismo pesa 1.900 kg. ustedes quanto creen que podria llegar a pesar de adulto? les ensenyo una foto.
  • mar11luna

Agregar como amigo

16/02/2014, 20:14

#21 Hola tengo un cachorro yorkshire tiene 2meses y pesa 1,100kg que les parece y que cantidad debe comer diario? Gracias
    Depende de el tipo de pienso que le estés dando, el más adecuado para aconsejarte sobre eso es tu veterinario...Lo que puedo decirte es que está raza debe de comer incluso 5 veces al día para evitar la hipoglicemia. Saludos!
  • bellamar

Agregar como amigo

06/03/2014, 22:29